Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Richiefinestra » Vie Nov 13, 2020 4:06 pm

Los viernes cuando uno sale de trabajar son gloria bendita, ya volveré a mis andadas, tranquilo :mrgreen:
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por monsthar » Vie Nov 13, 2020 5:04 pm

Canción muy predecible después de lo que venían haciendo.., muy del rollo el single "Catharsis"
La dictadura de Flynn ha pasado factura. De la misma manera que llevó a MH a lo más alto, también los ha terminado por destruir, al menos su esencia, porque para mí esto no tiene nada que ver con lo que eran..

Mi más sincero pésame a la banda de mi vida. Siempre me quedarán sus grandes discos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Vie Nov 13, 2020 8:45 pm

Wakibu escribió:Reitero lo dicho: quitando el estribillo melódico y esos horribles OHHH OHHHH estaría bien. Pero... :asad:


Joder, tal cual... :(

¿Y ahora al bajista le ha dado por cantar? Yo cada vez entiendo menos la deriva del grupo...

Al menos esta canción está más cerca del estilo de The Blackening o Locust que los últimos singles.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por salvadante » Vie Nov 13, 2020 8:49 pm

Ha perdido el rumbo totalmente, los coros son muy cansinos. Además el principio es un minuto de esos coros.

El bajista antes de entrar en Machine Head si que cantaba en el grupo que tenía antes. Yo lo que no se cual es la formación ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Vie Nov 13, 2020 9:08 pm

Yo lo que no se cual es la formación ahora mismo.


Se suponía que Lagan Mader y Kontos solo estarían para la gira de Burn My Eyes, pero según lo que cuenta Flynn, Mader ha colaborado en la composición de este single. Así que a saber...

https://www.rockzonemag.com/machine-hea ... are-empty/

“En la reciente gira de 25 aniversario de Burn My Eyes, le mencioné a Logan que necesitaba un riff o dos para una nueva canción”, ha explicado el cantante y guitarrista Robb Flynn. “Se mostró excitado por colaborar, le mandé la canción y al día siguiente me mandó el riff heavy del puente y me impresionó. Encajaba a la perfección, y me pareció muy guay estar escribiendo juntos 24 años después”.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por the_one » Vie Nov 13, 2020 10:00 pm

Menudo estribillo más chungo no?
Y hay una parte que es clavada al principio de Halo o eso me parece a mí...
Como decís una amalgama de ideas mal puestas.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 40_Below_KoRn » Dom Nov 15, 2020 3:05 pm

Wakibu escribió:Reitero lo dicho: quitando el estribillo melódico y esos horribles OHHH OHHHH estaría bien. Pero... :asad:

Pienso lo mismo. Sin ser nada del otro mundo, quizás sea lo mejor que han hecho desde el B&D. Eso si, sigue estando lejísimos de éste.

Lo más curioso es sin duda la colaboración de Mader. Ojalá no se quede en algo puntual y tanto él como Kontos aparezcan más a menudo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Maynard_James » Dom Nov 15, 2020 3:40 pm

Acabo de escuchar el tema y no siento sorpresa porque ya vienen en decadencia hace un tiempo pero lo que no me esperaba era una segunda voz...

Los riffs a partir del minuto 3:00 creo que son reciclados de "Halo". Los "ooooh" están bien para partir el tema, pero luego llegan a hacerse muy cansinos...

Honestamente, no espero grandes cosas.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por salvadante » Mar Nov 17, 2020 6:35 pm

Joder, cuando Flynn quiere bien que saca la artillería pesada, estos riffs y melodías si que están guapos. Ya podría dejarse de moñadas y hacer algo como esto:

Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por monsthar » Mar Nov 17, 2020 11:23 pm

salvadante escribió:Joder, cuando Flynn quiere bien que saca la artillería pesada, estos riffs y melodías si que están guapos. Ya podría dejarse de moñadas y hacer algo como esto:



Joder pues sí que está wapo el tema vaya!
Ojalá siguiera ésta senda en el nuevo disco
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Jue May 13, 2021 7:39 pm



Robb, Jared and Navene Koperweiss (Entheos, Whitechapel, Animals As Leaders) joined producer Zack Ohren inside Sharkbite Studios back in January to begin drum tracking on various new songs. Take a quick peek inside the making of some new Machine Head tracks and Navene's incredible drumming.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Mar May 25, 2021 10:43 am



"ARROWS IN WORDS FROM THE SKY" DROPPING JUNE 11TH
We have a brand new, 3-TRACK SINGLE, dropping on June 11th!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 40_Below_KoRn » Mar May 25, 2021 7:55 pm

¿Van a seguir con el plan de singles sueltos cada X tiempo?, dicen ahí que 3 nuevas canciones, pero no mencionan que se incluyan en un posible EP.

Qué pereza me dan los actuales MH, y eso que "My Hands Are Empty" me acabó gustando.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Mar May 25, 2021 9:22 pm

¿Van a seguir con el plan de singles sueltos cada X tiempo?, dicen ahí que 3 nuevas canciones, pero no mencionan que se incluyan en un posible EP.


Se supone que lo que van a sacar es eso mismo. Un EP de 3 canciones.

Si van a ser tan malas como las últimas que han publicado, por mí que sigan así. Las escucho y me olvido de que existen en cuanto acaben.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Millinomilesaway » Mié May 26, 2021 4:41 pm

40_Below_KoRn escribió:
Qué pereza me dan los actuales MH


:arrow: :arrow:

Quién me lo iba a decir hace unos años, que estaba que no cagaba con ellos :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.385s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'