Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por rearviewmirror » Mié Jul 05, 2017 4:57 pm

En Indestructible si que me pasa que me resulta largo. Pero por ejemplo el Dominoes Fall me encanta de arriba a abajo.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por dobbie » Jue Jul 06, 2017 11:35 am

En este último es que parece que llega un momento en el disco que ponen el piloto automático
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por rearviewmirror » Jue Jul 06, 2017 4:46 pm

dobbie escribió:En este último es que parece que llega un momento en el disco que ponen el piloto automático


Correcto, a partir de de "Make It Out Alive" en adelante...
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por dinamita » Mié Jul 26, 2017 10:11 am

El típico disco de Rancid, con sus "rellenos" y todo (Let´s go, Indestructible y si me apuras hasta el primero). Si hay algun formato que han repetido ha sido éste. Es cuando cambian el chip cuando más nos llama la atención un disco de ellos. Ocurrió con AOCTW y LWW. Y a mí personalmente con Honor Is All We Know. Me pareció más digerible que éste último, pareciendome los 2 unos pasarratos cojonudos. Me los voy a poner hombre!

Por cierto, en cuanto a la opinión de rear, Cold Cold Blood me parece un tema chulo :cry:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por rearviewmirror » Mié Jul 26, 2017 5:49 pm

dinamita escribió:El típico disco de Rancid, con sus "rellenos" y todo (Let´s go, Indestructible y si me apuras hasta el primero). Si hay algun formato que han repetido ha sido éste. Es cuando cambian el chip cuando más nos llama la atención un disco de ellos. Ocurrió con AOCTW y LWW. Y a mí personalmente con Honor Is All We Know. Me pareció más digerible que éste último, pareciendome los 2 unos pasarratos cojonudos. Me los voy a poner hombre!

Por cierto, en cuanto a la opinión de rear, Cold Cold Blood me parece un tema chulo :cry:


No entiendo muy bien a que te refieres. En Let's Go no veo relleno alguno (su mejor álbum después del And Out Come The Wolves). En todos sus discos han metido montonazo de canciones y nunca he tenido la sensación de relleno, salvo en este último. Y no veo dónde está el cambio de chip en el And Out Come The Wolves o Life Won't Wait. Que son más abiertos musicalmente? Sí, pero es que también lo son Indestructible, Let The Dominoes Fall o este último.

Cold Cold Blood es muy montonera.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por dobbie » Jue Jul 27, 2017 11:04 am

Estos días lo he escuchado más y lo que me pasa es que a partir de la canción 11-12 me recuerda al primer álbum, no hay muchas variaciones en las canciones, son todas del mismo rollo y como Rancid suelen meter alguna canción de ska o con ritmos diferentes, creo que por eso me parece monótono (aunque en el Let's Go es todo caña se hace más ameno)
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por dinamita » Jue Jul 27, 2017 11:14 am

dobbie escribió:Let's Go es todo caña

Eso es Rancid para mí. Y esa es la senda que lleva este último. Este disco lo sacan en vez del Let´s go y sería la leche. Y si el Let´s go lo sacasen ahora, muchos temas que se han hecho míticos, serían montonera.

Let´s Go sin lugar a dudas me resulta el mejor disco de Rancid. Sacaron el AOCTW y de lo digerible que fue se llevó el tanto, sobre todo porque hay muuuuucha gente que es el único que conoce. Sus temas banderas casi que nada tenían que ver con los Rancid que yo conocía.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por rearviewmirror » Lun Ene 10, 2022 11:34 pm

Mientras esperamos un nuevo disco de Rancid, Matt Freeman ya tiene preparado el siguiente de Charger, su otro grupo: https://www.rockzonemag.com/charger-anu ... ara-marzo/

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por tanoka » Mar Ene 11, 2022 10:04 am

rearviewmirror escribió:Mientras esperamos un nuevo disco de Rancid, Matt Freeman ya tiene preparado el siguiente de Charger, su otro grupo: https://www.rockzonemag.com/charger-anu ... ara-marzo/



La canción ni fu ni fa pero el vídeo está muy chulo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por rearviewmirror » Mié Mar 29, 2023 7:41 pm

Tim Armstrong se ha montado un nuevo grupo con Jesse Michaels de Operation Ivy y Joey Castillo (QOTSA, The Bronx...): https://www.rockzonemag.com/25-anos-des ... bad-optix/

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por roots » Mar Abr 18, 2023 2:14 pm

Última edición por roots el Mar Abr 18, 2023 5:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3880

15 Jun, 2008

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por Fuel » Mar Abr 18, 2023 4:11 pm

Me ha molado. Ni es especialmente original ni nada revolucionario pero tiene punch.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por CesarAguilar » Mar Abr 18, 2023 4:23 pm

Confieso que solo he escuchado un disco de Rancid, y me encanta. De hecho, me gusta tanto y me deja tan lleno que pienso que nada de lo que sacaron antes ni después puede gustarme un 10 % de lo que me gusta "... And Out Come the Wolves". Así que por eso solo he escuchado un disco de Rancid :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3880

15 Jun, 2008

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por Fuel » Mar Abr 18, 2023 5:09 pm

CesarAguilar escribió:Confieso que solo he escuchado un disco de Rancid, y me encanta. De hecho, me gusta tanto y me deja tan lleno que pienso que nada de lo que sacaron antes ni después puede gustarme un 10 % de lo que me gusta "... And Out Come the Wolves". Así que por eso solo he escuchado un disco de Rancid :lol:


A veces me dejáis sin palabras :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rancid - Trouble Maker (9 de Junio)

por roots » Mar Abr 18, 2023 5:21 pm

El tema bien, un poco en la onda del homónimo que era más cañero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.188s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'