Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Liam Gallagher - As You Were (6 Octubre)

por starfuckers » Lun Oct 23, 2017 1:37 pm

Hombre .. mientras su hermano sacaba discos corrctos y gira el ha estado en silencio y llega con su disco en solitario que es la puta bomba ! Yo es que soy de Liam y Oasis hasta la muerte
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Liam Gallagher - As You Were (6 Octubre)

por Richiefinestra » Dom Jun 23, 2019 12:44 pm

Me gusta mucho el nuevo single, Shockwave, aunque me recuerda un pelín al Spread Your Love the BRMC.

Aún así, coincido con lo dicho más arriba hace un tiempo, que bien funcionan por separado los hermanos Gallagher, y después del subidon que pegó Noel con sus Flying Birds parece que el hermano va a coger carrerrilla, y me quedo con Liam antes que con Noel, por mucho que este último fuera el compositor principal la voz de Noel da un toque a la música mágico.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Liam Gallagher - As You Were (6 Octubre)

por Maynard_James » Dom Jun 23, 2019 2:21 pm

Richiefinestra escribió:Me gusta mucho el nuevo single, Shockwave, aunque me recuerda un pelín al Spread Your Love the BRMC.

Aún así, coincido con lo dicho más arriba hace un tiempo, que bien funcionan por separado los hermanos Gallagher, y después del subidon que pegó Noel con sus Flying Birds parece que el hermano va a coger carrerrilla, y me quedo con Liam antes que con Noel, por mucho que este último fuera el compositor principal la voz de Noel da un toque a la música mágico.


viewtopic.php?f=3&t=210007
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.575s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'