Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por dobbie » Vie Sep 01, 2017 9:37 am

El LC más que hecho con desgana yo lo veo al revés, me parece el disco con más "sentimiento" que hayan hecho.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por maceto » Vie Sep 01, 2017 4:09 pm

Ya lo tengo repasado y se deja escuchar, pero tampoco me parece nada memorable. Rescato Fortress, que precisamente es la que podría pegar más en el disco anterior que en este. No me gusta el sonido que han buscado para el disco, no me pega aunque está bien que hayan probado a cambiarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Vie Sep 01, 2017 4:55 pm

dobbie escribió:El LC más que hecho con desgana yo lo veo al revés, me parece el disco con más "sentimiento" que hayan hecho.


Ahí estamos.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por salvadante » Vie Sep 01, 2017 7:49 pm

A mi el LC también me encanta. Se creó muchísimo hype después de tanto tiempo sin sacar disco y yo creo que superó todas las expectativas. Me gusta porque es variado y experimenta con otros sonidos.

Este último es más homogéneo pero a mi me sigue teniendo atrapado. Queens rockeros y sin complicaciones pero con muy buen gusto.

Y ya por resumir a mi el Era Vulgaris es el que peor me entra. No sé si es un disco que va en serio o no.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Sab Sep 02, 2017 7:04 pm

Entrevista con Dan Fertita en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz139/24
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por salvadante » Dom Sep 03, 2017 5:09 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Fuel » Dom Sep 03, 2017 5:42 pm

Estoy seguro de que el último disco en directo ganaría unos puntos, visto lo visto en las canciones que he podido escuchar en Youtube:

Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por KiK » Lun Sep 04, 2017 12:13 pm

Bueno, pues ya lo tengo sonando de verdad por aquí. Pillé la primera filtración pero cuando vi todo el tema de los volúmenes decidi quitarlo y esperar a que me llegara el disco, son sus pegatinas y sus chuminadas, y entonces le pegué la escucha en serio y desde entonces ya van un par.

Y tiene pinta de ir creciendo, de primeras me moló y en una segunda escucha me ha gusto un poco más. Después lo que pasó en Paris con los EODM Homme sigue torciendo cinturas, y si alguien esperaba una respuesta con mala leche se va a encontrar otra cosa. Una respuesta como ésta...

If the world exploded behind us
I never noticed if it done
Let nobody dare confine us
I'll bury anyone who does


...metida en un tema ligero y bailable. Pero a la vez también hay temas trabajados y eso le quita el aura de lo que podría ser "el disco comercial de QOTSA".

¡En un par de mesecitos los veo en Berlin y a ver qué tal suena todo esto en directo!
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por blackswan » Mié Sep 06, 2017 9:20 am

Vídeo Domesticated Animals en directo desde Bruselas

https://www.facebook.com/qotsa.archive/videos/1556258831061003/
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Wirrak » Sab Sep 09, 2017 12:40 pm

Tendré que poner la nota discordante para decir que me parece una castaña de disco. Aburrido, insípido, no hay nada en él que me haga querer volver. La producción es un intento fallido de hacer algo diferente, diferente para ellos claro, porque no será por bandas que llevan haciendo lo mismo décadas. Pero sin duda, lo peor que tiene es que es aburrido de cojones y a la mayoría de las canciones le sobran como mínimo dos minutos. Que haya pensado en darle a skip en unas cinco o seis ocasiones en un disco de nueve temas dice mucho... Ese momento en el que te das cuenta de que la canción ya no tiene nada más que ofrecerte y miras y va por poco más de la mitad es muy doloroso. Síndrome de Grohl creo que lo llaman. Lo siento pero no tengo tiempo para esto.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por meneillos » Sab Sep 09, 2017 2:32 pm

bueno, no pasa nada, eso es un 75 en la Rockzone XDD
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Wakibu » Sab Sep 09, 2017 3:18 pm

Wirrak escribió:Tendré que poner la nota discordante para decir que me parece una castaña de disco. Aburrido, insípido, no hay nada en él que me haga querer volver. La producción es un intento fallido de hacer algo diferente, diferente para ellos claro, porque no será por bandas que llevan haciendo lo mismo décadas. Pero sin duda, lo peor que tiene es que es aburrido de cojones y a la mayoría de las canciones le sobran como mínimo dos minutos. Que haya pensado en darle a skip en unas cinco o seis ocasiones en un disco de nueve temas dice mucho... Ese momento en el que te das cuenta de que la canción ya no tiene nada más que ofrecerte y miras y va por poco más de la mitad es muy doloroso. Síndrome de Grohl creo que lo llaman. Lo siento pero no tengo tiempo para esto.

No estás solo. Lo escuche la semana que se filtró y au. Su peor disco con diferencia para mi.
no avatar

Pneuma

Telonero

120

10 Oct, 2014

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Pneuma » Sab Sep 09, 2017 4:50 pm

Wirrak escribió:Tendré que poner la nota discordante para decir que me parece una castaña de disco. Aburrido, insípido, no hay nada en él que me haga querer volver. La producción es un intento fallido de hacer algo diferente, diferente para ellos claro, porque no será por bandas que llevan haciendo lo mismo décadas. Pero sin duda, lo peor que tiene es que es aburrido de cojones y a la mayoría de las canciones le sobran como mínimo dos minutos. Que haya pensado en darle a skip en unas cinco o seis ocasiones en un disco de nueve temas dice mucho... Ese momento en el que te das cuenta de que la canción ya no tiene nada más que ofrecerte y miras y va por poco más de la mitad es muy doloroso. Síndrome de Grohl creo que lo llaman. Lo siento pero no tengo tiempo para esto.



Suscribo todo lo que dices. 4 escuchas llevo y me parece peor que like Clockwork que ya es decir...
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Millinomilesaway » Sab Sep 09, 2017 10:14 pm

meneillos escribió:bueno, no pasa nada, eso es un 75 en la Rockzone XDD


Qué jugón :lol:
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por KOL » Dom Sep 10, 2017 11:32 pm

Como disco, definitivamente mejor que LC, fluye muy bien, LC me sonaba a que iba a trompicones. Creo que es su Humbug particular.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.317s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'