Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Jue Nov 08, 2018 3:53 pm

Pos vale xD
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Jue Nov 08, 2018 3:54 pm

Solo Blockades es mejor que todo el 2nd law.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por RockMen_94 » Jue Nov 08, 2018 4:06 pm

Rulk_Talent escribió:Solo Blockades es mejor que todo el 2nd law.

:confu: ¿Mejor que Animals? ¿Mejor que Supremacy? ¿En serio? ¿De verdad crees que Blockades es mejor tema que Survival, con ese riff de guitarra, toda esa orquesta y esos coros grandilocuentes que te ponen los pelos de gallina y ese despliegue vocal de Bellamy? Vamos hombre! :lol:
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por KOL » Jue Nov 08, 2018 4:16 pm

Pues Algorithm mejor que Supremacy y Survival si que la veo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Frapu » Jue Nov 08, 2018 4:21 pm

RockMen_94 escribió:
Rulk_Talent escribió:Solo Blockades es mejor que todo el 2nd law.

:confu: ¿Mejor que Animals? ¿Mejor que Supremacy? ¿En serio? ¿De verdad crees que Blockades es mejor tema que Survival, con ese riff de guitarra, toda esa orquesta y esos coros grandilocuentes que te ponen los pelos de gallina y ese despliegue vocal de Bellamy? Vamos hombre! :lol:

Mejor que Animals no (Muy buen tema, no pega de lo buena que es en the 2nd law).
Que las otras dos para mi si, por que parece que son dos temas que de ese disco gustan mucho, pero a mi ambas dos me dan una grima...
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Jue Nov 08, 2018 5:18 pm

Maldita sea tengo el estribillo de Get Up and Fight en la cabeza todo el rato.

Mateo lo ha vuelto a conseguir :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Jue Nov 08, 2018 5:51 pm

RockMen_94 escribió:
Rulk_Talent escribió:Solo Blockades es mejor que todo el 2nd law.

:confu: ¿Mejor que Animals? ¿Mejor que Supremacy? ¿En serio? ¿De verdad crees que Blockades es mejor tema que Survival, con ese riff de guitarra, toda esa orquesta y esos coros grandilocuentes que te ponen los pelos de gallina y ese despliegue vocal de Bellamy? Vamos hombre! :lol:


Sí.

Para escuchar eso escucho Queen y no una burda imitacion.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por KOL » Jue Nov 08, 2018 5:56 pm

A mi lo que me ENCANTA del disco es que NO SUENA A QUEEN NI A U2, POR FIN OSTIASSS SIIIIII
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Jue Nov 08, 2018 6:38 pm

Get Up and Fight es como un tema que suena al final de un capitulo de uno de esos dramas adolescentes en el que un jugador de fútbol americano deja embarazada a la chearleader con la que le está poniendo los cuernos a su novia.No la soporto.

En general me gusta.Me sobran Something Human,Get Up and Fight y Dig Down.Por lo demás OK.

Blockades es el tema más old school Muse.Es un tema que mete elementos de todas sus épocas.A mí me recuerda a Bliss y todo.

Ahora lo digo sin dudas: Este disco aplasta Drones,The 2nd Law y Showbiz en mi lista.Y cuando pase un año o cuando Muse vaya a sacar otro disco diréis "pues el Simulation Theory no estaba tan mal" si es que ya lo estoy viendo cabrones. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 08, 2018 6:48 pm

Corvo escribió:Get Up and Fight es como un tema que suena al final de un capitulo de uno de esos dramas adolescentes en el que un jugador de fútbol americano deja embarazada a la chearleader con la que le está poniendo los cuernos a su novia.No la soporto.

En general me gusta.Me sobran Something Human,Get Up and Fight y Dig Down.Por lo demás OK.

Blockades es el tema más old school Muse.Es un tema que mete elementos de todas sus épocas.A mí me recuerda a Bliss y todo.

Ahora lo digo sin dudas: Este disco aplasta Drones,The 2nd Law y Showbiz en mi lista.Y cuando pase un año o cuando Muse vaya a sacar otro disco diréis "pues el Simulation Theory no estaba tan mal" si es que ya lo estoy viendo cabrones. :lol:


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

aunque yo no dejaria dig down fuera del disco ya que a pesar de ser la que menos me llega tampoco me molesta. pero si, para mi es la mas floja.

y personalmente something human y get up and fight me molan bastante
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Jue Nov 08, 2018 6:50 pm

yo creo q en cuanto desaparezca el hateo rapido empezaran a aparecer bastantes buenas valoraciones
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Jue Nov 08, 2018 7:02 pm

Hay cuatro temazos que suenan a Muse 100%: Algorithm, The Dark Side, Blockades y The Void.

Hay cuatro temas pasables: Pressure (menos el estribillo), Break it to Me (el estribillo mola), Something Human (versión alternativa mejor) y Thought Contagion.

Hay dos temas que no los trago: Propaganda y Dig Down (la versión gospel sí).

Y luego está Get Up and Fight, que como tema de un grupo emo sería temazo pero de Muse no convence en conjunto...a pesar de que el estribillo es cojonudo.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Jue Nov 08, 2018 7:14 pm

Ya os dije que Blockades era el temaso del disco.

Get up and fight es la Mercy de este disco pero en buena xD

No suena a Muse pero tiene un estribillo gancho.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Jue Nov 08, 2018 7:22 pm

KOL escribió:A mi lo que me ENCANTA del disco es que NO SUENA A QUEEN NI A U2, POR FIN OSTIASSS SIIIIII

Eso es un punto MUY a su favor.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Jue Nov 08, 2018 7:41 pm

Leviathan escribió:Hay cuatro temazos que suenan a Muse 100%: Algorithm, The Dark Side, Blockades y The Void.



Break it to Me lo pondría entre los más destacados.Tom Morello sexualizado por la guitarra de Bellamy,melodrama típico de banda y marcianadas sueltas es una fórmula gloriosa.Además admito que tengo debilidad cuando Muse entra en modo Rage Against the Machine.



Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], rearviewmirror y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.330s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'