Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por starfuckers » Mar Sep 12, 2017 12:00 pm

Me parece una locura! Pero todo es muy confuso, aparte eso de negarse a dar pruebas de ADN suena fatal ! Tambien que ellas fuesen parada por la poli por ir ciegas al volante tambien tela
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por dobbie » Mar Sep 12, 2017 12:21 pm

Buff pues no pinta muy bien, si no has hecho nada no te negarías a dar una muestra de ADN no??
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por kam1kaze » Mar Sep 12, 2017 1:34 pm

Todo muy turbio
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por Mijail » Mar Sep 12, 2017 2:09 pm

Pues si. También es cierto que este tipo de acusaciones en Estados Unidos saltan a la mínima, pero si todo esto es verdad que los enchironen.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por Eyeless » Mar Sep 12, 2017 2:47 pm

Pinta mal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por roots » Mar Sep 12, 2017 2:55 pm

Muy raro todo. No tiene sentido que un grupo viole en un grupo a una tia estando de gira, lo del ADN...

De todas formas ya se esta manchando el nombre del grupo aunque sea mentira.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por Varo » Mar Sep 12, 2017 3:04 pm

El hecho de que el que dice que vio a dos manteniendo relaciones sexuales, dejándose hacer la prueba del ADN, y que los otros dos no, creo que ya dice mucho.
Como dice kam1kaze, la palabra para esto es TURBIO.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por CesarAguilar » Mar Sep 12, 2017 3:07 pm

Varo escribió:El hecho de que el que dice que vio a dos manteniendo relaciones sexuales, dejándose hacer la prueba del ADN, y que los otros dos no, creo que ya dice mucho.
Como dice kam1kaze, la palabra para esto es TURBIO.

Hombre, estrictamente el ADN podría probar (cosa que al negarse a hacer la prueba ya parece clarísima) que han tenido relaciones sexuales con ella, pero no explicaría en qué términos, si fueron o no consentidas.
En fin, que la cosa tiene bastante miga.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por Varo » Mar Sep 12, 2017 3:10 pm

CesarAguilar escribió:
Varo escribió:El hecho de que el que dice que vio a dos manteniendo relaciones sexuales, dejándose hacer la prueba del ADN, y que los otros dos no, creo que ya dice mucho.
Como dice kam1kaze, la palabra para esto es TURBIO.

Hombre, estrictamente el ADN podría probar (cosa que al negarse a hacer la prueba ya parece clarísima) que han tenido relaciones sexuales con ella, pero no explicaría en qué términos, si fueron o no consentidas.
En fin, que la cosa tiene bastante miga.

Ya claro, eso por descontado, y la presunción de inocencia también debería estar ahí. Pero es que suena todo taaaaaaan feo...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por CesarAguilar » Mar Sep 12, 2017 3:11 pm

Suena a mierda pura. Y, sean o no culpables, lo de las grupis me parece un asunto deleznable, de hacérselo mirar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por roots » Mar Sep 12, 2017 3:28 pm

Lo de la presuncion de inocencia tambien tela. De hecho estoy viendo una entrada de una pagina en la que dicen que van a borrar todos los contenidos del grupo desde ya. Asi, a las bravas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por CesarAguilar » Mar Sep 12, 2017 3:34 pm

roots escribió:Lo de la presuncion de inocencia tambien tela. De hecho estoy viendo una entrada de una pagina en la que dicen que van a borrar todos los contenidos del grupo desde ya. Asi, a las bravas.

Hace un ratete leí tu comentario en Facebook y pienso lo mismo que tú. Queda muy chachiguay hacerse el feminista pasándose por el forro la presunción de inocencia sin tener más información que lo que dicen ciertas webs.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por Corvo » Mar Sep 12, 2017 5:05 pm

No sería la primera vez que una banda "invita" a chicas a sus agujeros porque piensan que van a mojar el churro y que se sorprenden porque sus fans no se abren de piernas para ellos para acabar forzándolas.Y viendo que el abogado de la banda ya tira por el "fueron voluntariamente"...yep,me creo que estos tios están hasta arriba de mierda.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por CesarAguilar » Mar Sep 12, 2017 5:15 pm

A ver, claro que no sería la primera vez, de lo que se trata es de saber si es esta vez también. Que pinta mal está claro, pero yo al menos voy a esperar a algún comunicado de la policía a ver si arroja algo más de luz sobre el asunto. De ser cierto, que caiga sobre ellos (3, porque Vogg parece que no participó) todo el peso de la ley.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Decapitated - Anticult (7 Julio)

por roots » Mar Sep 12, 2017 5:22 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Lo de la presuncion de inocencia tambien tela. De hecho estoy viendo una entrada de una pagina en la que dicen que van a borrar todos los contenidos del grupo desde ya. Asi, a las bravas.

Hace un ratete leí tu comentario en Facebook y pienso lo mismo que tú. Queda muy chachiguay hacerse el feminista pasándose por el forro la presunción de inocencia sin tener más información que lo que dicen ciertas webs.

A lo tonto se ha creado un debate bastante serio. Tambien aparece gente que creen que estas defendiendo la violacion. En fin :roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], RockMen_94 y 51 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.510s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'