Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

The Rasmus - Dark Matters (6 octubre)

por Empark » Vie Mar 31, 2017 11:37 pm

Tras un descanso de 4 años, la banda de rock finlandesa estrena hoy su sencillo Paradise, publicado en su canal oficial de YouTube.

La banda liderada por Lauri Ylönen, grabó el sencillo en Estocolmo con The Family, un grupo de productores y compositores, aunque no se ha confirmado si seguirán trabajando con ellos en futuras producciones.

Ylönen se mudó a Los Ángeles durante el descanso de la banda, tiempo en el que se empapó de la cultura musical y el estilo californiano. Esto se puede apreciar en el nuevo sencillo pues es bastante notorio el cambio en la producción y la composición de éste.

Según las palabras del mismo Ylönen, el tema trata sobre la compejidad del concepto que cada quien puede tener sobre “el paraíso”, argumentando que “el infierno de un hombre es la gloria de otro.”

Aquí te dejamos su nuevo sencillo

A ver si al menos os gusta esta pachanga...

Última edición por Empark el Sab Ago 19, 2017 11:35 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6782

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por Wakibu » Vie Mar 31, 2017 11:41 pm

JHAHJAKAAJKAAJHAAAKJHAJAJHJJAAJKAJHAJKA

BASTA YA.

PLEASE.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por Empark » Vie Mar 31, 2017 11:45 pm

Wakibu escribió:JHAHJAKAAJKAAJHAAAKJHAJAJHJJAAJKAJHAJKA

BASTA YA.

PLEASE.


No me digas que no te ha molado. No es el temazo del siglo pero se puede escuchar.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por Timothy_Treadwell » Sab Abr 01, 2017 12:48 am

Sin ánimo de ofender Empark, deberías darle una vuelta de tuerca a tus intereses musicales. Estas bandas de las cuales abres hilos estaban de moda hace casi quince años, hoy en día hay cosas con el mismo o más interés que estas bandas en su día.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por Empark » Sab Abr 01, 2017 1:12 am

Timothy_Treadwell escribió:Sin ánimo de ofender Empark, deberías darle una vuelta de tuerca a tus intereses musicales. Estas bandas de las cuales abres hilos estaban de moda hace casi quince años, hoy en día hay cosas con el mismo o más interés que estas bandas en su día.


Si me parece muy bien tu opinion pero hay gente que piensa diferente a ti, en este caso yo y que vayais un poco de jueces de la musica me toca un poco los huevos.

Creeme que yo escucho todo tipo de musica, creeme que sigo a bandas que en su dia estuvieron de moda y a bandas nuevas que no las conoce ni dios y yo, solo yo decidire si lo que escucho me gusta o no, si es flor de un dia o realmente me puede aportar algo.

Me da la sensacion que os jode que haya gente en el mundo que piense diferente a vosotros. Porque haya sido una banda famosa en su dia ya le tengo que dejar de seguir? aunque suene COMPLETAMENTE DIFERENTE a lo que hacian cuando estaban de moda? Muchas de esas bandas han caido en mi olvido pero mira tu por donde que The Rasmus no es una de ellas, vaya por dios, no merezco vivir por escuchar esta musica, los berridos si, donde va a parar.

Creeme que entro a casi todos los hilos que creais para escuchar nueva musica y mira tu por donde me parecen una putisima mierda, pero horribles el 90% de bandas que encuentro solo me habeis aportado Northlane, Architecs, Bring Me The Horizon, Alcest y alguno mas habra por ahi. Entre a sus hilos en su dia igual que hago con los demas desde el desconocimiento de su existencia y la magia de la vida me hizo enamorarme de aquellas bandas, cosa que el resto de bandas que poneis no lo consiguieron.

Por lo tanto te pido que no me des lecciones sobre mis sentimientos.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por Zarquino » Sab Abr 01, 2017 11:40 am

Solo vengo a decir que con el título en inglés esto parece spam :lol: :lol: :lol:

PD: es el puto Tribunal del Rock
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por MastodonteBrutal » Sab Abr 01, 2017 3:18 pm

Aiiiy mi mare
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por Nowitzki » Sab Abr 01, 2017 3:43 pm

Empark escribió:Creeme que entro a casi todos los hilos que creais para escuchar nueva musica y mira tu por donde me parecen una putisima mierda, pero horribles el 90% de bandas que encuentro solo me habeis aportado Northlane, Architecs, Bring Me The Horizon, Alcest y alguno mas habra por ahi. Entre a sus hilos en su dia igual que hago con los demas desde el desconocimiento de su existencia y la magia de la vida me hizo enamorarme de aquellas bandas, cosa que el resto de bandas que poneis no lo consiguieron.

Si esos son los que rescatas apaga y vámonos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por Moderno » Sab Abr 01, 2017 4:06 pm

No me ha gustado.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por starfuckers » Sab Abr 01, 2017 6:26 pm

Ostia!!!! Que esta gente sigue en activo!! Con las basuras que sacaban hace años ... jajaja joder que asco de grupo. Que estuvieron de moda .. hace 16 años?
Última edición por starfuckers el Sab Abr 01, 2017 6:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por starfuckers » Sab Abr 01, 2017 6:28 pm

Nowitzki escribió:
Empark escribió:Creeme que entro a casi todos los hilos que creais para escuchar nueva musica y mira tu por donde me parecen una putisima mierda, pero horribles el 90% de bandas que encuentro solo me habeis aportado Northlane, Architecs, Bring Me The Horizon, Alcest y alguno mas habra por ahi. Entre a sus hilos en su dia igual que hago con los demas desde el desconocimiento de su existencia y la magia de la vida me hizo enamorarme de aquellas bandas, cosa que el resto de bandas que poneis no lo consiguieron.

Si esos son los que rescatas apaga y vámonos :lol:


Amen !
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por totalimmortal » Dom Abr 02, 2017 8:35 am

La cancion tiene un pase
Estaba claro q una vez q perdieron el respeto d los fans de rock gótico tenian q tirar por la vía de la musica comercial.
Recuerdo q ensu momento la rockzone (o quiza aun era rocksound) se hicieron muchas pajas con ellos, decían q eran como unos Him pero mejores, con mas garra y noseq. Totalmente exagerado, xo no estaba tan mal el 1r disco la verdad, había un par d canciones q molaban mas q el famoso single.
Creo q os cebais demasiado. A mi me gusta q la gente ponga "¿os acordais d tal grupo?pues aún estan vivos, mirad lo qandan haciendo". A modo d curiosidad está bien.
Es mi opinion vaya
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por the_berzerker » Lun Abr 03, 2017 1:14 am

Aunque sólo sea por recordar viejos tiempos lo voy a escuchar, en su día me gustaron de forma aceptable así que por mi bien.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por Chrisfehn-666 » Lun Abr 03, 2017 10:05 am

A mi me parecían lo peor, prefería hoobastank y todo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31440

17 Ene, 2004

Re: The Rasmus - New Single "Paradise"

por Eyeless » Lun Abr 03, 2017 10:39 am

Chrisfehn-666 escribió:A mi me parecían lo peor, prefería hoobastank y todo


Tienen temazos

ImagenImagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gorkarelo, rearviewmirror y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.683s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'