Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Lun Nov 12, 2018 7:08 pm

OrientalBLCircus escribió:TEAM PROPAGANDA.


Corrección: Powpowgwanda

Spoiler: Mostrar
GAN GAN DA


Zarquino escribió:Acabo de ver el último videoclip y casi vomito. No he escuchado adelantos,Muse dejaron de interesarme en el 2nd Law. Ni tan siquiera lo intenté con el Drones. Por las opiniones que vais soltando puede que me interese. Pero aun tengo mis dudas.


Si sobrevives a Get Up and Fight y aceptas The 2nd Law en tu corazón puede gustarte.Un poquito.Puede que nada.No hay término medio con ellos.

A mí me parece un disco disfrutable quitando Dig Down,Something Human y el tema de Satanás.Para escuchar a estos Muse hay que quitarse prejuicios y preparar el pecho para esos sintetizadores.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Wirrak » Lun Nov 12, 2018 7:36 pm

Hombre, es que si dejamos los prejuicios a un lado, podemos terminar viéndonos escuchando a Rihanna, Pitbull, Yung Beef, etc. y quedarnos tan anchos, también. Pero no se trata de eso. Se trata de que ya son incapaces de no dar vergüenza ajena.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Halford » Lun Nov 12, 2018 8:32 pm

Si el problema no es que metan sintetizadores o ser mas o menos abierto, el problema es que las canciones son mediocres, me da absolutamente igual que metan guitarras
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por tontopelao » Mar Nov 13, 2018 9:07 am

Rihanna tiene temazos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Richiefinestra » Jue Nov 15, 2018 8:49 am

I am not anti-Muse,

I am anti-Bullshit.


Esto no hay por donde cogerlo, y lo he intentado unas cuantas veces, menudo mojón de tamaño Gulliver.
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por blackswan » Jue Nov 15, 2018 1:30 pm

Pues tras varias escuchas yo me quedo con Propaganda, Break it to me y Algorithm.

El resto, o no me llaman nada, o es algun adelanto que tenía su gracia pero que ya los han machacado desde hace meses.

Sigo bastante desconcertado, si obviamos el resto de su carrera y esto llegase a nosotros como un disco de una banda recien descubierta ¿sería un buen disco?¿mal disco?¿suficiente?
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Jue Nov 15, 2018 8:24 pm

https://pitchfork.com/reviews/albums/mu ... on-theory/

Tremendo lo de esta gente: un 6 al nuevo y un 4'2 al BH&R.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 15, 2018 8:33 pm

Leviathan escribió:https://pitchfork.com/reviews/albums/muse-simulation-theory/

Tremendo lo de esta gente: un 6 al nuevo y un 4'2 al BH&R.


es q ya de por si poner un 4,2 al BHandR me parece de broma. hayan hecho lo q hayan hecho antes o despues de ese trabajo, ni de coña es digno de un 4,2. es cierto q hace años q no lo escucho, pero en su momento me lo escuche bastante y ningun album posterior llego a gustarme mas que el BHANDR. Me parecio una buena continuacion del absolution y un paso mas alla en su evolucion la cual no les sentaba nada mal. Buen trabajo sin lugar a dudas.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 15, 2018 8:36 pm

por cierto, le he dado alguna escucha mas y sigue gustándome el trabajo. no se si le dare muchas mas,pero mas q nada porq no van por ahí los tiros en lo que suelo escuchar. de todas formas quiero escuchármelo atentamente en los próximos días para el morbo de ponerle una nota a los temas y a su conjunto
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Jue Nov 15, 2018 8:38 pm

Venía a poner eso.Le han puesto mejor nota que Black Buttholes and Revelations y La Résistance.Lo gracioso también es que Muse ya puede mezclar flamenco y metalcore que estos siempre van encontrar la manera de meter a Radiohead en la reseña. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por OrientalBLCircus » Sab Nov 17, 2018 8:50 pm

Corvo escribió:
OrientalBLCircus escribió:TEAM PROPAGANDA.


Corrección: Powpowgwanda


Jajaja, totalmente.


Mejor nota que Black Holes... Madre día, ni voy a entrar. Y a mí me gusta el nuevo ya dije, últimamente me lo estoy poniendo para hacer ejercicio (aunque dan más ganas de bailar que de ejercicio), pero sigue estando lejoooos de los primeros.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Dom Nov 18, 2018 1:51 pm

Anoche escuché el Black Holes tras un tiempo sin hacerlo. Claramente lo pongo en el top 3 y a veces lo pondria el primero. Es muy heterogeneo, toca muchos palos y no tiene tema malo.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Dom Nov 18, 2018 2:22 pm

Mi ranking estaría así a día de hoy:

1. Origin of Symmetry
2. Absolution
3. Black Holes & Revelations
4. Showbiz
5. The Resistance
6. Drones
7. Simulation Theory
8. The 2nd Law
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por tontopelao » Dom Nov 18, 2018 2:59 pm

Tras varias escuchas, psé, un 6. Tiene buenos pestiños como Pressure (lamentable estribillo y un copia/pega x3), Propaganda, Break it to me, Something Human y ahora mismo no recuerdo si Get up and fight era otro pestiño. Todas borradas :(

De las demás, sólo me parecen "temazos" la primera, que además es algo nuevo dentro de Muse con ese rollo synthwave que le queda tan bien y Blockades, que es un tema "típico" de Muse.
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por gorkarelo » Lun Nov 19, 2018 4:44 pm

Leviathan escribió:Mi ranking estaría así a día de hoy:

1. Origin of Symmetry
2. Absolution
3. Black Holes & Revelations
4. Showbiz
5. The Resistance
6. Drones
7. Simulation Theory
8. The 2nd Law


Tal cual... Solo que sin haber escuchado el nuevo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.321s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'