Bandas y grupos foráneos.

Alice In Chains - Rainer Fog (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Alice In Chains grabando.

por salvadante » Mar May 08, 2018 9:42 pm

Es que Rihana es fan de Ghost:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Alice In Chains grabando.

por mxkarp » Mar May 08, 2018 11:01 pm

Parece que el disco saldrá en agosto, porque según han comentado, todavía está en proceso de mezcla.
Tampoco tienen título, así que a ver.
No me ha disgustado el single, pero sí que es cierto que no vendría mal algo más de variedad en lo nuevo que saquen, y no digo que esté mal lo que hacen, todo lo contrario.

https://warp.la/nuevo-disco-alice-in-chains-saldra-agosto-178993
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Alice In Chains grabando.

por Yakari » Mar May 08, 2018 11:14 pm

salvadante escribió:Es que Rihana es fan de Ghost:

Imagen


:lol: :lol: brutal!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains grabando.

por rearviewmirror » Mié May 09, 2018 4:59 pm

Richiefinestra escribió:Si que me parece mas esperado que el de ghost por la carrera que han desarrollado con Duvall al frente, este es el disco que deberia consagrar al sustituto de Layne definitivamente, y se ha hecho esperar 5 años desde el dinosaurio.

Todo ello precedido de los rumores, en su momento, en los que Cantrell señalaba que la banda no andaba en un buen momento a nivel personal, cosa que me sorprendió bastante.

Está claro que todo el mundo desea escuchar el disco de Ghost ya que es la banda del momento, me incluyo, y que APC han sacado un disco deseado a la par que atípico, pero poder disfrutar de nuevo de la formación de Seattle es un privilegio a día de hoy, siendo la única con PJ que queda en activo y con recorrido (por razones obvias), y encima fieles a sus raíces, cosa que los de Vedder parece que han perdido en parte.

Por ello creo que es el disco que más importancia podría tener en este 2018, y, personalmente, al que más ganas tengo, esas guitarras de Cantrell me la ponen muy gorda, y el juego de voces y la forma de crear música ha influenciado a tantas bandas que, ciertamente, me hacen pensar en un sueño humedo cuando escuche el nuevo álbum.

Supongo que será nostalgia, cosas de cada uno.


Bueno, pero una cosa es a nivel personal y otra a nivel general-global, que es de lo que creo que estamos hablando. Los discos de Ghost y APC están acaparando portadas en toda la prensa especializada... el de Alice In Chains ya veremos para cuando anuncien la fecha de salida, pero no veo que por aquí mismamente se haya levantado ni la mitad de revuelo que cuando aparecieron "The Doomed" o "Rats"... A eso me refiero.

Coño, y si Duvall no está ya consagrado en su puesto a estas alturas que ya lleva más de diez años cantando las canciones de Layne, apaga y vámonos :lol:

Yakari escribió:
salvadante escribió:Es que Rihana es fan de Ghost:

Imagen


:lol: :lol: brutal!


Lo mejor de todo es que los propios Ghost la han contestado por Twitter e Instagram :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Alice In Chains grabando.

por Richiefinestra » Mié May 09, 2018 7:56 pm

Creo que Duvall está yendo más lento de lo normal dentro de la banda. Ok, lleva dos discos ya, pero sigo defendiendo que tendría que tener mucho mas espacio, e importancia, dentro de la banda.

Ghost van a arrasar con el nuevo álbum, no lo niego, y APC es una vuelta sonada, tampoco lo niego, y seguramente Alice no tengan el impacto que tienen estas bandas, pero musicalmente hablando es otra historia, es algo especial a mi entender, ya no sólo porque adore a AIC, si no porque mismamente los propios Ghost están influenciados por ellos, es tal el recorrido de Alice desde finales de los 80 que es imposible que no flipe con la idea de un nuevo álbum.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains grabando.

por rearviewmirror » Mié May 09, 2018 8:23 pm

Creo que Duvall está yendo más lento de lo normal dentro de la banda. Ok, lleva dos discos ya, pero sigo defendiendo que tendría que tener mucho mas espacio, e importancia, dentro de la banda.


Si estoy de acuerdo en eso y es algo que yo también vengo diciendo desde hace muchísimo tiempo, pero me temo que el rol de Duvall en AIC se limita a cantar las canciones antiguas y hacer de acompañante de Cantrell en las nuevas. Fin. Y es una verdadera pena que se quede en eso.

Ghost van a arrasar con el nuevo álbum, no lo niego, y APC es una vuelta sonada, tampoco lo niego, y seguramente Alice no tengan el impacto que tienen estas bandas, pero musicalmente hablando es otra historia, es algo especial a mi entender, ya no sólo porque adore a AIC, si no porque mismamente los propios Ghost están influenciados por ellos, es tal el recorrido de Alice desde finales de los 80 que es imposible que no flipe con la idea de un nuevo álbum.


Vale, pero eso es algo completamente distinto a la relevancia actual de cada una de las bandas, que es de lo que hablabamos al principio.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Alice In Chains grabando.

por Richiefinestra » Mié May 09, 2018 9:46 pm

Yo no veo descabellado que Alice sean portada con su nuevo álbum, la verdad. Mediáticamente supongo que la gente irá mas al hype exponencial (justificado) que son Ghost, pero ver a Cantrell y cía al frente del cañón otra vez es algo, en mi opinión, memorable, y pueden acaparar medios tranquilamente. Creo que hablamos de lo mismo desde dos perspectivas diferentes.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Alice In Chains grabando.

por Sub-pop » Jue May 10, 2018 11:39 am

Richiefinestra escribió:Creo que Duvall está yendo más lento de lo normal dentro de la banda. Ok, lleva dos discos ya, pero sigo defendiendo que tendría que tener mucho mas espacio, e importancia, dentro de la banda.

Ghost van a arrasar con el nuevo álbum, no lo niego, y APC es una vuelta sonada, tampoco lo niego, y seguramente Alice no tengan el impacto que tienen estas bandas, pero musicalmente hablando es otra historia, es algo especial a mi entender, ya no sólo porque adore a AIC, si no porque mismamente los propios Ghost están influenciados por ellos, es tal el recorrido de Alice desde finales de los 80 que es imposible que no flipe con la idea de un nuevo álbum.

Es que esto no deja de ser un proyecto de Cantrell (podemos decir que es un proyecto en solitario encubierto), por mucho que lleve el nombre de AIC, y el cantante salta a la vista de que, guste o no, es el propio Cantrell. Duvall no deja de ser un músico más de la banda que se encarga de los coros y también de hacer de Layne en las canciones antiguas.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Alice In Chains grabando.

por Richiefinestra » Jue May 10, 2018 7:27 pm

Bueno yo tampoco lo veo así :D.

Mas bien pienso que Duvall es en Alice lo que Johnson en ACDC pero sin la mitad de protagonismo, que es lo único que me fastidia de los AIC actuales, ya que aunque Layne haya sido, para mi, el mejor cantante de la ola Grunge, el negracus no tiene nada que envidiarle a día de hoy, de ahí que crea que esté altamente desaprovechado.

Cantrell ya demostró con ese mastodonte que es Degradation Trip que podía funcionar sólo, pero si quiere que Alice funcione como una banda tiene que dejar que Duvall actue a las voces de manera libre. Todo esto lo digo desde el fanatismo incondicional a la banda, desde su primer álbum al último.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Alice In Chains grabando.

por Yakari » Vie May 11, 2018 9:59 am

Jerry Cantrell es Alice in chains, siempre lo ha sido. El resto aporta su toque personal que le dá ese toque tan único a la banda, pero el siempre ha sido el alma y el cerebro del grupo. aunque la imagen que tengamos del grupo no sea esa.

El contexto en la banda de Duvall no es el mismo que con Layne. A veces me da la sensación que no hay voz principal en el grupo, y como el registro de Duvall es mas amplio le toca armonizar mas alto, y normalmente como apoyo de Jerry.

Dicho todo esto, tb me gustaria que Duvall fuera claramente la voz principal y le dieran algo mas de cancha para ver hasta donde podria llegar el grupo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains grabando.

por rearviewmirror » Mié Jun 27, 2018 10:21 am

Parece que para mañana anunciarán algo. Nueva canción o fecha para el disco?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Alice In Chains grabando.

por rearviewmirror » Mié Jun 27, 2018 7:47 pm

Pues efectivamente. Se confirma el nuevo disco "Rainer Fog" para el próximo 24 de Agosto y adelantan otro tema nuevo: https://www.zona-zero.net/news/2018/06/ ... -far-under

Imagen

Alice In Chains – Rainier Fog

1) The One You Know
2) Rainier Fog
3) Red Giant
4) Fly
5) Drone
6) Deaf Ears Blind Eyes
7) Maybe
8) So Far Under
9) Never Fade
10) All I Am



La portada no sé si es muy Alice In Chains, pero tiene un algo que me gusta. Y que sean solo 10 canciones me mola aún más.

La canción nueva, pues sin novedad: AIC 100%. Me da que este disco va a contentarnos fácilmente.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Alice In Chains grabando.

por Richiefinestra » Mié Jun 27, 2018 10:05 pm

TE-MA-ZO, ¡menudas guitarras en los puentes!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Alice In Chains grabando.

por salvadante » Vie Jun 29, 2018 3:39 pm

Que guitarras tiene el último tema, tremendas.

Aquí su última actuación en el Hellfest, se salen:

Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Alice In Chains grabando.

por mxkarp » Vie Jul 20, 2018 12:26 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Espesito, rucius y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.251s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'