Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por CesarAguilar » Vie Ago 14, 2020 12:03 pm

rearviewmirror escribió:
RockMen_94 escribió:Yo solo les pido un último disco como despedida y conclusión final a su carrera. Un álbum que resuma su trayectoria y que cuente con múltiples colaboraciones o voces grabadas de Chester. Sería fabuloso. Lo que sea con tal de quitarnos la amarga sensación que arrastra One More Light.


Para un disco en ese plan, casi prefiero que no hagan nada más...


:arrow:

A mí es que me parece una falta de respeto publicar algo en nombre de una persona fallecida, que no puede decidir si ese trabajo es digno de ver la luz. Pero como la pasta manda y la necrofilia da pasta, pues ahí estarán los de la discográfica rebuscando demos inéditas en cajones a ver si pueden pillar algunas tomas de voz que retocar para hacer más pasta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Maynard_James » Vie Ago 14, 2020 1:51 pm

rearviewmirror escribió:Ya se puede escuchar la inédita: https://www.rockzonemag.com/linkin-park ... id-theory/





No es de extrañar el claro descarte que es porque no aporta absolutamente nada y pegaba cero en ese disco.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Empark » Vie Ago 14, 2020 2:25 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Millinomilesaway » Vie Ago 14, 2020 3:54 pm

Pues a mí ya me gusta ese tema. Es verdad que no pega en el disco y por eso tiene sentido que no acabara entrando, pero como canción me mola
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por roots » Vie Ago 14, 2020 3:56 pm

Millinomilesaway escribió:Pues a mí ya me gusta ese tema. Es verdad que no pega en el disco y por eso tiene sentido que no acabara entrando, pero como canción me mola


Yo pienso igual. No pega nada y por eso la dejarían fuera, pero como tema ambiental/tranquilote tiene algo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Jue Sep 24, 2020 10:38 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Vie Oct 02, 2020 12:21 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Jue Oct 08, 2020 3:15 pm

Disponible en KL la edición 20 aniversario con todos sus extras.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Vie Oct 09, 2020 10:30 am

Lo han subido todo a youtube también:

https://www.youtube.com/c/LinkinPark/videos
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Sab Oct 10, 2020 11:01 am

Han subido a youtube todos los vídeos de hybrid theory a 4k.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 15, 2020 7:22 pm

Millinomilesaway escribió:Pues a mí ya me gusta ese tema. Es verdad que no pega en el disco y por eso tiene sentido que no acabara entrando, pero como canción me mola

Pienso igual.

Aún ando a la espera de que me llegue el dichoso CD a casa. Hice el pre-order a mediados de Agosto y ya ni me acordaba de él, pero salió hace casi una semana y no me han enviado ningún tipo de aviso.

De todos los temas extras que incluye, mi preferido es "It´s Going Down". En su momento me pareció un temazo, y el video estaba genial:


Ganas de escucharla en buena calidad.

Eyeless escribió:Han subido a youtube todos los vídeos de hybrid theory a 4k.

Qué bien les va a sentar a algunos de ellos, especialmente "Crawling".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por rearviewmirror » Mié Nov 04, 2020 7:49 pm

Esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a Linkin Park y el 20 aniversario de Hybrid Theory: https://www.rockzonemag.com/merece-hybr ... n-clasico/
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 05, 2020 5:36 pm

40_Below_KoRn escribió:Aún ando a la espera de que me llegue el dichoso CD a casa. Hice el pre-order a mediados de Agosto y ya ni me acordaba de él, pero salió hace casi una semana y no me han enviado ningún tipo de aviso.

Me llegó. Para el que le interese, viene en formato digipack y quitando el segundo CD, no incluye ninguna otra novedad. El libreto es prácticamente el mismo que el de la primera edición del HT.

Bastante decepcionante. Esperaba algo más en forma de nuevas imágenes o artworks de la época.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por RockMen_94 » Jue Nov 05, 2020 9:44 pm

rearviewmirror escribió:Esta semana dedicamos el podcast de Rockzone a Linkin Park y el 20 aniversario de Hybrid Theory: https://www.rockzonemag.com/merece-hybr ... n-clasico/


Gracias por compartirlo. Me lo he escuchado de cabo a rabo y lo he disfrutado, aunque es una pena que gran parte de la gente no haya profundizado en su música más allá de los dos primeros discos por el mero hecho de no sonar a lo de antes. Lo dicho, buen podcast =D>
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Vie Ene 27, 2023 11:53 pm

Linkin Park have launched a cryptic retro teaser over at their official website, linkinpark.com. Given that the featured retro mini-site references the band’s megahit single “Numb“, and the fact that the 20th anniversary of the band’s 7x multi-platinum sophomore album “Meteora” approaching on March 25th, it seems a safe bet to expect something in that vein. The countdown is presently set to conclude in roughly 5 days time.


Pues eso, se viene edición 20 aniversario del discazo METEORA
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Espesito y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.284s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'