Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por roots » Vie Nov 09, 2018 12:16 am

Eyeless escribió:Cambia el nuevo disco de muse por Eyeless y el yo por roots y sería perfecto.


Y esto por ese simple comentario? madre cómo andamos =D>
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Halford » Vie Nov 09, 2018 11:31 am

nada, a la lista de los peores discos que he escuchado en mi vida, y escuchar a bellamy me produce repelus, ante la falta de ideas pues lo suplo con esa voz para tapar las miserias
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por blackswan » Vie Nov 09, 2018 1:56 pm

A mi Something Human me recuerda a la clásica cancion de peli Disney cuando en el hilo argumental clásico el prota descubre que no es un despojo y que puede hacer algo con su vida.

El disco mejor de lo que esperaba, pero tampoco un pasote. (Segunda escucha)
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Vie Nov 09, 2018 2:10 pm

Si el disco hubiese ido en la línea de temas como Algorithm, The Dark Side, Blockades o The Void; me hubiese parecido un disco mucho más interesante. En cuanto meten cosas como Propaganda, Something Human, Get Up and Fight o Dig Down; el disco se descompensa y se queda en un "not bad pero podéis hacerlo mejor y no queréis".

Ahora bien, prefiero esto que suena en su mayoría a Muse y es más honesto que hacer un disco sin personalidad como The 2nd Law o un refrito de sus inicios (con singles estilo T2L) como Drones.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Vie Nov 09, 2018 8:11 pm

Yo me lo estoy pasando pipa.He llegado a un punto en el que tengo que saltarme 3 canciones,pero el resto bien.No tengo problemas con que sean así de excesivos.Tampoco es que a estas alturas me espere un disco de Muse redondo y centrado.Después de la indiferencia que me causó el Drones necesitaba algo alocado como esto para recuperar un poco la fe en ellos y ver que la chispa no se les había apagado del todo.

Y mantengo que es mejor que Showbiz,Drones y The 2nd Law.PWO POWP WOPOWPOPW GAN GAN DA.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Wirrak » Vie Nov 09, 2018 8:50 pm

Flipo un poco bastante con las opiniones. Lo he escuchado hoy dos veces y me parece un desastre de disco, otra vez. Ni siquiera diría que es mejor que The 2nd Law. Apenas salvaría tres temas y de chiripa. Todo hecho otra vez con el mínimo gusto cuando no directamente ya sin ganas.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Fuel » Vie Nov 09, 2018 8:56 pm

Valoración tras tres escuchas completas:

Algorithm: 5
The Dark Side: 7,5
Pressure: 6,5
Propaganda: 4
Break it to Me: 5
Something Human: 5
Thought Contagion: 5,5
Get Up and Fight: 2
Blockades: 6
Dig Down: 3
The Void: 5,5

Nota media: 5

Rectifico lo dicho anteriormente: no es peor que los dos anteriores. Es escuchable y entra fácil por el sonidete y la producción que tiene... pero también es normalito, sin grandes ideas, hecho para ser consumido rápido y agotarse al poco tiempo. Está hiperproducido, cosa que a veces le sienta bien y otras jode más aún el tema (como en Something Human), y es tan hortera como siempre, fieles a su rollo épico-pomposo, siendo esta vez más orgánico que en veces anteriores. Hay algún tema guapo, alguno normalito y alguno muy malo, pero cumple como disco de banda de estadio megamasiva que lo petará en las listas de éxito pero tendrá poco recorrido. Alguna canción más para el repertorio y a otra cosa.

PD1: Get Up and Fight ya no es que sea moñas, algo que si vienes a escuchar a Muse ya sabes lo que hay. El problema es que es mala, es la típica canción de banda pop punk blando a la que sólo harían caso muchachillas que lo escuchasen en su época en los 40 Principales.

PD2: Blockades es otro tema de la banda con variaciones. No caigo ahora cuál, pero lo es. Entiendo que os guste porque es puro Muse, pero a mi sin más.

PD3: HASTA LOS COJONES estoy de los sintetizadores retro. Mira que me gustaban, pero que abuso se está haciendo de ellos, la hostia. Dios maldiga a Stranger Things y Drive.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por KOL » Vie Nov 09, 2018 9:44 pm

Fuel escribió:PD2: Blockades es otro tema de la banda con variaciones. No caigo ahora cuál, pero lo es. Entiendo que os guste porque es puro Muse, pero a mi sin más.


Son varios: Arpegios Bliss + Baterias Resistance + Melodia The Handler + Estribillo y coros Uprising.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Vie Nov 09, 2018 10:00 pm

Wirrak escribió:Flipo un poco bastante con las opiniones. Lo he escuchado hoy dos veces y me parece un desastre de disco, otra vez. Ni siquiera diría que es mejor que The 2nd Law. Apenas salvaría tres temas y de chiripa. Todo hecho otra vez con el mínimo gusto cuando no directamente ya sin ganas.



¿Alguien se ha puesto de acuerdo con Muse después del Absolution? Yo llevo viendo gente opinando que Muse es caca desde el Black Holes.Poniendo que estos temas son simplones como si Time is Running Out o Plug in Baby fuesen rompedores de la hostia "Oh si, so complex, MUCH SECRET" :lol:

A Blockades la llamo Muse 2018 Bliss sin edgelord Bellamy 2000.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Wirrak » Vie Nov 09, 2018 10:16 pm

No pienso que sean simplones, pienso que son MALOS. A rabiar.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1885

2 Ene, 2010

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Halford » Vie Nov 09, 2018 10:47 pm

los llevais sobrevalorando desde la epoca del origins y ahora vienen las ostias, vaya ostia os habeis dado los testigos de muse
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Vie Nov 09, 2018 11:07 pm



Las versiones alternativas molan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Sab Nov 10, 2018 12:01 am

Cada vez me mola mas Get up and fight xD
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Sab Nov 10, 2018 1:22 am

Rulk_Talent escribió:Cada vez me mola mas Get up and fight xD


Me parecería un temazo para una banda rollo My Chemical Romance o 30 Seconds to Mars, no para Muse. Incluso en el último de Linkin Park encajaría muy bien.

Por cierto, los coros femeninos son de esta artista sueca:



El tema lo conocía pero desconocía de quién era :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por tontopelao » Sab Nov 10, 2018 10:47 am

¿Un 5 Algorithm? Algorithm es un temazo. Eso en directo con una escenografía currada tiene que ser la leche.

No me cabe la menor duda que esta nueva gira por estadios va a ser espectacular con este rollo synthwave,
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.216s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'