Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Jue May 18, 2017 11:44 pm

Llop12 escribió:El disco es infame. Chester canta flojito, desganado (con el puto vozarrón que tiene). Sólo me ha gustado el rap de Good Goodbye (porque el resto es basura enormérrima) y Sorry For Now, que no sé porqué pero me chifla.

Mike Shinoda love of my life forever.


Vozarrón en la época del Meteora o el MTM, porque actualmente, con cada nuevo disco que sacan tiene más voz de pitufo. Quiero creer que es porque quiere cantar así a propósito para este nuevo estilo pop, porque como de verdad se le haya vuelto la voz tan aguda y azucarada, me temo que poco rock y gritos vamos a tener de ahora en adelante por parte de la banda. De hecho, en Sharp Edges en según que partes casi parece una mujer. Y lo dice uno cuyo cantante favorito es Chester Bennington.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Vie May 19, 2017 9:16 am



El tema es malo pero el motivo como homenaje a Chris me parece digno de mencionar.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Eyeless » Vie May 19, 2017 9:57 am

A mi me mola esa canción, si es de lo mejor del disco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por KOL » Vie May 19, 2017 10:30 am

No he conseguido llegar a la mitad del disco. Me produce entre indiferencia y repelús.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Leviathan » Vie May 19, 2017 10:49 am

El único tema que me ha despertado algo de interés es Talking to Myself, y no porque sea el único tema con guitarra eléctrica. El resto es de una indiferencia absoluta. Tirarse tres años vendiendo originalidad y experimentación para acabar vendiéndote un Living Things pero sin apenas chicha y sin personalidad.

PD: Sorry or Now huele a plagio de Owl City, que ya de por sí ha plagiado a otros :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por CesarAguilar » Vie May 19, 2017 11:22 am

Owl City le chuparon la sangre a base de bien a The Postal Service. Por cierto, ahí tenéis un pedazo de disco de pop electrónico, el "Give Up" de Gibbard (Death Cab for Cutie) y Tamborello. Ahí sí que hay curro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Leviathan » Vie May 19, 2017 1:39 pm

He ido al gimnasio esta mañana y sonaba la emisora Megastar. Escuchando algunos de los temas, se ve clarísimamente de dónde han sacado influencias para este nuevo disco. Es que hasta los soniditos (Alvin y las ardillas especialmente) e intros son un plagio tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Vie May 19, 2017 2:51 pm

Maynard_James escribió:

El tema es malo pero el motivo como homenaje a Chris me parece digno de mencionar.


Joder los pelos de punta. ¿Por qué no han mantenido ese grito desgarrador en la versión de estudio? ¿POR QUÉ? :asad:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Fuel » Vie May 19, 2017 2:52 pm

Escuchado. Lo esperado. No me gusta esta evolución (y eso que THP es posiblemente mi disco favorito de la banda), pero seguramente encontrarán a otro público al que llegar con esta música. Yo no estoy entre ellos, así poco más escucharé el disco. Aún así, es agradable, y no me ha resultado tan terriblemente malo como algunos dicen. Pop comercial con poco recorrido, y ya.

Me ha gustado Shap Edges y Talking to Myself.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Leviathan » Vie May 19, 2017 3:18 pm

Yo, siendo totalmente sincero, el disco no me parece una bazofia inmunda. El problema principal es que es muy previsible y en la línea de lo que se está haciendo en el pop mainstream hoy en día; por tanto ni originalidad, ni intento de innovación, ni riesgo ni nada. Va a lo seguro: a lo que le gusta a una mayoría de gente que no tiene ninguna intención de encontrar música elaborada, hecha con pasión y de mucha calidad (cosa que respeto totalmente). Con una buena campaña de marketing este tipo de productos se venden como churros, ésa es la única realidad. Es un disco perfecto para la gente sin personalidad, que no tiene ninguna intención de diferenciarse de la mayoría y busca un producto fácil de consumir (como aquel que se conforma con un Big Mac en lugar de una hamburguesa de calidad).

PD: He dicho.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Frapu » Vie May 19, 2017 3:42 pm

CesarAguilar escribió:Owl City le chuparon la sangre a base de bien a The Postal Service. Por cierto, ahí tenéis un pedazo de disco de pop electrónico, el "Give Up" de Gibbard (Death Cab for Cutie) y Tamborello. Ahí sí que hay curro.

:arrow: :arrow: :arrow:

Poner esta canción es un topicazo, pero que baje dios a discutirme que no es una de las mejores canciones de la vida.

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por jorge1122 » Vie May 19, 2017 3:44 pm

Leviathan escribió:Yo, siendo totalmente sincero, el disco no me parece una bazofia inmunda. El problema principal es que es muy previsible y en la línea de lo que se está haciendo en el pop mainstream hoy en día; por tanto ni originalidad, ni intento de innovación, ni riesgo ni nada. Va a lo seguro: a lo que le gusta a una mayoría de gente que no tiene ninguna intención de encontrar música elaborada, hecha con pasión y de mucha calidad (cosa que respeto totalmente). Con una buena campaña de marketing este tipo de productos se venden como churros, ésa es la única realidad. Es un disco perfecto para la gente sin personalidad, que no tiene ninguna intención de diferenciarse de la mayoría y busca un producto fácil de consumir (como aquel que se conforma con un Big Mac en lugar de una hamburguesa de calidad).

PD: He dicho.


No tengo muchos conocimientos de la musica mainstream y radiable. Pero creo que los discos de Rihanna, Justin Bieber, Taylor Swift, Beyonce o Ladi Gaga están a años luz de este disco mediocre de pop. Yo incluso lo compararia con los temas más comerciales del EDM.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Frapu » Vie May 19, 2017 3:54 pm

Yo tampoco es que sea muy dicho en el pop mas mainstream, pero ya puedo asegurar que los últimos discos de Taylor Swift, Carly Rae Jepsen y en menor medida Selena Gomez y Ariana Grande son bastante mas entretenidos y pegadizos que este.

De nuevo esto se puede mirar como algo subjetivo, pero la mayoría de gente que ha escuchado al menos los dos primeros están de acuerdo en que es de lo mejor que ha dado el pop radiable en los últimos años.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Vie May 19, 2017 4:00 pm

Tampoco podemos comparar a Linkin Park con un artista pop que lleva toda su carrera en este estilo. Se nos está olvidando que Linkin Park no deja de ser un grupo de rock con grandes dosis de pop, pero rock al fin y al cabo. No tienen experiencia en esto de hacer un disco de puro pop comercial y por eso les ha salido el tiro por la culata, por mucho productor o artista que haya colaborado.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Leviathan » Vie May 19, 2017 4:08 pm

Este disco es puro pop mainstream del palo de artistas mainstream como Jason Derulo, The Weeknd, Justin Bieber, Ariana Grande y cia. Han ido con intención de gustar a ese tipo de público. Que sea un disco mejor o peor que los de esos artistas que he citado, es otra historia (a gusto de cada uno). Originalidad cero, personalidad cero.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chelin y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.236s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'