Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Corvo » Lun Oct 16, 2017 6:33 pm

rearviewmirror escribió:En realidad la labor de Rubin es un poco más como lo que dice maceto. Él ha sido un gurú que más bien cogía lo que le molaba en cada momento y de alguna manera conseguía moldearlo para el gran público (vease Slayer, Red Hot Chili Peppers, System Of A Down, Beastie Boys, Johnny Cash etc...). Es más un consejero o un "entrenador" que otra cosa, porque a nivel de sonido tampoco influye mucho...


Hombre el nivel de compromiso de Rick Rubin varia en función de cómo de llenos tengan los bolsillos las bandas con las que trabaja o el nivel de estrellato :lol: .Slipknot por ejempo se dió cuenta a las bravas de que este productor cobraba mucho y se pasaba poco por el estudio encabronando a Corey Taylor durante todo el proceso.

Si Bellamy ya estaba chocando cabezas con Rubin antes de empezar no creo que el The Resistance sonase mejor con Rubin pasandose por ahí 15 minutos una vez a la semana :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por rearviewmirror » Lun Oct 16, 2017 7:09 pm

Corvo escribió:
rearviewmirror escribió:En realidad la labor de Rubin es un poco más como lo que dice maceto. Él ha sido un gurú que más bien cogía lo que le molaba en cada momento y de alguna manera conseguía moldearlo para el gran público (vease Slayer, Red Hot Chili Peppers, System Of A Down, Beastie Boys, Johnny Cash etc...). Es más un consejero o un "entrenador" que otra cosa, porque a nivel de sonido tampoco influye mucho...


Hombre el nivel de compromiso de Rick Rubin varia en función de cómo de llenos tengan los bolsillos las bandas con las que trabaja o el nivel de estrellato :lol: .Slipknot por ejempo se dió cuenta a las bravas de que este productor cobraba mucho y se pasaba poco por el estudio encabronando a Corey Taylor durante todo el proceso.

Si Bellamy ya estaba chocando cabezas con Rubin antes de empezar no creo que el The Resistance sonase mejor con Rubin pasandose por ahí 15 minutos una vez a la semana :lol: .


Bueno, cuando grabó a Metallica o a Black Sabbath creo que hacía lo mismo. Se pasaba por el estudio, escuchaba lo que habían dicho, decía "esto me gusta y esto no", y se piraba :lol: Tal vez en sus comienzos se involucraba más, no lo sé, pero me da que es así con todo el mundo.

De todas maneras, lo de los productores siempre es curioso. Nunca se sabe como puede salir un disco dependiendo de hasta cuanto les dejes meter mano en ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por rearviewmirror » Jue Feb 08, 2018 6:41 pm

Se rumorea que la semana que viene, el jueves 15 concretamente, podrían soltar un nuevo single llamado Fourth Contagion.

Agárrense.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Fuel » Jue Feb 08, 2018 8:05 pm

Me pregunto qué fórmula habrán utilizado para crear el nuevo tema...

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Rulk_Talent » Jue Feb 08, 2018 8:32 pm

Ostia que bueno jajajaja.

Lo mejor, "ya eres Muse, ve a tocar tu nueva cancion a Wembley".
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Rulk_Talent » Jue Feb 08, 2018 8:33 pm

rearviewmirror escribió:Se rumorea que la semana que viene, el jueves 15 concretamente, podrían soltar un nuevo single llamado Fourth Contagion.

Agárrense.


El disco probablemente este en la linea de los anteriores. Pero... y lo que nos vamos a divertir en este hilo? XD
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por rearviewmirror » Jue Feb 08, 2018 9:01 pm

Fuel escribió:Me pregunto qué fórmula habrán utilizado para crear el nuevo tema...



Buenísimo! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Leviathan » Vie Feb 09, 2018 2:07 pm

rearviewmirror escribió:Se rumorea que la semana que viene, el jueves 15 concretamente, podrían soltar un nuevo single llamado Fourth Contagion.

Agárrense.


Matt dijo que iba a ser un tema en la línea de Fury. Habrá que abrocharse bien el cinturón :lol:

Al menos Dig Down no saldrá en el nuevo disco. Qué espanto de tema.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por KOL » Vie Feb 09, 2018 4:37 pm

Fuel escribió:Me pregunto qué fórmula habrán utilizado para crear el nuevo tema...



:lol: :lol: :lol:

Bueno, veremos si hay Tought Contagion. Me fio algo del productor del disco (que es con el que grabaron Absolution y Black Holes y les sabe dar un sonido digno). Me fio menos de que Muse sean capaces de hacer canciones a la altura de esos discos.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por KOL » Vie Feb 09, 2018 5:59 pm

Imagen

Miedo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Corvo » Vie Feb 09, 2018 6:58 pm

Eso me hace pensar en synthwave o retrowave.Independientemente del estilo seguro que encuentran el modo de decepcionarnos,no os preocupéis :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por meneillos » Vie Feb 09, 2018 7:14 pm

nunca me había percatado de lo de la respiración ahí a tope XDD
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Espesito » Vie Feb 09, 2018 7:36 pm

meneillos escribió:nunca me había percatado de lo de la respiración ahí a tope XDD

Pues una vez te fijas ya es imposible fijarte en otra cosa, es horrible :lol:
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por KOL » Vie Feb 09, 2018 8:27 pm

Espesito escribió:
meneillos escribió:nunca me había percatado de lo de la respiración ahí a tope XDD

Pues una vez te fijas ya es imposible fijarte en otra cosa, es horrible :lol:


Joder, me he puesto un rato el Absolution y solo oigo respiraciones :lol: :lol: :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por RockMen_94 » Vie Feb 09, 2018 10:17 pm

Me pregunto si lo de las respiraciones lo hace aposta o es porque no puedo evitarlo o controlarlo. Fue lo primero de lo que me percaté la primera vez que escuché a Muse y desde entonces lo veo como una de las señas de identidad de la banda.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.192s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'