Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por rearviewmirror » Mié Jul 26, 2017 5:46 pm

A mi me parece un discazo sin fisuras. Da igual si optan por la zapatilla o un rollo más fresquete, en ambos casos lo clavan.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por roots » Mié Jul 26, 2017 7:46 pm

A mi no me gusta el ska, pero me encantan lo que ellos meten. Discazo redondo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por rearviewmirror » Mié Jul 26, 2017 9:07 pm

roots escribió:A mi no me gusta el ska, pero me encantan lo que ellos meten. Discazo redondo.


A mi en pequeñas dosis no me desagrada. El tema es que esta gente sabe incorporarlo y hacerlo sonar de una manera distinta a lo que hacen la gran mayoría de bandas de punk cuando se ponen a hacer ska.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por Wakibu » Mié Jul 26, 2017 9:20 pm

roots escribió:A mi no me gusta el ska, pero me encantan lo que ellos meten. Discazo redondo.

:arrow: :arrow: :arrow:

Y con el reggae tres cuartas partes de lo mismo :)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por rearviewmirror » Sab Sep 02, 2017 7:33 pm

Entrevista con Jason Devore en el último número de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz139/132
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por rearviewmirror » Vie Nov 10, 2017 6:31 pm

Nuevo videoclip para el tema con el que arranca el último disco.



Que banda tan injustamente desapercibida e infravalorada. Han sacado seguramente el mejor disco de hardcore melódico de este año junto al de Propagandhi y apenas se está hablando de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por viejozorro » Vie Nov 10, 2017 8:30 pm

rearviewmirror escribió:Nuevo videoclip para el tema con el que arranca el último disco.



Que banda tan injustamente desapercibida e infravalorada. Han sacado seguramente el mejor disco de hardcore melódico de este año junto al de Propagandhi y apenas se está hablando de ellos.


Ya te digo....el mejor disco de su carrera por así decirlo. Y uno puede que esté en el top de mejores Lps de melódico de los últimos 10 años por lo menos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por rearviewmirror » Mié Mar 14, 2018 6:19 pm

Pamploneses suertudos que les vais a tener en los San Fermines! :D

Hey to our amazing and faithful #zerocrew in Europe and UK, we will be rocking your worlds in July/August. We can’t wait to come back and play songs from Broadcasting as well as selections from our earlier albums. Confirmed dates are posted, with more to be added in the coming months. See you soon guys

Imagen


A ver si en ese hueco después del Resu puede haber más fechas por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por totalimmortal » Mié Mar 14, 2018 7:27 pm

Lo metí en el top 3 de mis discos favoritos del año pasado y este tema para empezar el disco con energía es brutalísimo
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por Millinomilesaway » Mié Mar 14, 2018 10:32 pm

rearviewmirror escribió:Pamploneses suertudos que les vais a tener en los San Fermines! :D

Hey to our amazing and faithful #zerocrew in Europe and UK, we will be rocking your worlds in July/August. We can’t wait to come back and play songs from Broadcasting as well as selections from our earlier albums. Confirmed dates are posted, with more to be added in the coming months. See you soon guys

Imagen


A ver si en ese hueco después del Resu puede haber más fechas por aquí.


Estoy flipando 8O
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por OrientalBLCircus » Lun Oct 08, 2018 5:21 am

Me paso por aquí para decir que he escuchado el tema nuevo, Ah Hell, y que está bien, correcto.

Sobre el disco que no llegué a comentarlo, está bastante bien, como siempre me espero de ellos. Gustar me gustan más otros álbumes como The Tipping Point. Y el mejor tema para mí es precisamente el que tiene el mismo título que el disco, Broadcasting to the Nations.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por dinamita » Lun Oct 08, 2018 9:30 am

#-o

Entonces te gustará un grupo llamado Ska-p
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por OrientalBLCircus » Lun Oct 08, 2018 2:02 pm

Voy a hacer como que no he leído esa gilipollez.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por Frapu » Lun Oct 08, 2018 3:18 pm

Broadcasting to the nations (Canción) es también mi fav del último. Es un temazo.

El tema nuevo, excesivamente olvidable y simple para ser de Authority Zero.

Sobre lo de Ska-p... que una canción tenga un estilo muy similar a otra no significa que deban gustarte ambos grupos. De lógica además. Cuantas veces en la vida se ha hecho eso de "Si te gustan X y X grupo te encantarán estos X" y luego no te gustan?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por rearviewmirror » Lun Oct 08, 2018 5:05 pm

OrientalBLCircus escribió:Me paso por aquí para decir que he escuchado el tema nuevo, Ah Hell, y que está bien, correcto.

Sobre el disco que no llegué a comentarlo, está bastante bien, como siempre me espero de ellos. Gustar me gustan más otros álbumes como The Tipping Point. Y el mejor tema para mí es precisamente el que tiene el mismo título que el disco, Broadcasting to the Nations.


El último me pareció de lo mejor en cuanto a punk rock del año pasado (incluso el mejor, me atrevería a decir). A mi me parece lo mejor que han hecho. Un temazo tras otro, variadisimo, muy fresco y con la producción de Bill Stevenson. DISCAZO!

Sobre lo de Ska-p... que una canción tenga un estilo muy similar a otra no significa que deban gustarte ambos grupos. De lógica además. Cuantas veces en la vida se ha hecho eso de "Si te gustan X y X grupo te encantarán estos X" y luego no te gustan?


Es que además lo que tienen Authority Zero es que no suenan PARA NADA a los típicos grupos que mezclan ska y reggae con punk. Y por eso son capaces de enganchar a gente que no es muy dada a ese rollo, como es mi caso.

¡Y coñe! ¿¿¿Tienen canción nueva y no la ponéis??? :evil:



Por lo visto es un single de 2 canciones que salió hace cosa de un par de semanas. No me ha disgustado, muy happy.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.271s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'