Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por CesarAguilar » Vie Sep 08, 2017 5:37 pm

Yo he escuchado una vez todos los adelantos y "Run" también me parece la mejor por descarte. Pero cuando se pone a pegar berridos no puedo evitar que me entre la risa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por meneillos » Vie Sep 08, 2017 5:38 pm

No te gustó White limo? Es un temazo
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por CesarAguilar » Vie Sep 08, 2017 5:42 pm

Pues no mucho, aunque el disco en conjunto no me desagradaba. Ahora acabo de mirar el tracklist y solo recuerdo tres temas: "White Limo", "Arlandria" (que me parece una mierda) y "Walk".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por roots » Sab Sep 09, 2017 11:20 am

Para los más fans, César, mene y asi, parece que tocan el 16 en Barcelona en algún lugar secreto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por CesarAguilar » Sab Sep 09, 2017 11:24 am

Apuesto a que será en el Nou Camp y todo lo recaudado irá para sufragar el referéndum de independensia.

Edito: estaba equivocado. Es aún mejor.
http://www.m80radio.com/2017/foo-fighte ... 33435.html
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por meneillos » Sab Sep 09, 2017 2:40 pm

roots escribió:Para los más fans, César, mene y asi, parece que tocan el 16 en Barcelona en algún lugar secreto.

:lol:

tiene buena pinta, igual mando un vídeo con una sentida interpretación en castellano del clásico instantáneo "El cielo es un barrio"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Dom Sep 10, 2017 1:00 pm

CesarAguilar escribió:
Varo escribió:"Como ocurre con PJ, necesitan volver a hacer un disco que realmente importe".

Pues yo no creo que lo necesiten, como tampoco lo necesitan Guns 'n' Roses, AC/DC o [inserte su(s) estrella(s) del rock favorita(s) aquí]. Foo Fighters han conseguido su ansiado estatus de llenaestadios y una vez llegado a ese punto lo que menos importa es que saquen un disco genial o uno mediocre, porque hagan lo que hagan mantendrán (o aumentarán) su caché hasta que lo dejen. Otra cosa es que haya seguidores que se queden por el camino, pero no serían tantos como para que les afectase. Si hablamos de lo artístico es otro cantar, pero ¿a quién cojones le importa lo artístico? :lol:


A nivel mediático, está claro que no necesitan hacer nada para seguir ahí arriba. Pero coñe, algunos fans del grupo sí que esperamos algo más de lo que dieron con Sonic Highways o lo que parece que va a ser este disco. Trabajos que los escuchas un par de veces y a lo mucho te quedas con 2-3 temas. Con Wasting Light eso no pasaba. Ni con The Color And The Shape, el primero o In Your Honor... Ese es el nivel que se les tiene que pedir.

Lo del concierto sorpresa en Barcelona la semana que viene me parece una mierda que sorteen las entradas así: http://www.binaural.es/noticias/foo-fig ... barcelona/

Me imagino que lo harán en una sala "pequeña" rollo Apolo o Razmatazz. Siendo así molará mucho, pero claro... si tienes que hacer el nota para que te hagan retuits... :sick:
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por K » Lun Sep 11, 2017 3:41 am

Estoy seguro que algún día Albert Rivera se declarará fan suyo, su grupo de rock favorito.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por maceto » Lun Sep 11, 2017 9:43 am

Esos concursos de fans son una mierda, los que no somos instagramers con 1000 seguidores para que perder el tiempo. Y esto al menos es para un concierto promocional, mucho peor me parece en los festivales de bandas emergentes, que el que más retweets tenga gana el premio a la mejor banda. Tristísimo.

El concierto promocional que me pareció más justo (porque yo conseguí entradas :lol: ) fue el de Red Hot Chili Peppers en Bilbao: hacías cola y por cada 2 discos originales que tuvieses, una invitación. Menos mal que todavía no existía tweeter.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por meneillos » Lun Sep 11, 2017 9:47 am

maceto escribió:El concierto promocional que me pareció más justo (porque yo conseguí entradas :lol: ) fue el de Red Hot Chili Peppers en Bilbao: hacías cola y por cada 2 discos originales que tuvieses, una invitación. Menos mal que todavía no existía tweeter.

discriminación clarísima al pirata
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por CesarAguilar » Lun Sep 11, 2017 10:18 am

Dejad tranquilo ya a Grohl, que hace lo mejor para nosotros.

Edito: voy a colar un bonus track promocional, que ya se acerca el lanzamiento de su esperadísimo nuevo álbum: https://consequenceofsound.net/2017/09/ ... a-del-rey/
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Frapu » Mar Sep 12, 2017 12:55 am

Ya está filtrau, aunque a calidad muy chustera así que de momento me espero...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Mar Sep 12, 2017 11:41 am

Frapu escribió:Ya está filtrau, aunque a calidad muy chustera así que de momento me espero...


Guay. Yo también me espero al finde, que ahora ando con otras cosas.

Por cierto, bastante chulo el diseño del cartel de Branca Studios para el Secret Show de Barcelona. En El País también se pueden conseguir entradas dobles, aunque ni idea de como funciona.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por dobbie » Mar Sep 12, 2017 12:08 pm

De momento lo he encontrado a 160
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Mar Sep 12, 2017 1:58 pm

Aquí una crítica positiva al menos: http://diablorock.com/2017/09/12/critic ... gold-2017/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.487s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'