Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por CesarAguilar » Mié Feb 14, 2018 5:47 pm

roots escribió:Te olvidas que puntuar todos los temas es sinónimo de buen disco.

Depende de si puntúas el de MH o el de Anselmo. El de Anselmo es un tema de 40 minutos y merece un 3/10.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Espesito » Mié Feb 14, 2018 6:05 pm

Yo quiero que Puppets puntúe los temas de Machine Head.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Mié Feb 14, 2018 6:09 pm

Me sobran la mitad de los temas, pero por lo demás es un discazo.

Argumento objetivamente incontestable, sí señor.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Mié Feb 14, 2018 6:13 pm

Mejor disco de MH desde Bloodstones.

Objetivo.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Mié Feb 14, 2018 6:30 pm

A ver, decidme que temas son malos como para suspender el disco. MALOS, no que no os gusten.

El argumento de que es malo porque suena a nu metal a mí no me vale como argumento, o que bastard es mala porque no pega con el disco, que como cierre si pega XD

Quitando Triple Beam, Razorblade Smile, Grind You Down y Elulogy , 4 canciones de 15, que sí que me parecen mediocres, no veo que la mayoría de canciones sean malas como para suspender el disco. Del resto de canciones en todas hay partes que merecen mucho la pena.

Es que no lo entiendo.

Del The Burning Red o sobretodo del Supercharger, pues sí, son un truñaco de discos de los que hay poco que rescatar. ¿4 canciones del primero y 2 del segundo? De hecho creo que no he sido capaz de escucharlos nunca del tirón. Pero de Catharsis a mí me salen más de 10 canciones rescatables.

Ojalá pudiese restacar al menos 10 canciones (más de 40') de cada disco que escucho.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Espesito » Mié Feb 14, 2018 6:33 pm

tontopelao escribió:A ver, decidme que temas son malos como para suspender el disco. MALOS, no que no os gusten.

Yo aún espero que tú expliques por qué los temas son buenos como para ponerle un 8 al disco. BUENOS, no que te gusten.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Mié Feb 14, 2018 6:49 pm

El argumento de que es malo porque suena a nu metal a mí no me vale como argumento, o que bastard es mala porque no pega con el disco, que como cierre si pega XD


Bastard no es que no pegue ni como cierre ni en mitad del disco ni nada. Es un intento forzadisimo de intentar hacer una canción de folk-punk tirando de todos los clichés del género. No aporta absolutamente nada.

Quitando Triple Beam, Razorblade Smile, Grind You Down y Elulogy , 4 canciones de 15, que sí que me parecen mediocres, no veo que la mayoría de canciones sean malas como para suspender el disco. Del resto de canciones en todas hay partes que merecen mucho la pena.


Puedes explicar porque esas cuatro son mediocres al menos? Porque Razorblade Smile es precisamente un de las que salvaría del disco.

Que todas tengan alguna parte molona no quiere decir que las haga necesariamente buenas. Catharsis tiene partes que están bien, pero luego el estribillo hace aguas por todos lados. Para mi eso no es un buen tema.

Del The Burning Red o sobretodo del Supercharger, pues sí, son un truñaco de discos de los que hay poco que rescatar. ¿4 canciones del primero y 2 del segundo? De hecho creo que no he sido capaz de escucharlos nunca del tirón. Pero de Catharsis a mí me salen más de 10 canciones rescatables.


También podrías decir que no te gustan en lugar de ser un truñazo. A mi The Burning Red me parece mucho más consistente y coherente en lo que pretende que Catharsis. Lo de que es mejor que Supercharger quizás ahí sí que lo te lo puedo comprar, pero tampoco veo una excesiva diferencia entre uno y otro en términos de calidad.

Ojalá pudiese restacar al menos 10 canciones (más de 40') de cada disco que escucho.


Debes escuchar pocos discos entonces.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Mié Feb 14, 2018 7:05 pm

Espesito escribió:
tontopelao escribió:A ver, decidme que temas son malos como para suspender el disco. MALOS, no que no os gusten.

Yo aún espero que tú expliques por qué los temas son buenos como para ponerle un 8 al disco. BUENOS, no que te gusten.

Eso digo yo :lol:

A los que no nos gusta el disco tenemos que argumentar y detallar con pelos y señales el porque, en cambio a los que os gusta no decís ni hostias, ponemos una notita y au. Me parto los cojones :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Mié Feb 14, 2018 7:34 pm

Iba a quotear la primera frase de tontopelao, pero es que todo es oro. Yo abandono el bucle este, ya no sé si reir o llorar :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por meneillos » Mié Feb 14, 2018 7:57 pm

un 9,59 para tontopelao en este hilo =D>
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Corpsegrinder » Mié Feb 14, 2018 7:59 pm

roots escribió:Iba a quotear la primera frase de tontopelao, pero es que todo es oro. Yo abandono el bucle este, ya no sé si reir o llorar :lol:


Pero si es lo mejor del topic! Mira, quitando el video de Bastards, cambiando el orden de algunos posts y mandando 4-5 posts al hilo de Empark, me sale un topic de 8,5-9. Mejor que el disco.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por CesarAguilar » Mié Feb 14, 2018 8:38 pm

meneillos escribió:un 9,59 para tontopelao en este hilo =D>

Subo al 9,75 si te saltas el 23% de sus posts y pones en negrita y cursiva el 15% de los restantes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por disturbiau » Mié Feb 14, 2018 9:45 pm

Yo le pondría un 7 en general. También es cierto que no me pongo a analizar las letras :D
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por condemor » Jue Feb 15, 2018 12:10 am

Mi foto de Perfil en ZZ un 10/10
Avatar de Usuario

ivanmade

Icono del Rock

403

5 Feb, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por ivanmade » Jue Feb 22, 2018 9:02 pm

Pues a mí Bastards me a acabado pareciendo un temazo la oigo y me dan ganas de beber jarras de cerveza y brindar violentamente
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], roots y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.226s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'