Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rearviewmirror » Dom Jul 30, 2017 5:40 pm

Joer, tronco, sois unos tiquismiquis del copón. Fan, seguidor... llámalo como te dé la gana. Yo les estuve siguiendo hasta cierto punto en el que ya me dieron igual, pero hasta aquel entonces me gustaban y bastante. Tengo hasta tres discos suyos aquí en la estanteria. Lo mismo con Muse, que llegué a verles hasta cuatro veces ¿Soy fan a día de hoy de ellos? No, pero en su momento lo fuí. No sé si eso me da o no derecho a opinar sobre ellos, vaya... :roll:

A lo que me refiero, es que no por ser súper fan de un grupo ya se les tiene que alabar automáticamente cualquier cosa que hagan. Mis bandas favoritas son Pearl Jam y Springsteen y cuando han hecho discos que no me han gustado lo he dicho sin tapujos, y no por ello me siento menos fan, no sé...

Rear, ¿todo eso que dices es opinión tuya o es una verdad objetiva? No es para joder, lo pregunto en serio, porque me despistas.


Cada vez que escribo algo tengo que recalcar que es mi visión de las cosas? Macho, si que estás despistado.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Dom Jul 30, 2017 6:40 pm

rearviewmirror escribió:
A lo que me refiero, es que no por ser súper fan de un grupo ya se les tiene que alabar automáticamente cualquier cosa que hagan. Mis bandas favoritas son Pearl Jam y Springsteen y cuando han hecho discos que no me han gustado lo he dicho sin tapujos, y no por ello me siento menos fan, no sé...


Así debería funcionar las cosas pero cuando hablamos de fenómeno "fan", es difícil encontrarte con autocrítica.

Normalmente cuando sigo una banda prefiero catalogarlo como "seguidor" más que "fan" en sí. Un ejemplo claro es Muse... Hasta el "BHR" e incluso, "The Resistance" en menor grado, los tenía como una banda favorita. Posteriormente con lo que ha venido, han pasado a ser una banda que me han dejado de generar interés.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Frapu » Dom Jul 30, 2017 6:44 pm

No es una verdad objetiva. Pero digo esto. Ser fan de un grupo es cuestión de números o cuestión de sentimiento?

Por que yo me considero fan de grupos que no me gustan algunos discos suyos. Incluso, siendo un ejemplo random. Me considero fan de Estopa. Pero de 6-7 discos que tienen solo me gusta entero UNO.

Y vengo a decir mas o menos lo ya dicho arriba. Puedes ser muy fan de un grupo y pensar que han hecho mierdas. Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Espesito » Dom Jul 30, 2017 8:56 pm

rearviewmirror escribió:Cada vez que escribo algo tengo que recalcar que es mi visión de las cosas? Macho, si que estás despistado.

A ver, sin acritud, pero es que si cada vez que escribes "tu visión" dices cosas como que quién no coincida con esa visión es porque no tiene "dos dedos de frente", o que el que no coincida con tu visión es un "mojabragas sin criterio", o que las visiones diferentes a la tuya son "de locos"... No sé, ¿de verdad te extraña que tengas que recalcarlo? Que a tantísimas de tus "visiones" las llames "innegables" o "indudables"... Pues oye, sí, despista un poco.

Que a mí me da igual, pero te lo digo porque el otro día estaba buscando una cosa en el foro y me crucé con 6 o 7 posts en los que tenías que dar estas mismas explicaciones a 6 o 7 foreros diferentes, así que igual el problema no es que los demás estemos despistados :roll:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rearviewmirror » Dom Jul 30, 2017 9:54 pm

Es una manera de hablar. Si quieres buscarle los tres pies al gato a todo, pues oyes... lo mismo el problema sí es tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Lun Jul 31, 2017 11:22 pm



Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por dobbie » Mar Ago 01, 2017 10:00 am

Ostiá!!! Vaya pintas con las rastas :-)
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por 40_Below_KoRn » Mar Ago 01, 2017 12:52 pm

Vaya pintas el Chester, y moviéndose sobre el escenario igual que el Brandon Boyd de la época del SCIENCE. Mola. :)
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por MastodonteBrutal » Mar Ago 01, 2017 3:37 pm

linkin park es toa la poia
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rearviewmirror » Mar Ago 01, 2017 4:11 pm

Grey Daze era el grupo que tenía en su casa en Arizona antes de mudarse a Los Angeles para entrar en Linkin Park. Incluso habían anunciado un concierto de reunión para septiembre.

Imagen
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Mar Ago 01, 2017 5:19 pm

Grey Daze - Wake Me 1994


Grey Daze - ...No Sun Today 1997


Grey Daze - Live 1994
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por underlock » Mar Ago 01, 2017 8:32 pm

Siguiendo el hilo poniendo temas que se salían de lo que hacia habitualmente con Linkin Park:







Canción muy desconocida que descubrí hace poco años, colaboración con DJ Z-Trip del 2005 y que tiene un aire muy Korn, me flipa el estribillo.

El cabronazo ha sido uno de los cantantes más versátiles que he escuchado en mi vida. :cry:
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Mar Ago 01, 2017 9:49 pm

underlock escribió:Siguiendo el hilo poniendo temas que se salían de lo que hacia habitualmente con Linkin Park:







Canción muy desconocida que descubrí hace poco años, colaboración con DJ Z-Trip del 2005 y que tiene un aire muy Korn, me flipa el estribillo.

El cabronazo ha sido uno de los cantantes más versátiles que he escuchado en mi vida. :cry:



también tiene una colaboración con dj lethal de limp bizkit


Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por 40_Below_KoRn » Mar Ago 01, 2017 9:53 pm

Aunque de desconocida no tiene nada, no deja de ser un temón fuera de LP:

Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Mar Ago 01, 2017 11:09 pm

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.181s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'