Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Vie Abr 07, 2017 6:20 pm

Viva el rock chavales, VIVA!!!

Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por mxkarp » Vie Abr 07, 2017 6:30 pm

Empark escribió:Viva el rock chavales, VIVA!!!

Imagen



Iba a publicar algo por el estilo de RockMen_94, pero ha sido ver esto del ''Gayolas'' Empark y se me han quitado las ganas de volver a pisar por aquí.

Por enésima vez, DEP Linkin Pop
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Sab Abr 08, 2017 12:57 pm

3:31 es la duración oficial de Good Goodbye, lo cual augura un álbum que difícilmente alcance los 35 minutos de duración, lo cual es una vergüenza, especialmente después de tres años de espera y de decir que querían hacer canciones más largas y que tenían mucho material para one more light.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por GabrielGDemm » Dom Abr 09, 2017 12:48 am

Bueno, los discos de LP nunca han sido largos. Ahora se han tirado 3 años, en su día se tiraron 4 para MTM o ATS, no recuerdo bien.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Dom Abr 09, 2017 9:17 am

Lo de la duracion pues bueno... lo que le hace corto al disco son los putos 10 temas, que cada cancion dure de media 3:20-3:35 en un disco pop esta dentro de lo normal, es mas, prefiero temas como In My Remains (3:20),Leave Out All the Rest (3:29),Breaking the Habit (3:16),Numb (3:06) que los A Line In the Sand (6.35) Guilty All the Same (5:56) The Catalyst (5:39)...

Pd: Enamorado de Battle Symphony, brutal...
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Dom Abr 09, 2017 10:17 am

GabrielGDemm escribió:Bueno, los discos de LP nunca han sido largos. Ahora se han tirado 3 años, en su día se tiraron 4 para MTM o ATS, no recuerdo bien.


Bueno, pero precisamente esos dos son de los más largos que tienen junto al THP. Y el que solo sean diez canciones... al menos parece ser que todo será canciones y ninguna instrumental.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Lun Abr 10, 2017 11:19 pm

Huele a que esta semana tenemos el tema:

Letra:

Mike Shinoda: I’m a basketball fan. When I was writing this song, I wanted to capture that moment at the game when someone fouls out, and the cheerleaders sing and kick out the ejected player.

Chester Bennington: We wanted this song to apply to two things at the same time: someone getting kicked out of a game, and someone getting out of a bad relationship.

[Chorus: Chester Bennington]
So say goodbye and hit the road
Pack it up and disappear
You better have some place to go
'Cause you can't come back around here
Good goodbye
(Don't you come back no more)

[Verse 1: Mike Shinoda]
Live from the rhythm, it's
Something wild, venomous
Enemies trying to read me
You're all looking highly illiterate
Blindly forgetting if I'm in the mix
You won't find an equivalent
I've been here killing it
Longer than you've been alive, you idiot
And it makes you so mad
Somebody else could be stepping in front of you
And it makes you so mad that you're not the only one
There's more than one of you
And you can't understand the fact
That it's over and done, hope you had fun
You've got a lot to discuss on the bus
Headed back where you're from

[Chorus: Chester Bennington]
So say goodbye and hit the road
Pack it up and disappear
You better have some place to go
'Cause you can't come back around here
Good goodbye
(Don't you come back no more)

[Verse 2: Pusha T]
Goodbye, good riddance
A period is after every sentence
Did my time with my cellmate
Maxed out so now we finished
Every day was like a hail date
Every night was like a hailstorm
Took her back to my tinted windows
Showin' out, she in rare form
Wings up, now I'm airborne
King Push, they got a chair for him
Make way for the new queen
The old lineup, where they cheer for 'em
Consequence when you ain't there for him
Were you there for him?
Did you care for him?
You were dead wrong

[Chorus: Chester Bennington]
So say goodbye and hit the road
Pack it up and disappear
You better have some place to go
'Cause you can't come back around here
Good goodbye
(Don't you come back no more)

[Verse 3: Stormzy]
Let me say goodbye to my demons
Let me say goodbye to my past life
Let me say goodbye to the darkness
Tell 'em that I'd rather be here in the starlight
Tell 'em that I'd rather be here where they love me
Tell 'em that I'm yours this is our life
And I still keep raising the bar like
Never seen a young black brother in the chart twice
Goodbye to the stereotypes
You can't tell my kings we can't
Mandem we're linking tings in parks
Now I gotta tune with Linkin Park
Like goodbye to my old hoe’s
Goodbye to the cold roads
I can't die for my postcode
Young little Mike from the Gold Coast
And now I'm inside with my bro bro's
Gang

[Chorus: Chester Bennington]
So say goodbye and hit the road
Pack it up and disappear
You better have some place to go
'Cause you can't come back around here
Good goodbye
(Don't you come back no more)


Vaya muslamen tiene la kiiara
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por underlock » Jue Abr 13, 2017 4:34 pm

Se ha filtrado Good Godbye. Es por lejos el mejor adelanto de lo que llevamos hasta ahora (no era muy díficil) y yo que siempre he sido muy fan del lado hip-hop del grupo y canciones más enfocadas al rap y estribillo super pegadizo tipo Lying From You, Figure.09 o más recientemente Lost In The Echo, me ha molado.

Tanto Mike, Stormzy y sobre todo Pusha T lo hacen bastante bien, creo eso si que podrían haber alargado más el espacio cada uno.
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Jue Abr 13, 2017 5:38 pm

ufff bastante olvidable Good Godbye...
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por EmanuelTremonti » Jue Abr 13, 2017 6:54 pm

Alguien me puede explicar cual es la función de los señores Delson, Bourdon, Farrell y Hahn en este álbum? 3 canciones hechas con sintetizadores, realmente son necesarios 6 músicos para componer esa mierda? Ya es hora de que cambien de nombre a "Mike & Chester Band".
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Jue Abr 13, 2017 7:24 pm

En un rato la escucho que vengo de grabar un nuevo videoclip para "Things That Make You Feel".

Estoy pensando en pillarme un drone para hacer tomas desde arriba, se me va de las manos el proyecto, todo el puto dia pensando en la musica.

En un rato opino sobre este nuevo tema.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Jue Abr 13, 2017 8:18 pm

Me gusta y mucho ademas, es un poco la musica que he hecho en TTMYF, bases electronicas como principal arma. Es verdad que el estribillo recuerda a LITE y por ponerle un pero de nuevo el final, nose no creo que cueste tanto crear un final epico.

9.5/10
Última edición por Empark el Jue Abr 13, 2017 8:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por bigbuu » Jue Abr 13, 2017 8:20 pm

me presento un poco,Llevo un tiempo por aqui pero nunca me había hecho una cuenta,mis grupos asi que me gustan mas son Foo Fighters,Nirvana,Ghost,Strokes,Eclipse,h.e.a.t,Imelda May,Leon Bridges,Pj Harvey, Los aintugos strokes,struts,yeah yeah yeahs,Wolf alice,Velvet underground,Tame Impala,Queens of the stone Age entre otros xD yo me descojon* con Empark, yo creo que es el mayor troll de la web jaja y respecto a LP, pues pff,opino que esta bien que un grupo mejore y experimente pero dando algo de calidad similar a lo que daban, no con cancones que un principiante haría en una noche,con metricas horribles,LP me han gustado mucho desde siempre,todos sus discos,seguían teniendo su esencia y en HP habían recuperado buena parte de eso,cosa que económicamente no dio frutos por lo que han decidido irse a por lo comercial en este disco,respecto Good Goodbye meh, es la mejor de las 3 sin dudarlo,pero le falta algo,sigue siendo una canción simple, un estribillo simple y 3 rapeos metidos ahí como para quedar mas RB que seguro que ni ellos se los escribieron,ojalá se separen pronto,porque van de caida libre o que al menos se cambien el nombre porque no entiendo que hacen los demas componentes en el disco. Encantado!
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Jue Abr 13, 2017 8:32 pm

ENAMORADO me tiene el tema, diosss esperaba lo peor y se ha convertido en la mejor de todas, luchando de tu a tu con BS.

Me parece brutal la voz de chester, es pura crema el estribillo y con el rap queda de puta madre, es JUSTO el sonido que queria,este disco va a ser la puta polla.

http://hiphop-n-more.com/2017/04/linkin ... -new-song/
Última edición por Empark el Jue Abr 13, 2017 8:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por EmanuelTremonti » Jue Abr 13, 2017 8:36 pm

bigbuu escribió:me presento un poco,Llevo un tiempo por aqui pero nunca me había hecho una cuenta,mis grupos asi que me gustan mas son Foo Fighters,Nirvana,Ghost,Strokes,Eclipse,h.e.a.t,Imelda May,Leon Bridges,Pj Harvey, Los aintugos strokes,struts,yeah yeah yeahs,Wolf alice,Velvet underground,Tame Impala,Queens of the stone Age entre otros xD yo me descojon* con Empark, yo creo que es el mayor troll de la web jaja y respecto a LP, pues pff,opino que esta bien que un grupo mejore y experimente pero dando algo de calidad similar a lo que daban, no con cancones que un principiante haría en una noche,con metricas horribles,LP me han gustado mucho desde siempre,todos sus discos,seguían teniendo su esencia y en HP habían recuperado buena parte de eso,cosa que económicamente no dio frutos por lo que han decidido irse a por lo comercial en este disco,respecto Good Goodbye meh, es la mejor de las 3 sin dudarlo,pero le falta algo,sigue siendo una canción simple, un estribillo simple y 3 rapeos metidos ahí como para quedar mas RB que seguro que ni ellos se los escribieron,ojalá se separen pronto,porque van de caida libre o que al menos se cambien el nombre porque no entiendo que hacen los demas componentes en el disco. Encantado!


Bienvenido compañero! :)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'