Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Fuel » Sab Nov 10, 2018 11:35 am

tontopelao escribió:¿Un 5 Algorithm? Algorithm es un temazo. Eso en directo con una escenografía currada tiene que ser la leche.

No me cabe la menor duda que esta nueva gira por estadios va a ser espectacular con este rollo synthwave,


Algorithm me parece una intro venida a más. No suena mal, pero no me aporta nada más que iniciar el disco. Se queda a medias para ser un tema completo.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por tontopelao » Sab Nov 10, 2018 12:24 pm

Discrepo^^. Es algo parecido a Take a Bow, la primera canción del Black holes, que también me parece otro tema o que en directo lo peta^^
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Sab Nov 10, 2018 12:30 pm

Algorithm me gusta más que Take a Bow para iniciar un disco. En el BH&R siempre pensé que Knights of Cydonia debió ser el primer tema y Take a Bow el último...en el directo de Wembley, de hecho, es así.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por OrientalBLCircus » Dom Nov 11, 2018 6:18 pm

Tengo que decir que estoy sorprendida, sólo había escuchado un adelanto y me esperaba otro disco insulso, pero no, me ha gustado más que los últimos. Hasta veo a Muse y es un álbum variado.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Dom Nov 11, 2018 8:47 pm

Buenas críticas está recibiendo el disco por parte de la prensa especializada. Las mejores desde The Resistance.

Yo sigo pensando que no está mal (lo esperaba peor), pero hay una serie de temas que no pintan demasiado y descompensan los buenos momentos que tiene. Una cosa me queda clara de estos últimos años: cuando hay un productor de por medio, la banda no anda tan perdida como en The 2nd Law.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Dom Nov 11, 2018 10:01 pm

La banda se marchó a un zulo en Italia para hacer The Resistance sin productor y les salió un buen disco.No es el más rockero aunque sí es el más sinfónico de su carrera hasta ahora.En sus dos últimos trabajos tampoco parece que Muse esté muy encorsetado porque siguen igual de desbocados.Con Drones creo que ellos mismos se pusieron limitaciones para contentar a sus rockers.

Antes también pensaba que se tenían que enderezar y centrarse un poco,pero ya no.Muse es un pavo real,una banda colorida que si les obligas hacer lo que no quieren te sacan un Drones.Hay que aceptar como son y rezar para entre todas sus idas de olla y mezclas de estilos saquen algo glorioso como Butterflies and Hurricanes otra vez(me flipa este tema ¿vale? :lol: )

Por cierto,The Void simple a piano mola.Es...nostálgica.Como en el OoS cuando todavía no estaban a tope con los sintetizadores y Bellamy tenía esa fase romántica con Rachmaninov oscuro al piano.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Richiefinestra » Lun Nov 12, 2018 1:24 pm

Después de un par de escuchas rápidas ya ha dejado de ser parte de mi disco duro, no vaya a petar el ordenador por tener que alojar semejante mojón musical.

Madre mía, Matt y cía han perdido definitivamente el rumbo. :asad:
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por OrientalBLCircus » Lun Nov 12, 2018 3:49 pm

Pues de ayer a hoy me he enganchado al disco. Estoy flipando porque no me lo esperaba. El tema que más me gusta es Propaganda, me parece que no lo habéis destacado mucho por aquí pero me flipa. Es un álbum con mucho ritmo y rollo.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Lun Nov 12, 2018 3:53 pm

A la mayoria no le gusta pero a mi sí.

Le veo un rollo a lo Supermassive muy guapo.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por the_berzerker » Lun Nov 12, 2018 4:15 pm

Sólo he escuchado hasta la 6 i de momento es un disco pasable, al menos algo mejor que los dos últimos pero nada más que aportar, hay que abandonar la idea de que Muse nos vuelva a enamorar como a mi me pasó hasta el 2009.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Lun Nov 12, 2018 4:18 pm

A mí Propaganda es la que menos me ha gustado, incluso en su versión alternativa. El solo es lo único que me ha parecido destacable, porque Mateo se pasa todo el rato intentando ser un clon de Prince. Por otra parte, las producciones de Timbaland no me van; todavía recuerdo el pestiño de álbum que se marcó con Chris Cornell.
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por blackswan » Lun Nov 12, 2018 4:22 pm

Yo me uno a los que les gusta Propaganda
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por OrientalBLCircus » Lun Nov 12, 2018 4:41 pm

TEAM PROPAGANDA.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Zarquino » Lun Nov 12, 2018 6:13 pm

Acabo de ver el último videoclip y casi vomito. No he escuchado adelantos, Muse dejaron de interesarme en el 2nd Law. Ni tan siquiera lo intenté con el Drones. Por las opiniones que vais soltando puede que me interese. Pero aun tengo mis dudas.

Yo, por si acaso, seguiré con mis Forest of stars :D
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Frapu » Lun Nov 12, 2018 6:22 pm

De Propagando diré más. Lo que menos me gusta son los versos...y casi que la parte robótica me parece la más guay. :lol:


El disco creo que si que es el mas decente desde The Resistance. Pero de ahí a ser buen disco para mi hay un trecho bueno. Es aceptable para ser Muse. Que a día de hoy casi que se puede considerar realmente un WIN.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.306s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'