Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por meneillos » Jue May 18, 2017 5:03 pm

la buena noticia es que no me tengo que comprar el single
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Corvo » Jue May 18, 2017 5:24 pm

M-m-m-mierda-da-da-da.

Menudo bajón.Me esperaba algo totalmente ochentero y electro over-the-top y en vez de eso tenemos un tema convencional de la hostia,soso, que se parece a otro...no hay diversión :asad:.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Frapu » Jue May 18, 2017 5:26 pm

Me parece mejor casi cualquier canción del nuevo de LP que este single.

Ahí lo dejo :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Moderno » Jue May 18, 2017 5:32 pm

Llevan ya unas cuantas que me suenan exactamente igual.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por rearviewmirror » Jue May 18, 2017 5:43 pm

Joer, copiando canciones propias en las que copiaban a otros grupos. A lo que hemos llegado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Corvo » Jue May 18, 2017 5:48 pm

rearviewmirror escribió:Joer, copiando canciones propias en las que copiaban a otros grupos. A lo que hemos llegado :lol:


Museinception?
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por CesarAguilar » Jue May 18, 2017 6:00 pm

Objetivamente, la canción es impecable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Leviathan » Jue May 18, 2017 6:10 pm

Frapu escribió:Me parece mejor casi cualquier canción del nuevo de LP que este single.

Ahí lo dejo :lol:


Te lo compro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Halford » Jue May 18, 2017 6:14 pm

put........ima basura de tema, vaya tomadura de pelo, y habra gente que le guste y todo
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Maynard_James » Jue May 18, 2017 6:16 pm

Está banda sí que está perdidísima. A mi me han supuesto una decepción enorme desde el 2nd law...
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por RockMen_94 » Jue May 18, 2017 6:40 pm

Lo de Muse sí que es triste. Es decir, Linkin Park, con One More Light, la ha pifiado muchísimo. Da vergüenza ajena. Pero si lo miras bien, nunca han sido la panacea en cuanto a técnica se refiere, ni en este nuevo disco ni en el Hybrid Theory, ni si quiera en el THP que es el techo de este grupo en cuanto a calidad instrumental se refiere. Lo que vengo a decir, es que Linkin Park ha hecho una mierda de álbum y duele, pero es que Muse son Muse, creadores de uno de los mejores riffs de la historia. Con un vocalista brutal que toca la guitarra como los ángeles, con un bajista que es la caña y un batería que tampoco se queda atrás. Y Muse, banda de grandes habilidades técnicas donde las haya, se desperdicia de esta manera, haciendo esta cosa insípida. Después de marcarse un Origin of Symmetry, un Absolution y un sinfín de temas que instrumentalmente son la caña y además, Bellamy lo partía con su capacidad vocal, pues se queda en una decepción brutal.
The 2nd Law me gusta (abro paraguas), pero reconozco que el grupo es mejor y más original en otras facetas, en su propio estilo. Y estuvo bien que experimentasen, que tonteasen con el pop, la electrónica o lo que fuese aquello. Me encanta que los grupos i prueben con cosas diferentes. Pero después de Drones (disco un tanto fallido), ¿para qué volver a algo que ya has hecho, para qué marcarse un The 3er Law?

PD: Madness es un tema bonico, nada del otro mundo, pero bonico, romántico y con su no se qué. Pero esta nueva canción es un refrito de otro refrito de otro refrito.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Corvo » Jue May 18, 2017 6:42 pm

Tampoco nos volvamos locos ¿eh? este single de momento no pertenece a ningún disco.Puede que sea un zurullo colateral :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Wakibu » Jue May 18, 2017 6:44 pm

RockMen_94 escribió: Muse son Muse, creadores de uno de los mejores riffs de la historia. Con un vocalista brutal que toca la guitarra como los ángeles, con un bajista que es la caña y un batería que tampoco se queda atrás. Y Muse, banda de grandes habilidades técnicas donde las haya

En mi puta vida he leído algo tan grande como este párrafo en este foro. Que sacada de rabo macho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por rearviewmirror » Jue May 18, 2017 6:55 pm

Corvo escribió:Tampoco nos volvamos locos ¿eh? este single de momento no pertenece a ningún disco.Puede que sea un zurullo colateral :lol: .


Precisamente esto es lo que no termino de entender. Si este single fuese realmente el adelanto de un nuevo disco, pues bueno, seguiría siendo una mierda y no sorprenden a nadie porque ya sabemos como están desde hace tiempo... pero sacarlo por que sí? Que sentido tiene? Para seguir demostrando que estás sumido en la mediocridad compositivo más grande y de la que no pareces querer salir? No lo entiendo.

Es que se me escapa como unos tios que han sido capaces de hacer los discos que han hecho, las canciones que han escrito... piensen en que se pueden permitir el lujo de sacar semejante cosa insipida como si fuese algo que tiene valor por sí misma. Es tristisimo.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Leviathan » Jue May 18, 2017 6:56 pm

Wakibu escribió:
RockMen_94 escribió: Muse son Muse, creadores de uno de los mejores riffs de la historia. Con un vocalista brutal que toca la guitarra como los ángeles, con un bajista que es la caña y un batería que tampoco se queda atrás. Y Muse, banda de grandes habilidades técnicas donde las haya

En mi puta vida he leído algo tan grande como este párrafo en este foro. Que sacada de rabo macho.


:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.480s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'