Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Espesito » Mié May 17, 2017 8:47 pm

meneillos escribió:bueno, ahí va un parámetro objetivo, al que tú contrapones el argumento subjetivista de que para ti eso no es lo mismo que calidad

No es que "para mí" no lo sea, es que no lo es. La complejidad es una cosa y la calidad es otra, y pueden ir de la mano, o no. No vale coger cualquier parámetro objetivo y ponerlo como sinónimo de calidad, porque entonces aquí vale todo. Es como si digo "en este tema hay 15 instrumentos y en ese otro hay 3, eso es objetivo". Vale, ¿y qué?

meneillos escribió:y luego puede haber argumentos que tú consideras subjetivos, pero que no lo son, o que detrás de los cuales hay hechos consumados, y me explico: si yo digo que tal o cual disco carece de "sentimiento" o de "honestidad" obviamente me estoy basando en mis sensaciones, pero eso no quiere decir que efectivamente el grupo no grabara ese trabajo con la misma pasión con la que los funcionarios del servicio de empleo de mi pueblo hacen el suyo; es decir, estaríamos ante un hecho, indemostrable, sí, pero un hecho a fin de cuentas, que no ha escapado al oído de determinadas personas, que sin saber han sabido

Vale, antes lo he dicho un poco en coña, pero ahora ya sí que parece que vale TODO :lol: ¿Si es indemostrable cómo vas a decir que es un hecho? No entiendo a dónde quieres llegar, la verdad, si por "objetivo" entiendes "a mí me da esta sensación y no es demostrable pero yo lo llamo hecho"...

meneillos escribió:de todas formas, en este mismo foro e hilo tenemos un caso de lo mismo, pero al contrario (disco del año o similar sólo con los adelantos), que no parece molestarte tanto

Bueno, no es que no me moleste, es que he aprendido que cuando una persona empieza a hablar de un disco que ni ha escuchado, ya directamente no me lo tengo que tomar en serio :lol: Hablo de gente que realmente ha escuchado el disco, y que entiendo que realmente se cree que su opinión es la realidad. Pero vaya, que sí, que me parece igual de absurdo cuando la opinión es positiva que cuando es negativa. Aunque se suele ver más esta actitud cuando la opinión es negativa, creo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Mié May 17, 2017 8:48 pm

Maynard_James escribió:
Empark escribió:Pues sal de la cueva y escucharas menos ECO.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, ánimo que no pretendo quitarte el disfrute de lo que has catalogado como obra maestra... :mrgreen:


Creo que despues de decir que es musica facilona y conociendome un poco como creo que me conoces deberias de haber sacado tu solito la conclusion que la frase OBRA MAESTRA es un tanto ironica pero bueno tu a lo tuyo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Mié May 17, 2017 8:52 pm

Empark escribió:
Maynard_James escribió:
Empark escribió:Pues sal de la cueva y escucharas menos ECO.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, ánimo que no pretendo quitarte el disfrute de lo que has catalogado como obra maestra... :mrgreen:


Creo que despues de decir que es musica facilona y conociendome un poco como creo que me conoces deberias de haber sacado tu solito la conclusion que la frase OBRA MAESTRA es un tanto ironica pero bueno tu a lo tuyo.


Estoy "Lost in the Echo" ahora mismo... :mrgreen:

Ahí donde lo ven está mas decepcionado que cualquier otro. :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Empark » Mié May 17, 2017 8:54 pm

Venga un ejercicio para que pilles las cosas:

OML? OBRA MAESTRA SEÑORES!!

Te la he puesto facil eh, no te quejes.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Wakibu » Mié May 17, 2017 9:02 pm

Ni me parece el peor álbum que he escuchado en mi vida, ni me parece lo peor de Linkin Park. Pop facilón de fácil digestion y ya.

Por cierto, 2017 y 63 páginas en un hilo de Linkin Park, con el 80% de respuestas de gente que ni le gusta el grupo y a varios de ellos solo les veo postear aquí. Sois unos putos guerreros, sois como hermanos para mi. Os quiero más que a mi madre <3
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por bigbuu » Mié May 17, 2017 9:07 pm

Empark por que te ofendes tanto? Ellos te dan de comer? La realidad es que no tienes criterio,eres un fanboy, absolutamente todo lo que hacen para ti es 10/10,si te molestamos mucho opinando de un disco que no nos gusta nos vamos EH,no te vayas a poner a berrear,lo que tu mandes EH,defiende mas a gente que de verdad te haya dado algo,como la vida por ejemplo,y todo esto sin que me caigas mal EH,pero a veces es hasta ridículo, yo no de si serás troll o algo,pero deja que opinemos lo que queramos al igual que tu,no nos invites a marcharnos por no estar de acuerdo,yo no he visto a nadie y llevo mucho siguiendo el foro invitandote a abandonar un tema,te gusta? Muy bien,no quita que sea una mierda,disfrutalo pero no los defiendas así, es penoso,defiende a tus amigos, a tu familia,no a estos tipos.diría que tu single es mejor que todo el cd de LP,no les tomes como referente, de buen rollo todo :)
Última edición por bigbuu el Mié May 17, 2017 9:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Wirrak » Mié May 17, 2017 9:10 pm

Wakibu escribió:Por cierto, 2017 y 63 páginas en un hilo de Linkin Park, con el 80% de respuestas de gente que ni le gusta el grupo y a varios de ellos solo les veo postear aquí. Sois unos putos guerreros, sois como hermanos para mi. Os quiero más que a mi madre <3


:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no lo voy a escuchar, pero apuesto a que no es peor que A Thousand Suns, nada puede ser peor que eso.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por CesarAguilar » Mié May 17, 2017 9:19 pm

Wirrak escribió:Yo no lo voy a escuchar, pero apuesto a que no es peor que A Thousand Suns, nada puede ser peor que eso.

Yo tampoco lo voy a escuchar (con 2 temas me sobra), pero apuesto que solo "The Catalyst" barre por completo a este disco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por jorge1122 » Mié May 17, 2017 9:22 pm

CesarAguilar escribió:
Wirrak escribió:Yo no lo voy a escuchar, pero apuesto a que no es peor que A Thousand Suns, nada puede ser peor que eso.

Yo tampoco lo voy a escuchar (con 2 temas me sobra), pero apuesto que solo "The Catalyst" barre por completo a este disco.


A Thousand Suns al menos pretendia ser un disco más experimental y seguian sonando a ellos más que este disco malo de Pop. The Catalyst me parece un buen tema.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por meneillos » Mié May 17, 2017 9:29 pm

Espesito escribió:No vale coger cualquier parámetro objetivo y ponerlo como sinónimo de calidad

No vale cualquiera como sinónimo, pero pueden valer muchos como componente


Espesito escribió:Vale, antes lo he dicho un poco en coña, pero ahora ya sí que parece que vale TODO :lol: ¿Si es indemostrable cómo vas a decir que es un hecho? No entiendo a dónde quieres llegar, la verdad, si por "objetivo" entiendes "a mí me da esta sensación y no es demostrable pero yo lo llamo hecho"

Claro que hay hechos indemostrables (en determinadas circunstancias espaciales y temporales), por ejemplo yo esta tarde he hecho otras cosas aparte de intercambiar mensajes contigo, pero tú no tienes forma de saber cuáles, pero eso no significa que no hayan pasado. Obviamente, el que sostenga una posición así, no puede hacerlo como si estuviera defendiendo hechos, porque dialécticamente no podría defenderlo, pero lo que quiero decir es que no se puede demostrar que no sucedieran. Es decir, si no contraviene las leyes naturales y forma parte de un curso causal no absolutamente improbable tu propio relativismo debe llevarte a no rechazar la posibilidad
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Wakibu » Mié May 17, 2017 9:34 pm

En getmetal son unos putos cachondos:

Imagen
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Mié May 17, 2017 9:34 pm

ya lo han filtrado??????
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Mié May 17, 2017 9:36 pm

Wakibu escribió:En getmetal son unos putos cachondos:

Imagen


Al menos ponen en sobreaviso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Mié May 17, 2017 9:56 pm

joder que cosa mas mala... mira que en los anteriores discos siempre te quedabas con alguna.. por muy malo que fuera el disco.. pero con esto.. no hay por donde cogerlo, es un disco de pop malo de narices que no trasmite, demasiada medriocridad ... no llegan ni al nivel de bisbal y bieber jaja y encima están orgullosos, menos mal que el nuevo disco de Seether y la vuelta de Adema y Taproot me alegraran el verano musicalmente jajajaja

lo que si que tendrían que estar contentos es que han creado un nuevo genero musical

. -shitty pop-
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rearviewmirror » Mié May 17, 2017 10:08 pm

CONCLUSIÓN: Uno de los peores discos que he escuchado en mi vida. Y de mi banda favorita, la cual admiro y me encanta. Pero es que esto que han hecho es reirse de su gente, es un despropósito. Si quieren hacer pop, que lo hagan, pero que se lo curren joder, que experimenten y aporten su granito de arena al género, que dejando claro su sonido y estilo, den su propia visión del pop. Pero es que han perdido el norte completamente. Todos los discos anteriores suenan a Linkin Park, tienen su fórmula, que es mezclar diferentes estilos musicales. Pero es que esto es pop vacío, plano, insustancial, repetitivo, cero inspirado, nada original. En otras palabras, la peor cara del pop. Y me jode porque el pop puede molar si se hace bien. Ahí tenéis a Ed Sheran petandolo en la radio. Y no le hace falta toneladas de efectos y electrónica mierdosa. Hasta los cojones de la electrónica. En ATS era experimental, original. En Living Things ya empezaba a tomar un papel protagónico y sin alma, pero al menos se fusionaba con instrumentos reales como la guitarra. Pero aquí no. Ahora es todo ordenador y teclados. Dónde cojones está la bateria? y la guitarra? y el bajo? Bueno, el bajo nunca ha tenido presencia en Linkin Park, así que ya ves tú.
Lo peor de todo es que si este disco hubiese venido después del Living Things, seguiría siendo una mierda, pero al menos no te hubiese decepcionado tanto. Pero es que el antecedente es THP, un disco de rock duro cuya principal mensaje es "el pop comercial es mierda, viva el heavy metal jeje". HIPOCRITAS. Eso es lo que son. Aún no recuerdo la respuesta que dio Mike cuando le preguntaron a cerca de este tema, pero si no lo recuerdo será porque daría una respuesta incongruente imposible de responder y justificar sin caer en el ridículo y la hipocresía.


Bueno, veo que al menos la gente con dos dedos de frente viene confirmar lo mismo que comenté ayer mismo tras escuchar el disco y en páginas anteriores.

Enserio que os pilla por sorpresa este album? No os han dando suficientes pistas por el camino para poder pensar que sacarian un disco pop?


Sorpresa ninguna. Creo que ya todos sabíamos del palo que iba a ir esto. Pero ya que lo hemos escuchado, pues lo comentamos. O acaso no podemos decir lo que nos parece?

"No es que esto no suena a LP".

Ah no? y dime, a que suenan? a nu metal que llevan 20 años sin hacerlo? a electronica que realmente la usaron en LT? a rock alternativo como en MTM? LP no tiene un sonido que se le pueda encasillar al dia de hoy. Cuando sacaron MTM se dijo que no sonaba a ellos, con ATS lo mismo,con LT lo mismo con THP uyy un intento pero no y con OML tampoco. Entonces nos quedamos con que LP deberia de sonar a nu metal? os habeis perdido por el camino enserio.


Una cosa es ir cambiando tu sonido y otra perder tu personalidad. En los discos anteriores al menos lo escuchabas, te podía gustar más o menos, pero reconocías que eran ellos. Aquí es que suenan como cualquier artista de pop mainstream. Y ese creo que es el principal fallo. Puedes hacer un disco como este, pero al menos aportale algo que sea tuyo... Aquí han perdido lo peor que le puede pasar a un grupo: la personalidad. Desde luego, los que están bien perdidos son ellos con tanto cambio de rumbo. En el siguiente sonarán a trap o lo que haga falta, ya puestos...

Pensais que no se dan cuenta que repiten mil veces Invisible? es una puta formula facilona para llegar a la gente, es una formula que por lo general al ser humano le entra mas facil que el solo de Stairway To Heaven de ahi que se le llame musica popular pero no por ello se les debe de tachar de comerciales y me pongo como ejemplo si me lo permitis.


Como será la cosa que precisamente Stairway To Heaven es la canción más radiada de la historia... Al final va a ser que, a veces, a la gente también le molan las cosas un poquito complejas sin están bien hechas.

Vale, que esas cosas estén en el disco no es discutible, pero que esas cosas sean negativas es algo que pones tú de tu parte. Que un ritmo sea simple no significa que sea malo, que una melodía sea azucarada no significa que sea mala, etc. Estás dando datos objetivos, pero los estás valorando de manera subjetiva.


Es que no he dicho que lo sean. Simplemente las he puesto como hechos reales, no opiniones subjetivas. Luego está que mi valoración, en este caso, respecto a esos hechos, sea tremendamente negativa... Por tanto, estamos de acuerdo.

Y que no pueda coger este disco y decir que tiene una gran complejidad no tiene nada que ver. Es lo que comentaba antes, cuando queréis ser "objetivos" confundís complejidad con calidad, y son dos cosas diferentes.


El problema viene porque esta gente se ha hinchado a decir que en este album iban asumir riesgos. No hay nada absolutamente de arriesgado, valiente o rompedor en hacer un disco como este en el que no aportan absolutamente nada al genero al que se están intentando adaptar.

Yo no lo voy a escuchar, pero apuesto a que no es peor que A Thousand Suns, nada puede ser peor que eso.


Puedes estar tranquilo, que te digo yo que peor que "eso" no es.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.287s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'