Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por Wakibu » Sab Sep 02, 2017 6:29 pm

Ya estoy escuchando el nuevo y mola. Aunque es lo más melódico y catchy que han hecho nunca me da buen feeling :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por rearviewmirror » Sab Sep 02, 2017 7:02 pm

Ya rula?. Bien, luego lo busco.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por Eyeless » Sab Sep 02, 2017 8:17 pm

En general me ha gustado. Buen balance entre temas a piñón y otros más elaborados y melódicos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por Frapu » Sab Sep 02, 2017 8:18 pm

=P~ =P~ =P~ A POR EL!
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por deadbolt » Sab Sep 02, 2017 9:12 pm

Algun samaritano repartiendo manuelpablos?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por roots » Dom Sep 03, 2017 11:08 am

Vamos a ver.

Edito. Está bastante guapete, a mi que metan temas más variados y melódicos me mola.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por Frapu » Dom Sep 03, 2017 12:24 pm

Me esperaba la dirección del disco un poco distinta...siguen teniendo muchos temas brutotes, y los temas mas melódicos son mas bien "felices" casi. "Consumed the vision" parecen casi punk-pop! Y "Blindspot" me creería que fuera una cover enfadada de los Descendents :lol:

Yo sin embargo esperaba que el rollo melódico fuera mas por voces y cosas mas similares a "Somewhere, somehow" (el temazo del disco) o "Hailing on me" del Broadcasting por poner un ejemplo.

De todas formas, solo una escucha, así que no puedo decir mucho. Pero vamos, que creo que está bastante guay, simplemente que creo que me esperaba otra cosa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por rearviewmirror » Dom Sep 03, 2017 1:16 pm

Pues así de primeras, lo veo bastante bien. Meten la caña que esperas de ellos y luego los momentos melódicos les sientan estupendamente. Entra guay.

"Consumed the vision" parecen casi punk-pop!


En esa colabora Chris Cresswell de The Flatliners. No diría que suena a punk pop, pero sí que me ha recordado a unos Flatliners más brutotes.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por Rulk_Talent » Dom Sep 03, 2017 9:58 pm

Yo el primer tema de Comeback kid creo que fue uno de un Burnout de la PS2, el revenge o algo asi. El tema eras Wake up dead o algo parecido y me parecio un trallazo. Hasta tal punto que a los años me pillé uno original, la epoca que pillaba disco y tal xD

De ellos me gusta su vena mas melodica, en el sentido que en los estribillos metan melodia, no se como irá este disco en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por Sepulchaos » Jue Sep 07, 2017 2:45 pm

Al fin lo hemos podido escuchar y no me ha disgustado el invento. No me esperaba algo tan azucarado y aunque no sea la direccion que mas me guste, la mezcla no les ha quedado mal. Aun asi lo veo en la por la parte inferior dentro de su discografia
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por Corey8 » Vie Sep 08, 2017 10:04 am

Sepulchaos escribió:Al fin lo hemos podido escuchar y no me ha disgustado el invento. No me esperaba algo tan azucarado y aunque no sea la direccion que mas me guste, la mezcla no les ha quedado mal. Aun asi lo veo en la por la parte inferior dentro de su discografia


Totalmente de acuerdo, aunque si el disco más flojo de tu discografía es un disco así, yo ya me daba con un canto en los dientes. Esperemos que de cara a siguientes discos no sigan endulzándose, el nivel de ahora es suficiente, y si los quitan porque la gente se queje, tampoco me parecerá tan descabellado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por rearviewmirror » Dom Sep 10, 2017 1:01 pm

Corey8 escribió:
Sepulchaos escribió:Al fin lo hemos podido escuchar y no me ha disgustado el invento. No me esperaba algo tan azucarado y aunque no sea la direccion que mas me guste, la mezcla no les ha quedado mal. Aun asi lo veo en la por la parte inferior dentro de su discografia


Totalmente de acuerdo, aunque si el disco más flojo de tu discografía es un disco así, yo ya me daba con un canto en los dientes. Esperemos que de cara a siguientes discos no sigan endulzándose, el nivel de ahora es suficiente, y si los quitan porque la gente se queje, tampoco me parecerá tan descabellado.


Yo creo que el más flojo por ahora es "Broadcasting", del que me cuesta recordar alguna canción que se pueda considerar un clásico suyo... Y la parte melódica de este la veo bien, tampoco es que se hayan olvidado de repartir cera. No lo veo un problema.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por Corey8 » Dom Sep 10, 2017 1:05 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que el más flojo por ahora es "Broadcasting", del que me cuesta recordar alguna canción que se pueda considerar un clásico suyo...


En serio!?

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por rearviewmirror » Dom Sep 10, 2017 1:20 pm

Corey8 escribió:
rearviewmirror escribió:Yo creo que el más flojo por ahora es "Broadcasting", del que me cuesta recordar alguna canción que se pueda considerar un clásico suyo...


En serio!?



Pero no la considero tan temazo como "Do Yourself A Favor", "GM Vincent And I", "Wake Up The Dead", "Wasted Arrows"... las que creo que deberían ser fijas sí o sí en cualquier concierto suyo. O al menos en mi imaginario :lol:

Pero sin duda el "Broadcasting" es que el menos me llama para ponermelo. Aunque con eso no digo que no tenga buenos temas, pero creo que no destaca tanto como los demás.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Comeback Kid - Outsider (8 septiembre)

por Frapu » Dom Sep 10, 2017 2:37 pm

Ala, me sorprende mucho! Te gusta menos que el primero incluso?

A mi me gusta bastante, tiene menos hits como el "Sypmtoms" pero aún así está muy bien. De hecho, el sonido de ese disco y el wake the dead es lo que yo siempre he entendido como "canciones melódicas" para comeback kid. Por eso este disco se me está haciendo raro el sonido, por que no es que sea melódico y au, es que muchos riffs tienen un claro sintoma punk happy que me ralla :lol:

Pd: En mi top 5 de canciones de Comeback Kid
Spoiler: Mostrar
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.442s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'