Bandas y grupos foráneos.

Fall Out Boy - M A N I A (19/01/18)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Fall Out Boy - M A N I A (19/01/18)

por Maynard_James » Jue Abr 27, 2017 9:22 pm



Lo dejo por aquí por si a alguno le gusta esta nueva dirección. A mi el tema la verdad que no.
Última edición por Maynard_James el Jue Sep 14, 2017 5:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Fall Out Boy - M A N I A (15 de Sept)

por Frapu » Jue Abr 27, 2017 9:39 pm

Está claro que Fall Out Bot hace tiempo que solo es el grupo en el que reunirse para ganar muchísima pasta y vivir bien. Por que los últimos discos solo van a hacer los temas que mas peguen en la radio en el momento. Tal cual. Y eso que son todos grandes músicos y dan para muchísimo más pero bueno...
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Fall Out Boy - M A N I A (15 de Sept)

por Chrisfehn-666 » Jue Abr 27, 2017 10:25 pm

a mi el infinity on high ya me parece una mierda pero es un grupoq ue solo oirlos ya me dan una nostalgia que no me pasa con ninguno
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Fall Out Boy - M A N I A (15 de Sept)

por Mijail » Jue Abr 27, 2017 10:49 pm

Frapu escribió:Está claro que Fall Out Bot hace tiempo que solo es el grupo en el que reunirse para ganar muchísima pasta y vivir bien. Por que los últimos discos solo van a hacer los temas que mas peguen en la radio en el momento. Tal cual. Y eso que son todos grandes músicos y dan para muchísimo más pero bueno...

Estoy de acuerdo. Antes de la reunión todavía tenían algo de chicha, de hecho Infinity on High me lo pongo a veces. En Folie a Deux también había sus temillas.
Yo también creo que son buenos músicos, de hecho el batería me parece bastante bueno, aunque agarre las baquetas que parece que vaya a estrangularlas XD. Creo que llego a tocar en una banda de crust cuando el hiato de Fall out Boy, creo...
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Fall Out Boy - M A N I A (15 de Sept)

por Frapu » Vie Abr 28, 2017 1:07 am

Mijail escribió:
Frapu escribió:Está claro que Fall Out Bot hace tiempo que solo es el grupo en el que reunirse para ganar muchísima pasta y vivir bien. Por que los últimos discos solo van a hacer los temas que mas peguen en la radio en el momento. Tal cual. Y eso que son todos grandes músicos y dan para muchísimo más pero bueno...

Estoy de acuerdo. Antes de la reunión todavía tenían algo de chicha, de hecho Infinity on High me lo pongo a veces. En Folie a Deux también había sus temillas.
Yo también creo que son buenos músicos, de hecho el batería me parece bastante bueno, aunque agarre las baquetas que parece que vaya a estrangularlas XD. Creo que llego a tocar en una banda de crust cuando el hiato de Fall out Boy, creo...


Lo del grupo de crust no se, la verdad...

Lo que al menos se es que batería y guitarrista se metieron junto a gente de Anthrax y el cantante de Every Time I Die a hacer este grupazo:




Y bueno, el cantante hace tiempo sacó un disco en solitario. Que es basicamente todo pop-electrónica en un rollete muy Michael Jackson. Pero joder, estaba bien hecho, tenía gusto y sobre todo, cantaba de pm.


Y que tampoco pasaba nada por que hiciera ese rollo por que era su disco en solitario. Pero volver a juntar FOB para hacer eso, pero además en plan cutre...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Fall Out Boy - M A N I A (15 de Sept)

por Moderno » Vie Abr 28, 2017 6:37 pm

Lo he escuchado por curiosidad, pero esto va de mal en peor. El vídeo sí está gracioso.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fall Out Boy - M A N I A (15 de Sept)

por Maynard_James » Vie Abr 28, 2017 7:40 pm

El tema no hay por donde cogerlo.

La portada:

Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Fall Out Boy - M A N I A (15 de Sept)

por Mijail » Vie Abr 28, 2017 11:03 pm

Frapu escribió:
Mijail escribió:
Frapu escribió:Está claro que Fall Out Bot hace tiempo que solo es el grupo en el que reunirse para ganar muchísima pasta y vivir bien. Por que los últimos discos solo van a hacer los temas que mas peguen en la radio en el momento. Tal cual. Y eso que son todos grandes músicos y dan para muchísimo más pero bueno...

Estoy de acuerdo. Antes de la reunión todavía tenían algo de chicha, de hecho Infinity on High me lo pongo a veces. En Folie a Deux también había sus temillas.
Yo también creo que son buenos músicos, de hecho el batería me parece bastante bueno, aunque agarre las baquetas que parece que vaya a estrangularlas XD. Creo que llego a tocar en una banda de crust cuando el hiato de Fall out Boy, creo...


Lo del grupo de crust no se, la verdad...

Lo que al menos se es que batería y guitarrista se metieron junto a gente de Anthrax y el cantante de Every Time I Die a hacer este grupazo:




Y bueno, el cantante hace tiempo sacó un disco en solitario. Que es basicamente todo pop-electrónica en un rollete muy Michael Jackson. Pero joder, estaba bien hecho, tenía gusto y sobre todo, cantaba de pm.


Y que tampoco pasaba nada por que hiciera ese rollo por que era su disco en solitario. Pero volver a juntar FOB para hacer eso, pero además en plan cutre...

A The damned things los conocía, solo escuche el single y ya. Lo de Patrick Stump en solitario no oí nada, a ver si le doy un tiento a eso que subiste. En cuanto al grupo crust del batería, no es que fuese suyo el grupo sino que tocó con ellos en su día. Creo que era Enablers el grupo si mal no recuerdo...
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fall Out Boy - M A N I A (15 de Sept)

por Maynard_James » Jue Sep 14, 2017 5:17 pm

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Fall Out Boy - M A N I A (19/01/18)

por Eyeless » Mié Nov 15, 2017 7:32 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Fall Out Boy - M A N I A (19/01/18)

por Maynard_James » Mié Nov 15, 2017 11:43 pm

Un reggaeton camuflado... :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Fall Out Boy - M A N I A (19/01/18)

por Eyeless » Mié Ene 17, 2018 12:25 am

Ya disponible ;)
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.241s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'