Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por mxkarp » Mié Feb 14, 2018 5:42 pm

Definición gráfica del proceso de creación de la ''Alternative Version'' de Empark

Imagen

Editado por moderación. Se recuerda que los insultos no están permitidos
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por 40_Below_KoRn » Mié Feb 14, 2018 8:52 pm

Yo en el concierto del Download lo gocé muchísimo con los temas del HT, Meteora y algunos del MTM. El resto, a pesar de cantarlas y tal, supusieron un bajonazo tremendo.

La zona por la que estaba no es que estuviese muy animada (con "One Step Closer" tuvimos que hacer un mini pogo entre mis amigos y yo porque nadie se movía), pero es que se veía que con los temas de su último disco y los más poperos de los anteriores la gente no disfrutaba mucho.

Aún así, doy gracias a dios por haberles podido ver apenas unas semanas antes del suicidio de Chester (era mi segunda vez).
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Empark » Vie Feb 23, 2018 1:29 pm

No les queda otra que ir por el camino del pop puro y duro.

En el estudio con Lauren Dair Owens



Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Empark » Vie Jul 20, 2018 9:45 pm

LP ha subido un video recordatorio de Chester.

1 año ya...

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Empark » Sab Jul 21, 2018 11:46 am

Mira que conozco todos los b-sides de la banda pero este se me habia pasado de largo.

WTF

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Empark » Jue Jul 26, 2018 2:02 pm

Estoy que no paro con Nobody Can Save Me. Que pasada de tema.
Avatar de Usuario

Roadie

Rockero de garaje

78

26 Dic, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Roadie » Jue Jul 26, 2018 11:29 pm

Empark...¿tú eras usuario del antiguo foro de LPS? Juraría recordar a un usuario con ese mismo nick.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Empark » Vie Jul 27, 2018 9:28 am

Roadie escribió:Empark...¿tú eras usuario del antiguo foro de LPS? Juraría recordar a un usuario con ese mismo nick.


Pues no jures tanto. No.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Empark » Jue Nov 08, 2018 10:19 pm

El video de Numb acaba de llegar a 1 billon de visitas y se convierte en el video mas visto de la banda con bastante diferencia.

Creo que es momento de recordarla. Se me pasan mil imagenes por la cabeza al escucharla:

Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por underlock » Mié Dic 19, 2018 5:17 pm

Chester estuvo en el estudio en Abril de 2017 con Mark Morton de Lamb Of God trabajando en un canción que acaba de salir. El disco sale en unos meses.






:cry: :asad:
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por RockMen_94 » Mié Dic 19, 2018 6:09 pm

One More Light fue un bajonazo, pero eso no quita lo triste que es no saber/escuchar qué sonidos y estilos podrían haber seguido haciendo y experimentando. Hay tantas cosas que podrían haber seguido haciendo...
PD: Aprovecho para decir que antes de que saliese oficialmente "Heavy" ni nada, cuando tan solo había unos pequeños fragmentos acústicos de "Talking to myself" y "one more light" grabadas a móvil en mano, pensaba que el disco sería rollo pop-rock acústico, algo así como Sharp Edges pero abarcando todo el álbum y me hubiese encantado ver algo así, ya que canciones como la nombrada, The Messenger o la versión acústica de Final Masquerade me encantan.
A todo esto, ¿ha cambiado con el tiempo vuestra percepción del último disco de la banda? En mi caso, sigue sin gustarme mucho en lo que ha sonido se refiere, pero las letras y todo lo que representa el disco me tiene atrapado.
PD 2: Phoenix, el bajista, ha dicho recientemente que han hablado los chicos de la banda y comparten la opinión de que les molaría volver a tocar y grabar algo juntos, pero no tiene ni idea de cómo lo harán y del tiempo que llevará.
Ya me callo.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Halford » Mié Dic 19, 2018 8:09 pm

fijate que a mi numb no me gusta mucho, de hecho no la meti en mi recopilatorio personal de linkin park, eso si, suenan a ellos mismos, el tema que mejor define el sonido linkin park
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Empark » Jue Dic 20, 2018 11:15 am

El mejor disco de Linkin Park.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Jue Dic 20, 2018 11:56 am

underlock escribió:Chester estuvo en el estudio en Abril de 2017 con Mark Morton de Lamb Of God trabajando en un canción que acaba de salir. El disco sale en unos meses.






:cry: :asad:


Nada especial.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por RockMen_94 » Lun Dic 24, 2018 6:53 pm



Aprovecho para dejar esto por aquí, a falta de una semana para que acabe Diciembre...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.257s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'