Bandas y grupos foráneos.

Paramore - After Laughter (12 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Frapu » Jue May 11, 2017 11:42 am

Eyeless escribió:Pero que es no friend?? Si hasta parece de otro grupo TOTALMENTE diferente.

Se les ha ido.

A mi justo esa me ha molado mucho, desde luego no acaba de pegar con el conjunto, pero me parece un interludio super chulo, además el que hace la voz es el cantante de Mewithoutyou lo cual es =D> =D> =D>

Primera escucha. Un disco muy cohesionado, en el sentido de que básicamente todas las canciones tienen el mismo rollo, contando alguna excepción. Muy pop rock bailable, muy 80's. Es un disco muy veraniego, y que curiosamente, aunque da muy buen rollo instrumentalmente, creo que deben ser las letras mas depres que haya hecho hasta ahora :lol:

Es disfrutable sin ser una maravilla. Pero puedes ponertelo del tirón sin problema alguno y hasta dan ganas de volver a darle otra vuelta. Aunque quizá a las canciones les falta un "algo" que las haga tan pegadizas y potentes como por ejemplo "Ain't it fun" o "Still into you".


A darle mas vueltas a ver.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Maynard_James » Jue May 11, 2017 12:43 pm

Ayer escuché la primera mitad y veo influencias de The 1975, Chvrches y Haim con ese sonido ochentero. "Fake Happy" y "Pool" me gustaron bastante.

Voy a darle una escucha completa.
Última edición por Maynard_James el Jue May 11, 2017 3:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Eyeless » Jue May 11, 2017 3:31 pm

Las baladas ni fu ni fa. Me quedaría con fake happy, pool, idle worship y poco más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por RockMen_94 » Jue May 11, 2017 4:47 pm

Eyeless escribió:Pero que es no friend?? Si hasta parece de otro grupo TOTALMENTE diferente.

Se les ha ido.


Tiene que ser un error. Habrán colgado una canción de otro grupo en el link de descarga porque si no, no me lo explico. Hemos escuchado la misma versión instrumental en la que sale un pavo hablando de fondo?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Eyeless » Jue May 11, 2017 4:54 pm

RockMen_94 escribió:
Eyeless escribió:Pero que es no friend?? Si hasta parece de otro grupo TOTALMENTE diferente.

Se les ha ido.


Tiene que ser un error. Habrán colgado una canción de otro grupo en el link de descarga porque si no, no me lo explico. Hemos escuchado la misma versión instrumental en la que sale un pavo hablando de fondo?


Por lo visto es una colaboración como apunta frapu. A mi es que este tipo de canciones ''habladas'' no me molan nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Eyeless » Jue May 11, 2017 4:56 pm

Ah y en el minuto 1:02 exacto es donde se produce ese corte en rose-colored boy, espero que sea fallo del ripeo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Frapu » Jue May 11, 2017 5:00 pm

El cantante de Mewithoutyou es que es así, hace mezcla entre Spoken word y partes mas gritadas. Justamente es uno de los grupos favoritos de Hayley, y ella ya colaboró en disco suyos, y ahora pues a venido el a colaborar con ella.

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por RockMen_94 » Jue May 11, 2017 5:09 pm

Pues menuda mierda de tema. O sea, es que es una base instrumental con un tío hablando. Desentona una barbaridad con el pop ochentero de todo el álbum. Se me viene a la cabeza la canción "looking for angels" del grupo Skillet, que los versos son hablados, pero luego tiene su base instrumental sólida y un estribillo cantado la mar de chulo. Pero esto que han hecho Paramore no hay por dónde cogerlo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Frapu » Jue May 11, 2017 5:14 pm

Pues yo lo he cogido de puta madre, que me ha gustado mucho :mrgreen:

No estarás acostumbrado al rollo, pero hay muchos grupos haciendo cosas así.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Eyeless » Jue May 11, 2017 5:19 pm

Si lo tomamos como interlude tal vez podría funcionar, algo más corto...o dejarla para el final del cd.

Pero es que la gracia dura 3:23. No pega en absoluto con el tono del disco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Moderno » Jue May 11, 2017 5:24 pm

A mí me ha aburrido bastante el disco. Este estilo no es lo mío.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por RockMen_94 » Jue May 11, 2017 5:25 pm

Eyeless escribió:Si lo tomamos como interlude tal vez podría funcionar, algo más corto...o dejarla para el final del cd.

Pero es que la gracia dura 3:23. No pega en absoluto con el tono del disco.


Exacto. De hecho pensaba que era un interlude hasta que vi la duración...
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Empark » Jue May 11, 2017 6:04 pm

Eyeless escribió:Las baladas ni fu ni fa. Me quedaría con fake happy, pool, idle worship y poco más.


Pero xiki, si te molaban mucho los 2 primeros singles. Ni 1 semana te han durado.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Eyeless » Jue May 11, 2017 6:10 pm

Me quedo con esas de las nuevas, las otras 2 me siguen gustando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Paramore - After Laughter (12 Mayo)

por Maynard_James » Jue May 11, 2017 6:16 pm

A mi me sobran también un poco las baladas y ese relleno de 3min. Creo que con una hubiera bastado. De resto me gusta pero también noto la falta de algo un poco más pegadizo. Aun así me parece aceptable.

Le cascaría un 65-70/100
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.434s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'