Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Mié Ago 09, 2017 5:07 pm

Joer, me habéis asutado! 8O Si está en calidad chustera me espero entonces. No hay prisa.
Imagen
Avatar de Usuario

Marmozet

Rockero de garaje

58

13 Jun, 2017

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Marmozet » Mié Ago 09, 2017 5:32 pm

roots escribió:Creo que es el mismo enlace que he usado antes, porque ahora me pide esperar.

Ponte el tema 6 hacia la mitad en adelante y a ver si no notas un bajón impresionante.


Tienes razón roots, acabo de poner el tema número seis (Un-Reborn Again) y sí que es cierto que pega un bajón. Seguramente es el rió del que habla Eyeless, pero convertido a 320 kbps.

Toca esperar. En cualquier caso, tampoco me corre prisa, espero el de Pvris con más ganas y también el de Prophets of Rage.

Saludos.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por alvaroantipodas » Mié Ago 09, 2017 7:07 pm

A mí también me pasa lo del bajón de volumen. Aunque el problema real es el contenido...
Muy cuesta arriba se me ha hecho. El tema que abre es puro Them Crooked Vultures y no hay nada que me emocione.
Lo intentaré pero de primeras me parece un disco muy flojito y no sólo por el cambio de sonido hacia terrenos no stoner sino porque las melodías tampoco es que sean ninguna locura.

Por el rollito marchoso de las guitarras quizás The Evil Has Landed es lo que mejor me entra.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Turu » Jue Ago 10, 2017 4:05 pm

Sigo sin encontrarlo a calidad óptima, ¿vosotros?
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 10, 2017 7:57 pm

yo si se parece a them crooked vultures ni lo bajo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por alvaroantipodas » Jue Ago 10, 2017 8:01 pm

Turu escribió:Sigo sin encontrarlo a calidad óptima, ¿vosotros?


El mío tiene el mismo defecto comentado. Yo ya casi que espero las dos semanas...
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por blackswan » Vie Ago 11, 2017 10:47 am

Tengo bastantes espectativas en el disco y no sé si debería empezar a reducirlas vistos vuestros comentarios...
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Halford » Vie Ago 11, 2017 12:31 pm

me ha gustado, buenos temas, la que mas me ha gustado a sido hideaway, si ha alguien no le gusta este disco es que nunca le han gustado qotsa, suena a ellos, esta vez no tienen excusa los haters..
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por roots » Vie Ago 11, 2017 12:43 pm

Halford escribió:me ha gustado, buenos temas, la que mas me ha gustado a sido hideaway, si ha alguien no le gusta este disco es que nunca le han gustado qotsa, suena a ellos, esta vez no tienen excusa los haters..


Me gusta :arrow: Si a alguien no le gusta nunca le ha gustado Qotsa, no tenéis excusa.
No me gusta :arrow: Tragáis con todo, si hay guitarras ya os gusta putos rockeros.

Grande =D>
Última edición por roots el Vie Ago 11, 2017 12:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por CesarAguilar » Vie Ago 11, 2017 12:47 pm

Halford escribió: si ha alguien no le gusta este disco es que nunca le han gustado qotsa, suena a ellos, esta vez no tienen excusa los haters

Ya estamos con las frases lapidarias del tipo "si no te gusta X eres Y" o "o si no te gusta X no te va a gustar Y". Pues mira, a mí, a groso modo, de QOTSA solo me gusta mucho el rojo y este pues tampoco me ha matado. Bien, sin más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por alvaroantipodas » Vie Ago 11, 2017 1:06 pm

De verdad alguien cree que este es el sonido que define a la banda en toda su carrera???
Joder obviamente que hay cosas que suenan a ellos, faltaría más pero es bastante diferente a un Rated R por ejemplo.

A mí es una banda que me ha gustado mucho en su momento (menos últimamente) y el disco nuevo con el poco margen y criterio para valorar me parece normalillo. Me gustan algunos temas, y quizás la línea de evolución no es tan acentuada como en el primer single pero me falta un extra.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por roots » Vie Ago 11, 2017 1:14 pm

alvaroantipodas escribió:De verdad alguien cree que este es el sonido que define a la banda en toda su carrera???

Rotundamente no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Vie Ago 11, 2017 4:59 pm

Halford escribió:me ha gustado, buenos temas, la que mas me ha gustado a sido hideaway, si ha alguien no le gusta este disco es que nunca le han gustado qotsa, suena a ellos, esta vez no tienen excusa los haters..


No he escuchado el disco aún, pero vamos... que estoy convencido de que hay gente a la que no le gustará y que sin embargo le requeteflipan los Queens. De hecho, por el momento veo reacciones más bien tibias en general, así que...

Es que de hecho, seguro que no suena a nada de lo que hayan hecho antes... y por otro lado, es justo lo que espero de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por meneillos » Vie Ago 11, 2017 7:13 pm

aguante Halfy, no te dejes intimidar por este hatajo de jeiters!!
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por 6pies » Vie Ago 11, 2017 7:55 pm

Con diferencia lo peor que han hecho.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.208s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'