Bandas y grupos foráneos.

Paramore - After Laughter (12 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Espesito » Vie Jul 07, 2017 6:19 pm

Precisamente yo estuve en ese concierto, y fue un señor conciertazo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Frapu » Vie Jul 07, 2017 8:29 pm

Sigo escuchandolo. Disco del verano no sé, pero de los que mas me estoy poniendo, ya digo yo que si.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por rearviewmirror » Mar Sep 12, 2017 11:52 am

Por si a alguno le interesa, próximo 7 de Enero en Barcelona: viewtopic.php?f=6&t=68065
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Maynard_James » Jue Nov 16, 2017 9:27 pm

Mañana vídeo para "Fake Happy", dirigido por Zac Farro.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Maynard_James » Vie Nov 17, 2017 5:08 pm

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Eyeless » Vie Nov 17, 2017 5:13 pm

De las mejores del disco, mola el vídeo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Empark » Mié Nov 22, 2017 1:15 pm

Me ha molado la cancion, habia pasado desapercibida en su momento pero me gusta como suena.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Oathbreaker » Mié Nov 22, 2017 5:34 pm

De lo más potable del disco. Hasta el segundo 30 me ilusioné en su momento con que sonara un poco a algún tema rollo Misguided Ghosts o Breathe. Luego ya me llevé el tortazo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Maynard_James » Mar Feb 06, 2018 5:15 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Maynard_James » Jue Jun 28, 2018 12:17 am

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por fluxor » Jue Jun 28, 2018 9:34 am

ME encanta que Oathbreaker y Empark tengan cosas en común <3
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por DiieGoldenKid » Jue Jun 28, 2018 11:02 am

Para mí "After Laughter" es sin duda el disco más interesante y completo de Paramore. En el que creo que se han dado cuenta de verdad que es lo que querían hacer y de como hacerlo. Un disco hiper depre pero a la vez multicolor, sólido y contando con los mejores estribillos que he escuchado en bastante tiempo.

Ya desde "Ain't Fun" notaba esa influencia de Michael Jackson sobre todo del "Off The Wall" y el "Thriller" y aquí se constata con una creatividad y pasión enormes.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Oathbreaker » Jue Jun 28, 2018 5:05 pm

fluxor escribió:ME encanta que Oathbreaker y Empark tengan cosas en común <3


Qué cabrón eres. :lol:

La verdad es que lo posterior a Brand New Eyes no me gusta nada, salvo Now del homónimo. De hecho soy muy crítico sobre todo con After Laughter.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Empark » Jue Jun 28, 2018 6:03 pm

Me quito el sombrero con esta banda. Te puede gustar mas o menos lo que hacen pero al menos arriesgan hacen cosas diferentes y eso me gusta.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Empark » Mié Ago 15, 2018 12:33 am

Emmanuel Jose Du Santos nos cuenta la depresion de Hayley Williams. Ahora se entiende las letras tan negativas del ultimo disco.




Para el que no quiera ver el video dejo aqui sus declaraciones:


Hayley Williams sufre depresión desde hace dos años
La líder de Paramore se sincera sobre los problemas que le llevaron a abandonar momentáneamente el grupo en 2015.


Los fans de Paramore dudaron seriamente acerca del futuro de la banda cuando, en 2015, uno de sus integrantes originales, el bajista Jeremy Davis, decidió abandonar la formación para siempre, unos temores que no hubiesen hecho más que aumentar de haberse conocido en aquel momento que, ese mismo año, la vocalista Hayley Williams también había decidido tomarse un descanso del grupo -de una duración indeterminada- para poder superar la depresión contra la que actualmente todavía sigue luchando.

En su más reciente entrevista, la cantante ha confesado el frágil estado de ánimo en que se encontraba durante la penúltima gira del por entonces trío musical, 'The Self-Titled Tour', que a lo largo de dos años les llevó a recorrer decenas de países de América y Europa. El calor que noche tras noche le hacía llegar el público no era suficiente para dar fuerzas a la estadounidense, que en aquel momento ya sabía que necesitaría hacer un parón en su trayectoria profesional con el objetivo de tratar de retomar las riendas de su vida.

"Por primera vez en mi vida, no había una luz al final del túnel. Pensé: 'Ojalá el mundo se parase'. No era como si quisiera quitarme la vida. Pero había perdido la esperanza: '¿Qué sentido tiene?'. No creo que fuera consciente de lo peligrosa que era esa sensación. Todo te hace daño en esos momentos", revela en conversación con la revista Fader.

De hecho, antes de recurrir a la ayuda profesional de un terapeuta, los problemas mentales de la artista de 28 años estuvieron a punto de acabar con su carrera en el mundo de la música.

"Sentía que para mí había acabado. Pensé: 'Debe haber otra cosa en la vida en la que sea buena. Quizás haya llegado el momento de encontrarla'", asegura.

Fue gracias en gran parte al consejo de uno de sus compañeros de banda, el guitarrista Taylor York, que Hayley se propuso seguir componiendo canciones, algunas de las cuales han acabado incluyéndose en su último disco, 'After Laughter', en el que aborda temáticas como la ansiedad, la depresión y el agotamiento. A pesar de que desahogar sus sentimientos sobre el papel le ayudó a espantar sus fantasmas momentáneamente, para la de Nashville la lucha no ha terminado.

"Todavía sigo lidiando con muchos de esos problemas. No he superado del todo lo que se dice en el álbum. Me he hecho mayor. Es como si ahora, cuando voy en bici, supiera todos los lugares donde me puedo hacer daño. No es como antes, cuando tenía 10 años, que aceleraba y aceleraba sin miedo", manifestó en la misma publicación.

Mas info:

La canción “Rose-Colored Boy” es un llamado para que la gente hable con mayor libertad de sus problemas.



“Es una canción sobre cómo puedes estar presionado por ver el mundo con un optimismo ciego cuando realmente te sientes sin esperanza y que no eres parte del él. Hay mucha presión social para ser (o aparentar) ‘feliz’, lo que nos hace sentir avergonzados cuando no lo estamos”, escribió la banda sobre este sencillo. Y ahora, para seguir hablando de un tema que cada vez se hace más grande, Williams publicó en Paper Magazine un ensayo sobre su salud mental, estado emocional y cómo la banda casi se separa.

“En el verano de 2015 estaba comprometida a los 26 años con mi cabello amarillo. Había un Grammy en mi cocina y muchas cajas de mudanza cuando regrese a Nashville después de algunos años locos en L.A. Me iba a casar en septiembre, desacelerar las cosas, cuidar de un jardín, tener un hijo, hacer otro disco para Paramore. Todo iba a ser perfecto y yo iba a vivir feliz para siempre… Wow”.



Williams también habla de su rompimiento con Chad Gilbert, guitarrista de la banda New Found Glory. En 2016 se casaron y un año después se separaron.

“Me desperté de ese accidente con un miembro de la banda menos… otra pelea por dinero y quién había escrito las canciones. Y además, tenía un anillo de compromiso puesto a pesar de que nos habíamos separado meses antes. Sucedió mucho en poco tiempo. Y luego no comía, no dormía, no reí… en mucho tiempo. Todavía no sé si llamarlo depresión… La psicología es interesante. La depresión es un tormento”.
Última edición por Empark el Mié Ago 15, 2018 12:52 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.189s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'