Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Sab Sep 16, 2017 5:52 pm

Lo de las puntuaciones por lo general no me va, me gusta debatir con la gente que le da cera a los discos, y mola que haya discrepancias, por lo menos echamos el rato. Si solo meneillos y vosotros dais una opinión pues ya se sumarán mas seres imberbes like us.

Rear, no compares Queens con Foo, ya dije que LC me parece, y es, qué coño, el peor disco de Queens. Concrete & Gold me parece mejor que Sonic y mil veces más que One By One, que salvo Time Like These y dos más es paja mala adornada por la influencia de la banda de Homme cuando Grohl paseaba por el estudio del pelirrojo.

Te puede la nostalgia, estas carca, Rear. Con el último disco de Foo he leído de todo, que si bueno, que si malo, que si meh, eso está bien, al menos genera interés y la gente se hará caquita en directo cuando vean los nuevos temas. No fui al Mad Cool a verlos por que sabía que las condiciones no iban a ser propicias, y no quería borrar el recuerdo de hace seis años y del 97.

Lo que si que saco en claro es que a veces nos precipitamos un poco en vapulear un disco, coño, que se filtro hace tres días.

Lo de los felipes es gracioso, creo que todos llevamos uno dentro, y ver a los nuevos con sus móviles de chachara da por culo, cuando lo que debería producir son risas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Dom Sep 17, 2017 11:52 am

CesarAguilar escribió:En Rateyourmusic ya va por 2,95 sobre 5 y es el segundo peor valorado tras ya sabéis cuál. No, rear, no son imaginaciones tuyas: el pueblo opina que es uno de sus peores discos.

PD: mola que haya un debate sobre FF sin que sea yo (y meneillos) el único que discrepe.


Cual es que ya sabemos? El Sonic Highways?

Y hombre, es lo que ya he dicho antes y muchas otras veces. puedes ser muy fan (mi caso) o muy hater (el tuyo o el de mene)... pero lo que no me mola es ver que un grupo saca algo tan rematadamente flojo e indigno y aún así aplaudirles sistemáticamente porque son "X".

Rear, no compares Queens con Foo, ya dije que LC me parece, y es, qué coño, el peor disco de Queens.


Es que ni de coña Clockwork es el peor de Queens. Pero ni de broma... Vamos, que no, joder, que no :lol:

Concrete & Gold me parece mejor que Sonic y mil veces más que One By One, que salvo Time Like These y dos más es paja mala adornada por la influencia de la banda de Homme cuando Grohl paseaba por el estudio del pelirrojo.


Es que esa paja mal adornada del One By One no la tiene ni tan siquiera Concrete & Gold, que es paja que no llega ni a cara-b...

Y coñe, ojalá tuviese de verdad algo de influencia Homme en los últimos trabajos de los Foo. No le vendría nada mal a Grohl tomar nota de su amigo... pero en TODO, vaya.

Te puede la nostalgia, estas carca, Rear. Con el último disco de Foo he leído de todo, que si bueno, que si malo, que si meh, eso está bien, al menos genera interés y la gente se hará caquita en directo cuando vean los nuevos temas


Seré un carca (gracias por el piropo) pero no dejo que el fanatismo me ciegue para poder ver la mediocridad que han sacado... Si todavía siguen generando interés es por la posición en la que están en el mainstream. Ya han llegado a un nivel en el que hagan lo que hagan dará que hablar... Lo mismo que U2, los Rolling Stones o Metallica cuando son grupos que llevan creativamente muertos desde hace décadas. Eso no significa nada.

Y dudo muchísimo que la gente vaya a flipar en directo con estos temas porque precisamente (y este es el gran fallo del disco), no hay grandes canciones para ser coreadas en los directos! No hay ni un solo estribillo memorable, ni canciones que emocionen... es todo tan plano, tan soso, tan previsible, tan insulso... que no transmite nada. Dudo de verdad que alguien se vaya a poner a llorar de la emoción cuando toquen Sunday Rain...

Lo que si que saco en claro es que a veces nos precipitamos un poco en vapulear un disco, coño, que se filtro hace tres días.


En casos tan flagrantes como este tampoco hace falta darle muchas más vueltas... El disco es tan rematadamente flojo que te das cuenta a la primera. Y puedes escucharlo todas las veces que quieras que eso no va a cambiar.

Lo de los felipes es gracioso, creo que todos llevamos uno dentro, y ver a los nuevos con sus móviles de chachara da por culo, cuando lo que debería producir son risas.


El Felipe por dentro lo llevarás tu. Porque yo no me gasto casi 200 pavos para ir a un festival a ver a grupos que ni conozco, solo para hacerme selfies y estar de chachara con los colegas mientras hay música de fondo que me la pela... Eso a mi no me produce risa ninguna y más cuando me están jodiendo un concierto que quiero ver. Más bien me da sensación de asco-pena y cagarme en todo por no tener un lanzallamas a mano.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por CesarAguilar » Dom Sep 17, 2017 12:52 pm

Muy de acuerdo con lo que expone rear. Una puntualización, si acaso: yo no soy hater de los Foo, soy hater de Grohl, por cansino y vendemotos. No es que el grupo me parezca maravilloso pero veo sus puntos fuertes y ahora apenas tienen alguno.

Respecto a los "growers", yo no lo veo. Una grabación es inmutable por definición, así que si se escucha centrado y a un volumen adecuado la impresión que se obtiene creo que será producto de un juicio en condiciones, suficiente. Entiendo que si pasan años el juicio puede dar resultados diferentes, pero que dé resultados diferentes de una escucha para otra no lo veo. Entiendo que algún detalle pueda pasar desapercibido de primeras, pero no veo cómo un disco puede pasar de ser una mierda a un discazo en, pongamos, seis escuchas atentas.

Lo que muchos llaman "grower" yo lo llamo Síndrome de Estocolmo. Las ganas del oyente de que le guste un disco de su ídolo pueden obrar maravillas.

Si alguien tiene otra explicación razonable, soy todo ojos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Dom Sep 17, 2017 2:01 pm

Respecto a los "growers", yo no lo veo. Una grabación es inmutable por definición, así que si se escucha centrado y a un volumen adecuado la impresión que se obtiene creo que será producto de un juicio en condiciones, suficiente. Entiendo que si pasan años el juicio puede dar resultados diferentes, pero que dé resultados diferentes de una escucha para otra no lo veo. Entiendo que algún detalle pueda pasar desapercibido de primeras, pero no veo cómo un disco puede pasar de ser una mierda a un discazo en, pongamos, seis escuchas atentas.

Lo que muchos llaman "grower" yo lo llamo Síndrome de Estocolmo. Las ganas del oyente de que le guste un disco de su ídolo pueden obrar maravillas.

Si alguien tiene otra explicación razonable, soy todo ojos.


Bueno, yo creo que depende. Hay casos y casos... Hay discos que a la primera escucha te flipan del todo y en las siguientes lo único que haces es disfrutar enormemente de ellos. Otros te cuestan más y necesitas de algo más de tiempo para apreciarlos de todo, pero de primeras ya ves que hay algo... Y hay otros que en la primera escucha ya ves que hay poquito donde rascar, por lo que las posteriores escuchas te sirven para reafirmarte en ello... Salvo que sean casos alarmantes de mediocridad hecha a conciencia (como podría ser el Lulu de Metallica, por ejemplo).

En el caso del nuevo de los Foo, no creo que por mucho que lo escuche vaya a mejorar mi impresión, pero le daré un par de vueltas más para poder formarme una opinión más sólida. Yo por regla general necesito escucharme un disco mínimo tres veces antes de sentarme a escribir una reseña (este no será el caso), a no ser que eso... que me resulte tan extremadamente penoso que no necesite de una segunda pasada.

PD: Like a clockwork es un discazo que se come con patatas al útlimo. :lol:


Si hablamos de Queens, me cuesta decidir cual de los dos últimos es mejor. Ambos me gustan mucho, no sabría elegir sólo uno... y joder, bendito problema que los dos últimos discos de un grupo como QOTSA tengan tan buen nivel, tampoco veo una diferencia abismal entre uno y otro en términos de calidad... Es lo que digo, ya podría tomar nota Grohl de Homme
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Rulk_Talent » Dom Sep 17, 2017 4:58 pm

Doctor, por que me gusta tanto The sky is a neighborhood?
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Dom Sep 17, 2017 5:55 pm

:)
Última edición por Richiefinestra el Lun Sep 18, 2017 9:38 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Dom Sep 17, 2017 5:57 pm

8)
Última edición por Richiefinestra el Lun Sep 18, 2017 9:38 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Dom Sep 17, 2017 5:58 pm

:roll:
Última edición por Richiefinestra el Lun Sep 18, 2017 9:39 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Dom Sep 17, 2017 5:59 pm

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:En Rateyourmusic ya va por 2,95 sobre 5 y es el segundo peor valorado tras ya sabéis cuál. No, rear, no son imaginaciones tuyas: el pueblo opina que es uno de sus peores discos.

PD: mola que haya un debate sobre FF sin que sea yo (y meneillos) el único que discrepe.


Cual es que ya sabemos? El Sonic Highways?

Y hombre, es lo que ya he dicho antes y muchas otras veces. puedes ser muy fan (mi caso) o muy hater (el tuyo o el de mene)... pero lo que no me mola es ver que un grupo saca algo tan rematadamente flojo e indigno y aún así aplaudirles sistemáticamente porque son "X".

Rear, no compares Queens con Foo, ya dije que LC me parece, y es, qué coño, el peor disco de Queens.


Es que ni de coña Clockwork es el peor de Queens. Pero ni de broma... Vamos, que no, joder, que no :lol:

Concrete & Gold me parece mejor que Sonic y mil veces más que One By One, que salvo Time Like These y dos más es paja mala adornada por la influencia de la banda de Homme cuando Grohl paseaba por el estudio del pelirrojo.


Es que esa paja mal adornada del One By One no la tiene ni tan siquiera Concrete & Gold, que es paja que no llega ni a cara-b...

Y coñe, ojalá tuviese de verdad algo de influencia Homme en los últimos trabajos de los Foo. No le vendría nada mal a Grohl tomar nota de su amigo... pero en TODO, vaya.

Te puede la nostalgia, estas carca, Rear. Con el último disco de Foo he leído de todo, que si bueno, que si malo, que si meh, eso está bien, al menos genera interés y la gente se hará caquita en directo cuando vean los nuevos temas


Seré un carca (gracias por el piropo) pero no dejo que el fanatismo me ciegue para poder ver la mediocridad que han sacado... Si todavía siguen generando interés es por la posición en la que están en el mainstream. Ya han llegado a un nivel en el que hagan lo que hagan dará que hablar... Lo mismo que U2, los Rolling Stones o Metallica cuando son grupos que llevan creativamente muertos desde hace décadas. Eso no significa nada.

Y dudo muchísimo que la gente vaya a flipar en directo con estos temas porque precisamente (y este es el gran fallo del disco), no hay grandes canciones para ser coreadas en los directos! No hay ni un solo estribillo memorable, ni canciones que emocionen... es todo tan plano, tan soso, tan previsible, tan insulso... que no transmite nada. Dudo de verdad que alguien se vaya a poner a llorar de la emoción cuando toquen Sunday Rain...

Lo que si que saco en claro es que a veces nos precipitamos un poco en vapulear un disco, coño, que se filtro hace tres días.


En casos tan flagrantes como este tampoco hace falta darle muchas más vueltas... El disco es tan rematadamente flojo que te das cuenta a la primera. Y puedes escucharlo todas las veces que quieras que eso no va a cambiar.

Lo de los felipes es gracioso, creo que todos llevamos uno dentro, y ver a los nuevos con sus móviles de chachara da por culo, cuando lo que debería producir son risas.


El Felipe por dentro lo llevarás tu. Porque yo no me gasto casi 200 pavos para ir a un festival a ver a grupos que ni conozco, solo para hacerme selfies y estar de chachara con los colegas mientras hay música de fondo que me la pela... Eso a mi no me produce risa ninguna y más cuando me están jodiendo un concierto que quiero ver. Más bien me da sensación de asco-pena y cagarme en todo por no tener un lanzallamas a mano.



Lo de las caras B me hace gracia, es un argumento en el que te has apoyado para defender todo el rato tu posición respecto al disco, y es una percepción muy lejana a la realidad, hay singles para rato, si Sky Is A Neighborhood no es un single megacoreable entonces esperemos al siguiente álbum de Justin Bieber.

En el One By One había relleno para dar y tomar, me parece el peor disco de su carrera de largo, y solo se han atrevido a tocar del mismo, normalmente, y si es que las tocan, All My Life y Time Like These, por algo será.

No hay nada memorable pero le darás un par de vueltas más, bien, nada más que decir. Yo no me impongo que algo me tenga que gustar si o si porque sea un grupo u otro, eso suele pasar más con gente nostalgica de sus años mozos, pero si este disco es malo, no tiene nada, es soso y no aporta, entonces apaga y vamonos. Lo de carca es una broma, tomarse estos temas en serio da mucho que pensar.

Respecto a lo de los felipes vete acostumbrado, mismamente la semana pasada estuve en el DCODE y es lo que hay, la música se ha convertido para muchos, en fast food de postureo para Instagram, a mi es un tema que me hace gracia, bastante, porque esta gente que no se entera de que ve u oye paga y así se hacen bolsas de pasta para traer más grupos. A mi no me molesta que me hablen al lado mientras estoy escuchando música, me abstraigo rápidamente, e intento no ser intolerante con ellos. Me jode más que la gente me empuje para pillar sitio o porque quieren pasar sin decir nada (a más de uno le he tirado al suelo por ello), y esos no son felipes, son gente que no tienen educación.

Si te molestan tanto vas a tener que claudicar, es lo que hay. Estoy seguro de que hace 20 años yo era así, saltando de lado a lado disfrutando de Korn o derivados, y no pasaba nada.

Homme ha sido una lacra en la carrera de Foo, y Grohl se dió cuenta antes de publicar In Your Honor y limpió cualquier resquicio de su sonido. El pelirrojo, sin embargo, se perdió cinco años y detonó su marca registrada con LC, álbum que casi destroza su legado, ya que Villains recupera ese sonido propio de los Queens mas viscerales, LC es disco de mantita y orinal, y temas buenos buenos tiene cinco, lo demás paja de la mala, el disco se podía haber llamado "Like A Good Nap".

Parece, por último, que el bolo de ayer en Barna fue la caña, y que las nuevas funcionan de maravilla, por algo será, aunque sean sosas y no tengan NADA. No se, no suelo ser categórico cuando hablo de una cosa u otra, es una mera opinión de lo que me produce el último largo de Grohl, pero leer todo lo que dices, pues eso, parece de sentencia de muerte para ellos :D.

Como dije no puedo estar mas en desacuerdo con la critica de rockzone y con tu opinión y la de alguno más, y leidas algunas criticas positivas que hay en la red me reafirmo en lo que pienso. Ahora estoy escuchando WSS pero luego me pondré tranquilamente Concrete & Gold, que me gusta después de cuatro dias de la primera a la ultima.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Dom Sep 17, 2017 6:05 pm

8O :idea: No sé porque se han repetido mis mensajes así. Si alguien me puede decir como se borran lo agradezco. He editado unas pocas veces porque quería corregir erratas por escribir desde el móvil, perdón por la repetición de post. :impr:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Dom Sep 17, 2017 6:44 pm

Macho, con que me lo pongas una vez es suficiente! :lol: Debes de tener un botón de "X" en cada mensaje para poder borrarlo o en el botón de editar... Si no, ya lo hará algún administrador.

A ver.

Lo de las caras B me hace gracia, es un argumento en el que te has apoyado para defender todo el rato tu posición respecto al disco, y es una percepción muy lejana a la realidad, hay singles para rato, si Sky Is A Neighborhood no es un single megacoreable entonces esperemos al siguiente álbum de Justin Bieber.


Me baso en ese argumento porque son canciones que no dan la talla. Que "Sky..." sea coreable no quiere decir que sea un gran tema. A mi por ponerle unos coros por detrás a una melodía tan ramplona no me parece grandioso, ni mucho menos... sino un "truco" de estudio barato buscando intencionadamente eso. Me suena como forzado, vaya.

En el One By One había relleno para dar y tomar, me parece el peor disco de su carrera de largo, y solo se han atrevido a tocar del mismo, normalmente, y si es que las tocan, All My Life y Time Like These, por algo será.


Eso es erróneo. De todos sus discos a no ser que sea el que están presentando, tocan 2-3 (normalmente lo singles). De Sonic Highway ya solo tocan Congregation y Something From Nothing. Del Echoes solo The Pretender... es lo que pasa cuando tienen 9 discos y muchas canciones que elegir. No me parece significativo.

No hay nada memorable pero le darás un par de vueltas más, bien, nada más que decir. Yo no me impongo que algo me tenga que gustar si o si porque sea un grupo u otro, eso suele pasar más con gente nostalgica de sus años mozos, pero si este disco es malo, no tiene nada, es soso y no aporta, entonces apaga y vamonos, lo de carca es una broma, tomarse estos temas en serio da mucho que pensar.


Le daré un par de escuchas más como hago con TODOS los discos que escucho. No suelo hacer excepciones a no ser que me parezcan rematadamente horrendos. No me impongo nada, simplemente me gusta revisarlos bien por si me he perdido algo, pero me da la sensación de que no será el caso... Ni tengo ataques de nostalgia ni nada. No quiero que los Foo hagan un disco como el The Color And The Shape. Simplemente quiero que hagan uno bueno.

Si te crees que lo de carca me lo he tomado en serio... joer, si hasta he hecho un chiste de ello! :roll:

Respecto a lo de los felipes vete acostumbrado, mismamente la semana pasada estuve en el DCODE y es lo que hay, la música se ha convertido para muchos, en fast food de postureo para Instagram, a mi es un tema que me hace gracia, bastante, porque esta gente que no se entera de que ve u oye paga y así se hacen bolsas de pasta para traer más grupos. A mi no me molesta que me hablen al lado mientras estoy escuchando música, me abstraigo rápidamente, e intento no ser intolerante con ellos. Me jode más que la gente me empuje para pillar sitio o porque quieren pasar sin decir nada (a más de uno le he tirado al suelo por ello), y esos no son felipes, son gente que no tienen educación.


Joer, pues afortunado tu. Yo si tengo a un tipo a mi lado calentandome la oreja todo el rato, me arruina el concierto. En lo demás estoy de acuerdo. Mientras no me toquen los cojones, me da igual lo que haga la gente durante un concierto.... El problema es cuando precisamente lo hacen.

Homme ha sido una lacra en la carrera de Foo, y Grohl se dió cuenta antes de publicar In Your Honor y limpió cualquier resquicio de su sonido. El pelirrojo, sin embargo, se perdió cinco años y detonó su marca registrada con LC, álbum que casi destroza su legado, ya que Villains recupera ese sonido propio de los Queens mas viscerales, LC es disco de mantita y orinal, y temas buenos buenos tiene cinco, lo demás paja de la mala, el disco se podía haber llamado "Like A Good Nap".


Perdón? Pero si el propio Grohl fue quien intentó imitar a los Queens en One By One, reconocido por él mismo... No veo que haya sido una lacra para nada. Las carreras de ambos grupos están totalmente alejadas en cuanto a intención y trayectoria. Nada que ver.

Y dale con Like Clockwork... me hace gracia que digas que casi acaba con su carrera, cuando precisamente lo que hizo fue relanzarla a lo grande tras un montón de años sin sacar nada. Y Villains es totalmente diferente a todo lo que han hecho... de los Queens viscerales veo que tiene poco. Va más en otra onda.

Coñe, si te gustan 5 temas del Clockwork... eso ya es medio disco!!! Tan malo no será entonces.

Parece, por último, que el bolo de ayer en Barna fue la caña, y que las nuevas funcionan de maravilla, por algo será, aunque sean sosas y mo tengan NADA. No se, no suelo ser categórico cuando hablo de una cosa u otra, es una mera opinión de lo que me produce el último largo de Grohl, pero leer todo lo que dices, pues eso, parece de sentencia de muerte para ellos :D.


Precisamente yo lo que estoy leyendo por todos lados es que el concierto efectivamente fue muy bien, pero que las nuevas eran un peñazo... así que me temo que tu teoria de que la gente se va a hacer caquita con los temas nuevos... como que no.
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por K » Dom Sep 17, 2017 8:20 pm

"Foo Fighters: «No toda expresión artística tiene que ser política»"

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-f ... o&ns_fee=0

K escribió:Estoy seguro que algún día Albert Rivera se declarará fan suyo, su grupo de rock favorito.


Ya queda menos.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Dom Sep 17, 2017 9:32 pm

K escribió:"Foo Fighters: «No toda expresión artística tiene que ser política»"

http://www.abc.es/cultura/musica/abci-f ... o&ns_fee=0

K escribió:Estoy seguro que algún día Albert Rivera se declarará fan suyo, su grupo de rock favorito.


Ya queda menos.


Bueno, el artículo en sí no viene a decir nada... Y lo de que no tienen porque tener un trasfondo político, pues eso es según considere cada grupo. No veo que eso pueda tener relación alguna con que le guste Rivera o no. Los Foo son un grupo para todos los públicos.
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por K » Dom Sep 17, 2017 9:34 pm

Es jocoso.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Lun Sep 18, 2017 9:40 am

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.228s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'