Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Varo » Mar Sep 26, 2017 4:50 pm

rearviewmirror escribió:
Varo escribió:Siempre puedes hacerlo a capón, ¿no? Vamos, a mí lo que me gusta de los streamings de los festivales es ver el concierto de un grupo como es, en bruto.


Ya, pero si es para sacarlo en plan guay por la MTV, la cosa cambia...

Eso está claro, Foo tienen un status de guay :lol:
He visto interpretaciones sin la de The Kills en La Dee Da y la canción me mola más (y más en directo que en estudio, claramente). También el estreno de Dirty Water, que es otra que gana con respecto a la grabación original. Al final no creo que sea tan malo como lo pintan algunos, pero ninguna maravilla.
Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por DavyGrolton » Mar Sep 26, 2017 6:34 pm

Jelowin escribió:Ya escuchado varias veces decir que tiene 3 canciones buenas dignas de entrar entre sus clasicos y el resto bastante morralla. Una pena que no esté más compensado. Al que más se le puede acercar es al "Echoes..." y tampoco.


Modo banda de estadios On. Dos/tres singles para añadir al repertorio y cada disco una excusa para girar. Pero un Setlist a base de temazos de estos tíos es con cada lanzamiento más y más acojonante.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Jelowin » Mar Sep 26, 2017 10:39 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:
Varo escribió:Siempre puedes hacerlo a capón, ¿no? Vamos, a mí lo que me gusta de los streamings de los festivales es ver el concierto de un grupo como es, en bruto.


Ya, pero si es para sacarlo en plan guay por la MTV, la cosa cambia...

Eso está claro, Foo tienen un status de guay :lol:
He visto interpretaciones sin la de The Kills en La Dee Da y la canción me mola más (y más en directo que en estudio, claramente). También el estreno de Dirty Water, que es otra que gana con respecto a la grabación original. Al final no creo que sea tan malo como lo pintan algunos, pero ninguna maravilla.

Eso y que nadie que vea la tele se traga un concierto de 3 horas. Ya lo pongan en la MTV o en el canal Historia.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Jue Oct 12, 2017 10:47 am

Primeras fechas europeas en 2018: http://www.binaural.es/noticias/foo-fig ... unio-2018/

Imagen

Caerán en algún festival por aquí?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Vie Oct 20, 2017 11:38 am

Temas nuevo para un recopilatorio benéfico: http://www.binaural.es/noticias/foo-fig ... a-soldier/

Me ha recordado a los temas más melódicos que hacían en los inicios, aunque tampoco es gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Fuel » Vie Oct 20, 2017 1:39 pm

No es la panacea, pero a mi me vale. Foo Fighters ahora es ésto, rock de estadio para toda la familia. Entra bien, es agradable, y ya.

PD: el inicio tiene un aire a Heroes de Bowie.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Vie Oct 20, 2017 1:50 pm

Fuel escribió:No es la panacea, pero a mi me vale. Foo Fighters ahora es ésto, rock de estadio para toda la familia. Entra bien, es agradable, y ya.

PD: el inicio tiene un aire a Heroes de Bowie.


Rock de estadio lo llevan siendo desde hace bastante... El problema es que cada vez tienen menos gracia.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Richiefinestra » Lun Oct 23, 2017 9:12 am

Pues el tema ni tan mal, y el disco de este año me sigue enganchando cosa mala. Estoy más enganchado a ellos con los últimos discos que con los anteriores, aunque los dos primeros e In Your Honor conformarían mi top 3.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Lun Oct 23, 2017 5:08 pm

Yo hoy lo he vuelto a recuperar después de un mes sin tocarlo y nada... corrientucho.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Shn_Metal » Mar Oct 24, 2017 9:22 am

Segundo disco seguido bastante intrascendente (sin contar el EP, que estaba algo más divertido) en el que rescato 3 o 4 canciones y de las demás ni me acuerdo.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por dobbie » Mar Oct 24, 2017 12:45 pm

Yo con el tiempo le voy pillando más gustillo, pero aún así se queda lejos de sus mejores discos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Mar Oct 24, 2017 4:54 pm

Shn_Metal escribió:Segundo disco seguido bastante intrascendente (sin contar el EP, que estaba algo más divertido) en el que rescato 3 o 4 canciones y de las demás ni me acuerdo.


Te coges las 4 buenas que tenía Sonic Highways, un par de Saint Ceclia y Run... y te hubiera quedado una continuación más que digna de Wasting Light.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por Shn_Metal » Mar Oct 24, 2017 5:52 pm

rearviewmirror escribió:
Shn_Metal escribió:Segundo disco seguido bastante intrascendente (sin contar el EP, que estaba algo más divertido) en el que rescato 3 o 4 canciones y de las demás ni me acuerdo.


Te coges las 4 buenas que tenía Sonic Highways, un par de Saint Ceclia y Run... y te hubiera quedado una continuación más que digna de Wasting Light.


Es que es eso, salen a 2 o 3 temas buenos por trabajo últimamente y mucho rellenazo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por rearviewmirror » Mar Oct 24, 2017 6:26 pm

Shn_Metal escribió:
rearviewmirror escribió:
Shn_Metal escribió:Segundo disco seguido bastante intrascendente (sin contar el EP, que estaba algo más divertido) en el que rescato 3 o 4 canciones y de las demás ni me acuerdo.


Te coges las 4 buenas que tenía Sonic Highways, un par de Saint Ceclia y Run... y te hubiera quedado una continuación más que digna de Wasting Light.


Es que es eso, salen a 2 o 3 temas buenos por trabajo últimamente y mucho rellenazo.


Lo curioso es que antes de este bajón se les acusaba mucho de meter relleno en los discos... bueno, no creo que en ningún caso fuese tanto como ahora.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Foo Fighters - Concrete and Gold (15 Sept)

por tontopelao » Dom Mar 04, 2018 11:54 am

Un 10 la calidad del sonido. Mis dies.

Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.446s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'