Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por 6pies » Mar Abr 04, 2017 4:46 pm

Bufff qué buen tema, vaya elegancia por favor.

¿10 conciertos en Francia y aquí nada? [-X
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por alvaroantipodas » Mar Abr 04, 2017 7:11 pm

6pies escribió:Bufff qué buen tema, vaya elegancia por favor.

¿10 conciertos en Francia y aquí nada? [-X


Imagino que será porque comparten gira con Alcest. Anathema me suena que venían en festi al Be Prog no?
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Nowitzki » Jue Abr 06, 2017 10:35 pm

alvaroantipodas escribió:
6pies escribió:Bufff qué buen tema, vaya elegancia por favor.

¿10 conciertos en Francia y aquí nada? [-X


Imagino que será porque comparten gira con Alcest. Anathema me suena que venían en festi al Be Prog no?

Correcto, ya meterán fechas..., siempre lo hacen.
Imagen
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por ImAN » Jue Abr 06, 2017 11:19 pm

Nadie sabe ver los huecos en las fechas? :)
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por krater » Mié May 03, 2017 3:44 pm

Ya lo tenéis.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Empark » Mié May 03, 2017 8:41 pm

Lo estoy escuchando, a ver que tal.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Empark » Mié May 03, 2017 8:57 pm

Me da pena decirlo porque me parecen unos compositores de la ostia y tienen muy buenos temas pero...me estaba quedando dormido.

Son temas muy largos y sin apenas variaciones,siempre utilizan la formula de empezar suave, crear la base y sobre esa base ir añadiendo capas hasta que llega un momento epico (a veces) que es la cima de todo.

Tengo temas asi en el disco, me parece una formula de la ostia pero hay que saber administrarla porque al final parecen todas iguales.
Avatar de Usuario

apostasio

Aprendiz

43

5 Abr, 2017

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por apostasio » Mié May 03, 2017 11:41 pm

Lo estoy escuchando ahora mismo y que conste que soy muy fan de Anathema pero asi de primeras me parece un truño.
Con el Distants ya se veia venir....
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por krater » Jue May 04, 2017 5:29 pm

Pues a mí de primeras me ha llamado más que anteriores discos suyos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Maynard_James » Vie May 05, 2017 12:11 am

Detectado por la marca de agua. Lanzaron una publicación en facebook.

LISTEN EVERYONE!
This journalist was trusted with our new album. He met Vincent for an interview four days ago.
We are not rich. The album cost all of our money to make it.
It was most expensive we ever did. It took one year to complete the recording.
There are hundreds of people working on this album right now.
This "journalist" thought it was fine to PUT THE ALBUM ONLINE right after he met Vincent.
All journalists CDs have a code with their name on it. Even if they burn the CD it record the audio, the code is still there. This is what he tried to do.
It is not fair. We put everything we had into this. We can barely pay the rent because of our investment....
Why don't you just all let him know how you feel?
Many thanks
Daniel


Imagen
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Character » Vie May 05, 2017 6:26 pm

Maynard_James escribió:Detectado por la marca de agua. Lanzaron una publicación en facebook.

LISTEN EVERYONE!
This journalist was trusted with our new album. He met Vincent for an interview four days ago.
We are not rich. The album cost all of our money to make it.
It was most expensive we ever did. It took one year to complete the recording.
There are hundreds of people working on this album right now.
This "journalist" thought it was fine to PUT THE ALBUM ONLINE right after he met Vincent.
All journalists CDs have a code with their name on it. Even if they burn the CD it record the audio, the code is still there. This is what he tried to do.
It is not fair. We put everything we had into this. We can barely pay the rent because of our investment....
Why don't you just all let him know how you feel?
Many thanks
Daniel


Imagen


Se han quedado a gusto, pero ahora ya todos sus potenciales compradores del disco, los que les siguen en Facebook, y que igual no se meten en foros o se informan de filtraciones, saben que lo tienen disponible gratis.

Si lo han pillado mejor emprender acciones legales en silencio y seguir adelante con normalidad, como se hacía antes, que las filtraciones no son nada nuevo, hace años se producían más de dos meses antes de la salida.
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Zakk32 » Vie May 05, 2017 7:37 pm

Hombre, acciones legales en silencio, pues si y no, creo que deben dejar claro quien ha sido el que ha puesto el disco online y que pague profesionalmente por ello, es decir, que no pueda entrevistar a otras bandas y no se repita el caso. Obviamente pasará en otros medios pero esto hará que cada vez se lo piensen mas antes de poner un cd de este tipo en la red.
Avatar de Usuario

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por 6pies » Lun May 08, 2017 3:50 pm

Está bien, hay varias canciones que destacan y los fans de la banda lo disfrutaremos, pero es indudable que el nivel ha bajado respecto a discos anteriores. Pasa algo parecido con Mastodon, sabes que no están nada mal los nuevos discos, pero también que han sacado cosas mejores.
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por Character » Lun May 08, 2017 9:25 pm

Zakk32 escribió:Hombre, acciones legales en silencio, pues si y no, creo que deben dejar claro quien ha sido el que ha puesto el disco online y que pague profesionalmente por ello, es decir, que no pueda entrevistar a otras bandas y no se repita el caso. Obviamente pasará en otros medios pero esto hará que cada vez se lo piensen mas antes de poner un cd de este tipo en la red.


Si con eso se asegurase que se acababa con las filtraciones lo suscribo, pero no sé, esto es muy viejo, ha pasado siempre en la era de internet. Aunque es verdad que desde hace unos años está más controlado.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Anathema - The Optimist (9 de Junio)

por salvadante » Mié May 10, 2017 10:27 am

Que poco entusiasmo veo por aquí. Pues a mí el disco de primeras me ha molado bastante. Apuestan por meter más electrónica en los temas, cosa que ya se veía venir con el Distant pero que sin embargo les ha quedado de maravilla, a veces me recuerda a a Radiohead.

Tiene pinta de que crecerá con las escuchas.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.285s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'