Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Wakibu » Vie Sep 15, 2017 3:11 pm

Gran crítica Varo, y muy de acuerdo en todo =D>
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Halford » Vie Sep 15, 2017 3:18 pm

su disco con mejores canciones es el primero, ese disco del 95 es oro puro, riffs hechos con el alma, melodias que se quedaban en la cabeza enseguida, despues de este disco tres o cuatro temazos por disco, con los cuales puedes hacer un recopilatorio de la ostia, aqui diran que el mejor es el que los muestre mas maduros, pero los grandes temas estan en el primer disco
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Frapu » Vie Sep 15, 2017 4:52 pm

Coincido también bastante con toda la crítica. Tanto en el disco nuevo (aunque yo la nota se la dejaría en un generoso 4) como en que siempre han sido un grupo de singles y que el único disco de ellos que me gusta entero es el Wasting Light (que de hecho me parece un muy buen disco así en general)
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Fuel » Vie Sep 15, 2017 5:17 pm

Pues bien, normal, como el resto de sus discos. Hay temas guapos y otros más normalitos, pero cumple bien. No engancharán a nuevos aficionados con él, pero a los que les guste la banda quedarán satisfechos. Yo seguramente le pegue un par de escuchas más, me quede con unos cuantos temas y a correr.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Rulk_Talent » Vie Sep 15, 2017 5:18 pm

Lo he escuchado muy poco asi que no me decanto por el bando que dice que aburre a las ovejas ni por el que le parece un buen disco inspirado aunque de momento tiro mas por este ultimo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Vie Sep 15, 2017 5:46 pm

No engancharán a nuevos aficionados con él, pero a los que les guste la banda quedarán satisfechos.


A mi me molan mucho y de satisfacción nada... más bien todo lo contrario.

Y tampoco entiendo como podéis decir que este es como el resto de sus discos... De verdad, que ni en el primero, The Color And The Shape, One By One, In Your Honor o Wasting Light el nivel es tan rematadamente bajo como el que hay aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por tontopelao » Vie Sep 15, 2017 9:06 pm

Sky Is A Neighborhood suena muy bien en directo.





De ellos sólo he sido capaz de escuchar del tirón varias veces el Wasting Light, el cuál me parece su mejor disco, de lejos. Los demás tienen demasiado temas de relleno que no me dicen nada. De Wasting Light que recuerde me gustan todas las canciones.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Trickfew » Sab Sep 16, 2017 2:09 am

Tengo pendiente su escucha, ya diré lo que me ha parecido.............
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por salvadante » Sab Sep 16, 2017 9:58 am

A mi me ha gustado, eso si, tampoco he alucinado y quizás eso sea lo malo. Lo escucho y pienso no es de los peores pero tampoco es de los mejores. No sé si me lo he bajado a poca calidad pero la producción es chunguilla, no?
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Sab Sep 16, 2017 10:54 am

rearviewmirror escribió:
No engancharán a nuevos aficionados con él, pero a los que les guste la banda quedarán satisfechos.


A mi me molan mucho y de satisfacción nada... más bien todo lo contrario.

Y tampoco entiendo como podéis decir que este es como el resto de sus discos... De verdad, que ni en el primero, The Color And The Shape, One By One, In Your Honor o Wasting Light el nivel es tan rematadamente bajo como el que hay aquí.



Pues es fácil de entender, porque mejor que One By One es, de lejos vamos. ¿Nivel rematadamente bajo? ¿Pero tú que esperabas? ¿El Nevermind o algo así? Creo que hemos escuchado discos diferentes, sí.

Canciones como The Sky Is A Neighborhood, Dirty Water, The Line o Sunday Rain (esta última es genial con el bateria a ritmo casi rock-funk) cabrían en cualquier disco de la banda, y gustarían si no hubieran alcanzado esa posición de banda de estadio extrema. Lo de los recursos que citas anteriormente más arriba no lo veo, como lo del riff de Make It RIght. ¿Repetido todo el rato? La base se construye sobre el riff y va In Crescendo, con las guitarras cruzadas y las voces cruzadas entre Hawkins y Grohl, una canción con aires setenteros, como La Dee Daa, que parece un tema compuesto por John Paul Jones.

Eso de que no le ves NADA me parece estupendo, si esto es como todo, para gustos el vino o las tetas, pero decir que el disco no aporta absolutamente nada me parece, o de haberlo escuchado poco, o de no saber muy bien por donde va el sonido de Foo Fighters desde su álbum doble. Happy Ever After cabría perfectamente en el acustico de In Your Honor, y quedaría mejor que bien, estupendamente.

Lo demás es historia, Grohl puede permitirse hacer lo que le de la gana y andando, y esta vez ha entregado un disco bastante mejor que Sonic Highways, que tenía los cuatro singles que has citado y lo demás bajaba un poco de calidad (ojo, tengo un cuadro de la portada colgado en la pared).

En definitiva, lo que dije antes, que más no se les puede pedir, y que desechar un disco así va a ser causa de risa, como hagan un Tour por Europa y caigan de nuevo por aquí me voy a descojonar viendo a los haters saltar con Run o cantar con alguna de las citas anteriormente. Le doy un 7,5 al disco y posible subida a un 8. :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Sab Sep 16, 2017 11:18 am

Madre mía. Vamos a ver...

Pues es fácil de entender, porque mejor que One By One es, de lejos vamos.


All My Life, Low, Times Like These, Come Back, Lonely As You... ni una sola canción de este disco se acerca a esas. Salvo Run.

¿Nivel rematadamente bajo? ¿Pero tú que esperabas? ¿El Nevermind o algo así?


Hombre, ni en mil vidas esperaría que Grohl viniese a estas alturas con algo de ese nivel... pero tampoco esperaba algo tan insulso y normalucho.

Canciones como The Sky Is A Neighborhood, Dirty Water, The Line o Sunday Rain (esta última es genial con el bateria a ritmo casi rock-funk) cabrían en cualquier disco de la banda, y gustarían si no hubieran alcanzado esa posición de banda de estadio extrema.


Cabrían en cualquier disco como caras-b... Mira que la gente que dice los discos de los Foo tienen relleno. Yo de ese supuesto relleno te saco canciones muchísimo mejores que esas.

una canción con aires setenteros, como La Dee Daa, que parece un tema compuesto por John Paul Jones.


Imagen

Madre mía... verguenza le daría a John Paul Jones haber escrito algo así.

Eso de que no le ves NADA me parece estupendo, si esto es como todo, para gustos el vino o las tetas, pero decir que el disco no aporta absolutamente nada me parece, o de haberlo escuchado poco, o de no saber muy bien por donde va el sonido de Foo Fighters desde su álbum doble. Happy Ever After cabría perfectamente en el acustico de In Your Honor, y quedaría mejor que bien, estupendamente.


Pues claro que sé la dirección que han pillado desde hace años. Y el caso es que me gustaba y no me molestaba para nada. El problema es que no me puedes venir con unas canciones tan mediocres y sin gracia alguna... Happy Ever After es otra que no pasaría de cara-b.

Lo demás es historia, Grohl puede permitirse hacer lo que le de la gana y andando, y esta vez ha entregado un disco bastante mejor que Sonic Highways, que tenía los cuatro singles que has citado


Es que esos cuatro singles que he citado son mejores que el disco nuevo entero! :lol:

En definitiva, lo que dije antes, que más no se les puede pedir, y que desechar un disco así va a ser causa de risa, como hagan un Tour por Europa y caigan de nuevo por aquí me voy a descojonar viendo a los haters saltar con Run o cantar con alguna de las citas anteriormente


Si vienen de nuevo por Madrid, no sé si iré a verles. Ya me quité el mono de verles este verano en el Mad Cool y para mi fue una experiencia horrorosa por estar rodeado de tanto Felipe toca pelotas al que el concierto le importaba tres cojones. No sé si me apetecerá repetir en caso de que regresen. De todas maneras, en ese concierto tocaron Run y me flipó, pero es que ya te digo que es la única que merece la pena del disco. El resto siempre será un buen momento para ir a la barra a pillar una birra o al baño a vaciar el depósito :lol:

Joer, es que mira que a mi me decian por aquí hace unos años que era un mojabragas de Grohl, peor lo tuyo no tiene nombre :lol: Ahora me dirás que incluso este disco es mejor que Like Clockwork y todo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Varo » Sab Sep 16, 2017 11:55 am

Gracias por los comentarios sobre mi crítica. Y de paso...
rearviewmirror escribió:Madre mía. Vamos a ver...

Pues es fácil de entender, porque mejor que One By One es, de lejos vamos.

All My Life, Low, Times Like These, Come Back, Lonely As You... ni una sola canción de este disco se acerca a esas. Salvo Run.

Sólo con el principio del disco ya se mea en el último. Lo malo de ser Foo y no hacer un disco de singles es que en uno puedes rellenar con canciones como si nada y se notan menos sus carencias; y en otro ofreces un relleno sin un buen envoltorio que llame la atención. Volviendo a Wasting Light, que veo que mucha gente coincide en lo completo que es, allí el single inicial y con tirón fue Rope, y yo la pondría entre las tres más flojas de todo el álbum.

rearviewmirror escribió:Si vienen de nuevo por Madrid, no sé si iré a verles. Ya me quité el mono de verles este verano en el Mad Cool y para mi fue una experiencia horrorosa por estar rodeado de tanto Felipe toca pelotas al que el concierto le importaba tres cojones. No sé si me apetecerá repetir en caso de que regresen. De todas maneras, en ese concierto tocaron Run y me flipó, pero es que ya te digo que es la única que merece la pena del disco. El resto siempre será un buen momento para ir a la barra a pillar una birra o al baño a vaciar el depósito :lol:

Yo si vuelven en gira propia, es posible que vuelva. Allí se dieron muchas circunstancias para no poder disfrutar de un concierto que estuvo bien, pero no se acercó al de hace seis años. E igual que en discos, también tuvo sus momentos de bajón y relleno, porque había cosas que gustos aparte, se cargaban el ritmo del concierto.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Sab Sep 16, 2017 3:48 pm

rearviewmirror escribió:Madre mía. Vamos a ver...

Pues es fácil de entender, porque mejor que One By One es, de lejos vamos.


All My Life, Low, Times Like These, Come Back, Lonely As You... ni una sola canción de este disco se acerca a esas. Salvo Run.

¿Nivel rematadamente bajo? ¿Pero tú que esperabas? ¿El Nevermind o algo así?


Hombre, ni en mil vidas esperaría que Grohl viniese a estas alturas con algo de ese nivel... pero tampoco esperaba algo tan insulso y normalucho.

Canciones como The Sky Is A Neighborhood, Dirty Water, The Line o Sunday Rain (esta última es genial con el bateria a ritmo casi rock-funk) cabrían en cualquier disco de la banda, y gustarían si no hubieran alcanzado esa posición de banda de estadio extrema.


Cabrían en cualquier disco como caras-b... Mira que la gente que dice los discos de los Foo tienen relleno. Yo de ese supuesto relleno te saco canciones muchísimo mejores que esas.

una canción con aires setenteros, como La Dee Daa, que parece un tema compuesto por John Paul Jones.


Imagen

Madre mía... verguenza le daría a John Paul Jones haber escrito algo así.

Eso de que no le ves NADA me parece estupendo, si esto es como todo, para gustos el vino o las tetas, pero decir que el disco no aporta absolutamente nada me parece, o de haberlo escuchado poco, o de no saber muy bien por donde va el sonido de Foo Fighters desde su álbum doble. Happy Ever After cabría perfectamente en el acustico de In Your Honor, y quedaría mejor que bien, estupendamente.


Pues claro que sé la dirección que han pillado desde hace años. Y el caso es que me gustaba y no me molestaba para nada. El problema es que no me puedes venir con unas canciones tan mediocres y sin gracia alguna... Happy Ever After es otra que no pasaría de cara-b.

Lo demás es historia, Grohl puede permitirse hacer lo que le de la gana y andando, y esta vez ha entregado un disco bastante mejor que Sonic Highways, que tenía los cuatro singles que has citado


Es que esos cuatro singles que he citado son mejores que el disco nuevo entero! :lol:

En definitiva, lo que dije antes, que más no se les puede pedir, y que desechar un disco así va a ser causa de risa, como hagan un Tour por Europa y caigan de nuevo por aquí me voy a descojonar viendo a los haters saltar con Run o cantar con alguna de las citas anteriormente


Si vienen de nuevo por Madrid, no sé si iré a verles. Ya me quité el mono de verles este verano en el Mad Cool y para mi fue una experiencia horrorosa por estar rodeado de tanto Felipe toca pelotas al que el concierto le importaba tres cojones. No sé si me apetecerá repetir en caso de que regresen. De todas maneras, en ese concierto tocaron Run y me flipó, pero es que ya te digo que es la única que merece la pena del disco. El resto siempre será un buen momento para ir a la barra a pillar una birra o al baño a vaciar el depósito :lol:

Joer, es que mira que a mi me decian por aquí hace unos años que era un mojabragas de Grohl, peor lo tuyo no tiene nombre :lol: Ahora me dirás que incluso este disco es mejor que Like Clockwork y todo :lol: :lol: :lol: :lol:


A mi es que One By One me parece una mierda salvo cuatro temas, así que cada uno tenemos nuestras preferencias en referencia a su discografía. :D


No, no soy un fanático de Grohl, de hecho muchas veces me cae gordo, pero el tío se ha labrado una carrera de la ostia, eso es innegable. La De Daa me gusta mucho cómo está tratada, cabria en el disco de Them Crooked Vultures perfectamente, con ese juego en los teclados tan propios de JPJ, que es a lo que me refería.

Cualquier disco es mejor que Like Clockwork, de eso no hay duda, una de las mayores decepciones que me he encontrado estos últimos años. :P

Y decir que aquí sólo vale Run...por favor, que el disco está very poteibol, mucho mas que el anterior y que el One By One, truñazo donde lls haya este último.

Qué mal utilizar el móvil para escribir sobre cosas tan importantes como los Foo. :D

La gente irá al concierto si vienen, y estarán encantados con las nuevas canciones, al tiempo. Va a ser la risa absoluta, como comenté más arriba, no me va lapidar a las primeras de cambio, primero escucho unas cuantas veces y luego ya pues intento dar una opinión. Hoy mismamente lo escuchaba haciendo la compra en el Mercadona y tan contento con cada tema, gran disco de los Foo actuales.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Sab Sep 16, 2017 4:43 pm

Tio, si este te parece un gran disco de Foo Fighters y One By One y Like Clockwork mierdas pinchadas en un palo, está claro que vivimos en mundos opuestos #-o
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por CesarAguilar » Sab Sep 16, 2017 5:13 pm

En Rateyourmusic ya va por 2,95 sobre 5 y es el segundo peor valorado tras ya sabéis cuál. No, rear, no son imaginaciones tuyas: el pueblo opina que es uno de sus peores discos.

PD: mola que haya un debate sobre FF sin que sea yo (y meneillos) el único que discrepe.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.196s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'