Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por KOL » Mié Sep 20, 2017 4:23 pm

A mi Head like a haunted house me parece super divertida, no sobra para nada
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Mié Sep 20, 2017 4:51 pm

Turu escribió:
meneillos escribió:Hideaway es la única que me flojea notablemente


Pues yo te diría que 'head like a haunted house' es la peor con diferencia. Si que el cambio de registro le va bien al disco ahí pero me parece un bluff.

Y tambien me parece malo el sonido de la bateria, incluso diría que para ser el batería que es, está muy comedido.

Pero bueno, por ponerles peros al disco que en lineas generales me ha molado. Además voy a verles en Amberes y cuando veo estas canciones en directo :-({|=



"Head Like..." cumple la función de "la canción rápida del disco". Que está bien, pero me da la sensación de que la han metido un poco como para cumplir expediente. Es la que menos me llama también.

Lo de la batería hay ratos que es verdad que podría sonar mejor... Y joder, menuda envidiaza que me das Turu! Me molaría verles en esta gira por pabellones... A ver si al menos el próximo año caen por aquí en algún festival.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Turu » Jue Sep 21, 2017 4:20 pm

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:
meneillos escribió:Hideaway es la única que me flojea notablemente


Pues yo te diría que 'head like a haunted house' es la peor con diferencia. Si que el cambio de registro le va bien al disco ahí pero me parece un bluff.

Y tambien me parece malo el sonido de la bateria, incluso diría que para ser el batería que es, está muy comedido.

Pero bueno, por ponerles peros al disco que en lineas generales me ha molado. Además voy a verles en Amberes y cuando veo estas canciones en directo :-({|=



"Head Like..." cumple la función de "la canción rápida del disco". Que está bien, pero me da la sensación de que la han metido un poco como para cumplir expediente. Es la que menos me llama también.

Lo de la batería hay ratos que es verdad que podría sonar mejor... Y joder, menuda envidiaza que me das Turu! Me molaría verles en esta gira por pabellones... A ver si al menos el próximo año caen por aquí en algún festival.


\:D/ A ver que teloneros meten...y al dia siguiente veré a Anathema + Alcest. Finde redondo y eso que ha sido bastante improvisado
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Nowitzki » Jue Sep 21, 2017 9:44 pm

Turu escribió: \:D/ A ver que teloneros meten...y al dia siguiente veré a Anathema + Alcest. Finde redondo y eso que ha sido bastante improvisado

Que guay!, ¿cuándo vas a esto?
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Turu » Vie Sep 22, 2017 4:59 pm

Nowitzki escribió:
Turu escribió: \:D/ A ver que teloneros meten...y al dia siguiente veré a Anathema + Alcest. Finde redondo y eso que ha sido bastante improvisado

Que guay!, ¿cuándo vas a esto?


17 noviembre. Les tienes en madrid/barna en 20 días, aunque oporto (que entiendo te queda mejor) no hacen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Nowitzki » Sab Sep 23, 2017 10:43 am

Turu escribió:
Nowitzki escribió:
Turu escribió: \:D/ A ver que teloneros meten...y al dia siguiente veré a Anathema + Alcest. Finde redondo y eso que ha sido bastante improvisado

Que guay!, ¿cuándo vas a esto?


17 noviembre. Les tienes en madrid/barna en 20 días, aunque oporto (que entiendo te queda mejor) no hacen

Yo tengo entrada para el 16 de octubre en Milán!
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por alvaroantipodas » Sab Sep 23, 2017 10:55 am

Envidia de los que los veréis por Europa... Tengo la espinita de no haberles visto nunca y me ha extrañado sobremanera que no pasaran por BCN. ¿Alguien los ve factible de nuevo en el Primavera? Cuenten que de facto hay un cabeza oficioso como es The National.
En fin, a esperar...
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por maceto » Sab Sep 23, 2017 2:29 pm

Festi seguro, pero pueden encajar en todos...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Sab Sep 23, 2017 3:59 pm

alvaroantipodas escribió:Envidia de los que los veréis por Europa... Tengo la espinita de no haberles visto nunca y me ha extrañado sobremanera que no pasaran por BCN. ¿Alguien los ve factible de nuevo en el Primavera? Cuenten que de facto hay un cabeza oficioso como es The National.
En fin, a esperar...


Yo creo que el Mad Cool los tiene atados, aunque el Primavera podría ser otra opción... En cualquier caso, veo difícil que el año que vienen no estén en algún festival por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Mié Oct 04, 2017 9:38 pm

Peazo actuación más guapa en el programa de Jools Holland tocando "Villains Of Circumstance" solo con piano y sección de cuerda. =D>

Última edición por rearviewmirror el Jue Oct 05, 2017 4:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por alvaroantipodas » Jue Oct 05, 2017 8:22 am

rearviewmirror escribió:Peazo actuación más guapa en el programa de Jools Holland tocando "Villains Of Circumstance" solo con piano y sección de cuerda. =D>

Imagen


Y Homme cumplidor con su voz. Quiene lo iba a decir hace unos años cuando siempre ha sido tan limitado al micro.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1991

2 Oct, 2013

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por salvadante » Jue Oct 05, 2017 4:05 pm

Este disco es una gozada escuchar con auriculares y disfrutar de las diabluras de las guitarras.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Jue Oct 05, 2017 4:44 pm

alvaroantipodas escribió:
rearviewmirror escribió:Peazo actuación más guapa en el programa de Jools Holland tocando "Villains Of Circumstance" solo con piano y sección de cuerda. =D>

Imagen


Y Homme cumplidor con su voz. Quiene lo iba a decir hace unos años cuando siempre ha sido tan limitado al micro.


A mi siempre me ha parecido un buen cantante. No es que sea un superdotado, pero se defiende muy bien y tiene un timbre muy reconocible, que me parece lo más importante de todo en un cantante.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Lun Dic 11, 2017 3:44 pm

Me sorprende que nadie haya puesto por aquí la noticia viendo el revuelo que se ha montado en las últimas horas: http://www.themetalcircus.com/noticias/ ... fotografa/

Horrible acción por parte de Homme. Al menos ha pedido disculpas y se le vé bastante tocado... Hay quién dice que en el concierto iba bastante pasado y puede que haya algún problema de drogas detrás de esto...
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por meneillos » Lun Dic 11, 2017 3:52 pm

no me había enterado, madre mía qué imbécil
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.199s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'