Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Wirrak » Jue May 18, 2017 6:57 pm

CesarAguilar escribió:Objetivamente, la canción es impecable.

:^o
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por CesarAguilar » Jue May 18, 2017 7:04 pm

Wirrak escribió:
CesarAguilar escribió:Objetivamente, la canción es impecable.

:^o

Va en serio, hombre. Ahora, subjetivamente, una puta mierda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Maynard_James » Jue May 18, 2017 7:11 pm

Matt confirma que este tema estará en el próximo album y que será muy diverso...

Lo tienen en twitter respondiendo a fans...

Pues nada, se viene una nueva mierda.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Leviathan » Jue May 18, 2017 7:19 pm

Maynard_James escribió:Matt confirma que este tema estará en el próximo album y que será muy diverso...

Lo tienen en twitter respondiendo a fans...

Pues nada, se viene una nueva mierda.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Wirrak » Jue May 18, 2017 7:38 pm

Está bastante claro lo que ha pasado aquí: visto que lo del retorno a las raíces que nos vendieron con Drones no funcionó se han dado prisa en retomarlo justo donde lo dejaron tras The 2nd Law, que es lo que les mola en realidad.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Wakibu » Jue May 18, 2017 7:40 pm

Yo me tiro a la piscina: The 2nd Law >>> Drones
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Corvo » Jue May 18, 2017 7:58 pm

Maynard_James escribió:Matt confirma que este tema estará en el próximo album y que será muy diverso...


Viendo el historial de Muse desde el Black Holes me creo lo de diverso.Si a estas alturas Muse no tuviese una mezcla de joyas y ñordos en sus discos me sentiría decepcionado.

Dicho esto prefiero que hagan algo extravagante como The 2nd Law antes que el refrito de Drones.Muse no tiene gracia si se repiten y les ponen un corsé,si tienen que abrazar el horterismo supremo para sacar petróleo que así sea.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Frapu » Jue May 18, 2017 8:39 pm

rearviewmirror escribió:
piensen en que se pueden permitir el lujo de sacar semejante cosa insipida como si fuese algo que tiene valor por sí misma. Es tristisimo.

312.570 visualizaciones
Likes - 32.043
Dislikes - 2.696

y lleva solo unas horas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por rearviewmirror » Jue May 18, 2017 9:02 pm

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:
piensen en que se pueden permitir el lujo de sacar semejante cosa insipida como si fuese algo que tiene valor por sí misma. Es tristisimo.

312.570 visualizaciones
Likes - 32.043
Dislikes - 2.696

y lleva solo unas horas.


Eso no me dice nada. Son un grupo con un montonazo de seguidores que al igual que nosotros querrán escuchar lo nuevo que saquen... Habría que mirar los comentarios. Seguro que no son tan positivos.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por KOL » Jue May 18, 2017 9:43 pm

Es que es plagiada a Madness quitándole las partes en las que Madness plagiaba a Brian Adams y a Queen. Si lo pensáis bien, conceptualmente tiene un punto de genialidad.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por chelin » Jue May 18, 2017 9:49 pm

Es difícil (no imposible) a día de hoy encontrar una banda con tanto talento y tan desperdiciado. Qué verguenza de tema y qué verguenza de discos desde Black Holes. Y ya este tenía relleno de cojones.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por blackswan » Jue May 18, 2017 9:59 pm

A mi BH me sigue pareciendo un discazo, pelin por debajo de los dos pepinos, pero muy buen disco.

A the resistance le di dos o tres escuchas y a los posteriores una y gracias. En este hilo pedi un tracklist con lo mejor de los tres últimos y Joker muy amablemente me lo pasó (pag.4). Hice una lista de spotify con ellos y le di unas vueltas pero nada, no termina de colarme.

Y este tema nuevo...sin mas. Estos vivirán de sus directos a 90 pavos y con setlist tirando de clasicos y el par de temas que mejor funcionen en directo de lo que vayan sacando y poco más, a vivir de las rentas.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: MUSE - "Dig Down" MAÑANA SEÑORA

por Frapu » Jue May 18, 2017 10:16 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:
piensen en que se pueden permitir el lujo de sacar semejante cosa insipida como si fuese algo que tiene valor por sí misma. Es tristisimo.

312.570 visualizaciones
Likes - 32.043
Dislikes - 2.696

y lleva solo unas horas.


Eso no me dice nada. Son un grupo con un montonazo de seguidores que al igual que nosotros querrán escuchar lo nuevo que saquen... Habría que mirar los comentarios. Seguro que no son tan positivos.


Lo mas negativo que he leído es que "se parece mucho a madness, pero aún asi es buen tema"
La gran mayoría positivos.
Y eso se puede ver en los estadios que llenan y llenarán, al igual que LP y ver sus últimos conciertos llenos de gente coreando cada tema nuevo.

Se creen con el lujo de sacar esas cosas justo por que sus fans les va a parecer la polla y hasta seguramente ganen nuevos. (Anda que no conozco gente que le empezó a gustar Muse a partir del The Resistance para adelante...)
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por Corvo » Jue May 18, 2017 11:01 pm

Pues yo como siempre voy a defender el Black Holes and Revelations a muerte y decir que es el mejor disco de Muse.Su relleno,a diferencia de los dos anteriores,son prácticamente interludios que no molestan y es un disco mucho más variado y homogéneo.Lo único que se les puede echar en cara en este disco es que no tienen un festival de riffs como en los anteriores y aún así se sacan de la manga Knights of Cydonia o Supermassive SEXY Hole.

Edito: Y del OoS solo mola la primera mitad del disco y lo sabéis.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: MUSE: nuevo single "Dig Down"

por tanoka » Vie May 19, 2017 9:15 am

Hasta Madness era mejor que esto, por lo menos tenía personalidad (aunque me pareciera una hez).
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.274s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'