Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Jue Nov 12, 2020 8:11 pm

kennydead escribió:Noto perdidísimo al señor Flynn. ¿No tiene nadie que asesore o le haga feedback?


Supongo que al que chiste o diga algo, patada en el culo... Así se ha quedado de solo, con mercenarios a sueldo.

Aunque es verdad que con él también sacaron B&D, que aún manteniendo algo el nivel ya iban claramente cuesta abajo.


Bloodstone & Diamonds no me pareció malo. El problema es que le sobraban canciones. Hubiera sido un buen álbum de tener solo 7 temas.

Pero sí, Rob está perdidísimo desde hace ya un tiempo.

La canción nueva me esperaré a escucharla cuando esté el video.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Jue Nov 12, 2020 8:17 pm

La canción sin más. Busca volver al rollo anterior pero lo de siempre, falta inspiración.

Yo también creo que Phil Demmel fue clave.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Jue Nov 12, 2020 8:27 pm

Yo también creo que Phil Demmel fue clave.


Algo tendría. No puede ser casualidad que el resurgir del grupo viniese cuando entró él. Aunque es verdad que en Catharsis también estaba.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Jue Nov 12, 2020 8:53 pm

Bueno, viendo el devenir de los acontecimientos y las declaraciones todo pinta a que con Catharsis estaba ya todo como un cristo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por monsthar » Jue Nov 12, 2020 8:58 pm

Yo al que más hecho de menos es a Mr.McClain, para mí era la espina dorsal de MH. Era mucho más que un batería, componía canciones y hasta riffs, sin ir más lejos, fue el que compuso la mayor parte del tema Imperium, por ejemplo..

Por lo que he leido en varias entrevistas, Flynn se apoyaba mucho en él, y desde que se fue se ha quedado totalmente perdido..

Aunque me duela decirlo, lo único que le queda ya es hacer giras del Burn my eyes y recordar tiempos mejores..
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kennydead » Jue Nov 12, 2020 10:36 pm

Yo nunca he entendido la manía que le tienen al B&D. A mi me parece un disco brutal. Es cierto que le sobran un par de canciones (ninguna nefasta o mala sin embargo, en mi opinión), pero los 5 primeros temas a mi me parecen realmente geniales.
Sobre Flynn, realmente debe ser un difícil lidiar con él. Tiende a tomar decisiones muy erráticas. Por ejemplo, nunca he entendido la decisión de dejar de participar en festivales, tomada cuando la popularidad de la banda estaba en su punto más alto, y con medio mundo peleándoselos en las carteleras. El castigo de los medios no se hizo esperar. Podrá tener todas las justificaciones que el Sr. Flynn quiera darle al asunto, pero fue un verdadero suicidio, y en su mejor momento (tenía a todo el mundo comiendo de la palma de la mano). Por lo demás, dudo que sus compañeros de banda estuviesen de acuerdo.
Y luego Catharsis, y su esmero en seguir sacando temas en la misma línea (y sueltos, sin disco, aunque visto lo visto, mejor así y nos ahorramos los malos ratos).
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Jue Nov 12, 2020 10:42 pm

kennydead escribió:Yo nunca he entendido la manía que le tienen al B&D.

Yo siempre lo he dicho, con un poco de tijera sería un discazo soberbio. Eso sí, después de Catharsis el B&D me sabe a gloria bendita.

Tremendo temazo.

Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Jue Nov 12, 2020 10:45 pm

Este post es tan largo que el analisis del Bloodstones es ultra ciclico, pero pongo lo que puse aqui mismo hace años:

-Now We Die
-Killers & Kings
-Night Of Long Knives
-Ghosts Will Haunt My Bones
-Eyes Of The Dead
-Game Over(a mi me gusta)
-Take Me Through the Fire

Tiene mucho relleno pero no es una basura ni mucho menos. Es mas, si sacan algo parecido, yo ya me doy con un canto en los dientes.

El tema no esta mal, pero los ooohs joder, es que por que?Flynn tio por que?
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Sepulchaos » Vie Nov 13, 2020 3:55 am

Nada, Flynn sigue sin poder levantar la cabeza #-o #-o
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Vie Nov 13, 2020 1:05 pm



Reitero lo dicho: quitando el estribillo melódico y esos horribles OHHH OHHHH estaría bien. Pero... :asad:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por CesarAguilar » Vie Nov 13, 2020 1:12 pm

A mí me pasa lo mismo. No aguanto los oooohs, pero el resto del tema me parece más que potable, casi lo mejor que ha grabado desde "Bloodstone & Diamonds". A ver si afina un poco más y vuelve a la buena senda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Shn_Metal » Vie Nov 13, 2020 1:21 pm

En línea general con los comentarios. Si quitaran tanto "Ohhh" y el estribillo que es un poco interruptus... les habría quedao mejor. Por otro lado, parece que esta gente (Robb) reciclan los riffs, hay siempre un momento en que me suenan últimamente todos parecidos.

Con lo que han sido, y qué manera de devaluar una carrera desde el Catharsis (aunque ya mostraban síntomas de agotamiento en el B&D).
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Vie Nov 13, 2020 3:47 pm

Bueno, en una segunda escucha he repescado más cosas (el riff del 3´30 está molón), pero sí que se nota reciclaje de ideas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Richiefinestra » Vie Nov 13, 2020 3:58 pm

El tema en sí no está mal, se deja escuchar y tiene un pase, pero no creo que el carácter altivo del señor Fynn le desvíe del camino que ha tomado con Catharsis, parece que se encuentra cómodo haciendo metal de clerasil, Catharsis me gustó, pero que es un disco teen es un hecho, y esto nuevo tampoco me parece que se salga del patrón del álbum citado.

B&D me gusta, aunque se me hace largo, y además tiene el problema de que viene precedido de Unto The Locust, el último gran disco de MH.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por CesarAguilar » Vie Nov 13, 2020 4:02 pm

Hostia, Richie... ¡Estoy de acuerdo!

Spoiler: Mostrar
Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.428s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'