Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Empark » Mar Feb 07, 2017 10:34 pm

Tocate los huevos que la cancion se va a llamar heavy jajajja

De paso abro nuevo hilo para seguimiento historico del disco.

Chavales, COMIENZA LA NUEVA ERA

Imagen


Report: Linkin Park's New Single to be Titled 'Heavy', Releasing 21st Feb

It seems a listing for a Linkin Park song titled 'Heavy' has been listed on FMQB for a release date of February 21st. Whilst this isn't confirmed the site is known for publishing upcoming music releases that will be hitting radio. It's unlikely that the title would be a placeholder but anything is possible, the date especially could come before the stated "air date" on the website.


It's worth noting that 'Heavy' is a known working title that the band have had during the recording of LP7. We will keep this updated if it becomes confirmed or if we receive a response from Warner Bros.
Última edición por Empark el Mar Feb 13, 2018 1:33 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mié Feb 08, 2017 12:58 am

Pues suena a coña, pero si el título del single es ese, nos vamos despidiendo ya de escuchar algo realmente heavy.

Y encima hasta el día 21 nada... mucha expectación les gusta crear para lo que hacen.

Así que el disco me juego lo que sea que para primeros de Mayo
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Empark » Mié Feb 08, 2017 8:02 pm

Clip 3.

Asi suena heavy vocalmente:



Por cierto el clip 1 donde tocaba mike tambien es de la cancion heavy.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Empark » Mié Feb 08, 2017 9:27 pm

Un chaval muy majo ha hecho un remix con lo que tenemos hasta ahora de heavy:

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Empark » Jue Feb 09, 2017 10:19 pm

Confirmado: DISCO POP EXPERIMENTAL:


Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Maynard_James » Jue Feb 09, 2017 10:58 pm

Viendo las fotos promocionales y el que posiblemente sea el estribillo de "heavy", es a donde apunta claramente...

Veremos una vez tengamos el single.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por RockMen_94 » Vie Feb 10, 2017 9:30 am

Linkin Park queriendo tomar riesgos haciendo pop? En serio? ...
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Vie Feb 10, 2017 6:13 pm

Como sigan evolucionando (más todavía si cabe) al pop, a este paso van a ir a sus conciertos fans de Bisbal y justin bieber.

No, en serio, esto no son buenas noticias, y yo no tengo problema con que evolucionen, y tal y tal... pero tío, que es Linkin Park, no se pueden amuermar con esas letras y cantos de pajarillo, que se supone son del single.

Me cuesta creer que a Chester le vaya ahora la movida de este pop cuando a él siempre le ha gustado meter más caña.. y no señalamos a nadie, pero Mike Shinoda tiene una pedrada considerable, las mariconadas van de su mano siempre.

A ver si sale ya y dejan de perder el tiempo
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Empark » Vie Feb 10, 2017 8:04 pm

ENAMORADO!!! es justo lo que pedia, como suena esa base que por cierto son las bases que estoy utilizando en mi segundo disco pop, dejo de lado las baterias "normales" por llamarlo de una manera.


Muy emocionado chicos, demasiado, sabia que este disco no me fallaria:

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Maynard_James » Vie Feb 10, 2017 9:33 pm

¿Emocionado con estas mierdas promocionales que prácticamente no dicen nada? :lol:

Vaya tela..

Dicho esto, van 5/8. Igual ya la próxima semana se deje caer el teaser del vídeo y demás.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Fuel » Vie Feb 10, 2017 9:37 pm

Me gusta (con reservas) ese inicio, pero lo poco que se puede escuchar de la voz me ha hecho huir. Mira que me gustó el The Hunting Party, pero al nuevo lanzamiento le temo!
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por RockMen_94 » Vie Feb 10, 2017 10:04 pm

Es que a ver, Linkin Park es una banda de rock por encima de todo. Otra cosa es que experimenten y evolucionen con otros estilos, que me parece perfecto y me encanta. Pero sin perder la base. MTM es rock alternativo, con su gran parte de baladas, pero rock al fin y al cabo. ATS es un batiburrillo de muchas cosas y LT no deja de ser un disco de pop rock. Pero joder, no me quitéis la caña de la que ha hecho gala el grupo a lo largo de su historia, ya sea en mayor o menor medida.
Y otra cosa os digo, Mike, sin caerme mal, si es el que menos me cae bien de todos porque tiene una pinta de "pues me apetece hacer esto y los demás lo hacéis..." Porque en THP por ejemplo, decidió desechar unas demos poperas porque le vino la vena rock y todos se subieron al carro. Ahora está pasando justo lo contrario, le ha dado por el pop y los demás se tienen que amoldar por cojones. Porque las cosas son así, aquí el que reparte el bacalao es Mike Shinoda. Y pienso igual, que yo sepa Chester siempre ha sido un rockerillo y aunque ya tenga una edad, no quita que no pueda y quiera seguir cantando canciones cañeras. Y lo mismo con los demás miembros del grupo. Que sí, que estoy hablando a partir de suposiciones, pero es que todos lo estamos viendo venir.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Espesito » Vie Feb 10, 2017 11:28 pm

No falla, "yo no tengo problema con que evolucionen, PERO" es la frase estrella en los hilos de este tipo de bandas :lol: Joder, decidlo claramente, "no tengo problema con que evolucionen mientras evolucionen hacia donde YO quiero", si todos lo sabemos :lol:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Maynard_James » Vie Feb 10, 2017 11:34 pm

Por cierto, la batería me hizo recordar al inicio del "Final Masquerade".
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Sab Feb 11, 2017 1:12 am

Las voces que se oyen al principio parecen de prueba, no del single en sí, pero es que esa milésima de segundo a mí me ha provocado arcadas y subida de azúcar.

Está muy bien que a Mike le gusten esos rollos poperos, como la empalagosa canción de Welcome en Fort Minor (menudo petardo), pero por eso mismo no debería condicionar al resto de la banda con sus venazos.
Tampoco estamos hablando de un bajista fabuloso porque es del montón, el guitarrista tres cuartos de lo mismo, es decir, le pides un solo y se puede aturullar, el baterista pues... puff, normalito, Joe Hahn es de mis integrantes favoritos de cualquier banda, en meter efectos, de dj, samples, y todo eso.. y es precisamente el que no hace NADA.

Visto así Shinoda no hace más que estorbar, y posiblemente les nuble la vista a los demás que demuestran tener poca personalidad y ninguna influencia en su propia banda, como pasa con Deftones ahora por ejemplo, uno o dos maquinan y el resto se jode.

Así que visto lo visto, quizás inicie una campaña de esas para pedirle a Chester un Dead By Sunrise 2, no sé, porque pop ya lo escucho en la radio si me apetece (no).
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.381s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'