Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kennydead » Vie Jun 11, 2021 4:23 pm

Oye que poca motivación con el tío Flynn :lol: Está bien que al tipo le guste dinamitar su propia carrera, pero cuando anda inspirado, puede sacar cosas muy buenas, y este ep tiene algunas cosas interesantes:
Become The Firestorm me parece brutal (aunque hay una parte a la mitad del tema que me hace fruncir un poco el ceño), pero vamos, es lo que yo le pido a Flynn. De verdad me encantó el tema. Riff tremendos, caña, y un estribillo tremendo, que además suena super fresco. Que pena que este tema se quede perdido en un ep (formato intrascendente) y no abra un disco. Esto abriendo un disco de 7, 8 temas en la onda del Locust, y todos estaríamos llorando de alegría.

Rotten: Tema que podría estar en Catharsis sin problema, de hecho la línea melódica me parece que es bien "triple beam", pero no rapeada -la melodía me suena idéntica-.
El tema tiene partes guapas (el solo es genial), y en general, no está mal, pero está lejos de ser un tema memorable.

Arrows in Words From The Sky: tiene partes guapísimas, pero otras que empantanan un poco el tema. Podría haber sido un mega temazo (el estribillo está muy bien, y en general la parte "metalizada" les quedó de 10, hay unos riffs y melodías geniales), pero luego el tema se pierde con partes soporíferas, manteniendo los problemas arrastrados del anterior disco.
Se nota que Flynn lleva tiempo tratando de sacar un tema en esta onda (mega melódico), que lo deje conforme, así que veremos un par de intentos más hasta que de con el tema "perfecto". Este pudo serlo, pero se quedó a medio camino.

Lo que da total pena, es que ya la idea de Machine Head como una banda se fue al carajo. Flynn lleva toda la pandemia haciendo el loco en youtube sólo con el bajista, -aquí no sé con quien habrá grabado estos temas que ha ido sacando, que me parece que ha tirado de un baterista que se encontró en los estudios -, y eso que el tío cuando se fue Phil y Dave metió muy buenos reemplazos, perfectamente podría haber grabado un disco con ellos, y no ir sacando temas sueltos (algunos bien insulsos) que quedarán perdidos y que nadie recordará.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Vie Jun 11, 2021 5:18 pm

Shn_Metal escribió:En resumen, me han molado los tres temas. El que menos, por poner un pero, Rotten.


A mí me parece la mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por CesarAguilar » Vie Jun 11, 2021 6:17 pm

No me cuaja esto, y lo peor es la sensación de que como no den un puñetazo en la mesa (y eso ya no me parece probable) Machine Head están muertos no, lo siguiente.

Estos temas, aun siendo mejores que los singles que venían sacando últimamente, me suenan entre mediocres y pasados de moda. Aburridísimos, en una palabra.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Maynard_James » Vie Jun 11, 2021 7:53 pm

El estribillo de 'Become The Firestorm'... Pero qué han querido hacer ahí?

No he podido seguir con el tema, aparte del refrito del riff de la época del TTAE...

A ver los otros dos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Sab Jun 12, 2021 1:15 am

Maynard_James escribió:El estribillo de 'Become The Firestorm'... Pero qué han querido hacer ahí?


Yo también me quedé un poco a cuadros con la voz melódica jaja, es horrible.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por salvadante » Sab Jun 12, 2021 9:42 am

A mi me han gustado los temas nuevos, el que más Arrows In Words From The Sky, es el más distinto de los tres y en el que ha hecho algo distinto, además de no usar armónicos, lo cual se agradece.

Los dos primeros están bien pero hay muchos riffs que suenan a reciclaje. A mi las voces me han gustado creo que las he metido Jared.
Imagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kam1kaze » Sab Jun 12, 2021 5:51 pm

rearviewmirror escribió:
Shn_Metal escribió:En resumen, me han molado los tres temas. El que menos, por poner un pero, Rotten.


A mí me parece la mejor.


A mi tb es el tema que mas me gusta. Y Arrows In Words From The Sky es el más meh, volviendo a esas manías tan de Robb Flynn
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Shn_Metal » Lun Jun 14, 2021 8:48 am

Pues a mí la que más me ha gustado ha sido "Become The Firestorm" (a pesar de la voz del bajista). En fin, gustos.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kennydead » Lun Jun 14, 2021 8:04 pm

Otro al que "Become The Firestorm" le parece la mejor, y con diferencia :lol:
De hecho, el estribillo con el bajista me encantó. Eso y los blast beat le dan un toque fresco que a mi me sorprendió para bien. Además, la caña del tema, uff, this is the way.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Arrows In Words From The Sky (Single)

por 40_Below_KoRn » Dom Jun 20, 2021 5:04 pm

Pues yo por variar me quedo con "Rotten", aunque los otros 2 temas tampoco están mal (con sus cosillas, eso si, como el estribillo de "Become The Firestorm").

El EP, sin ser la repanocha, sí que es un paso en la dirección correcta. A ver si Flynn empieza a espabilar poco a poco, que falta le hace.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Arrows In Words From The Sky (Single)

por salvadante » Dom Jun 20, 2021 9:22 pm

No se si es la dirección correcta, está claro que coge del sonido Blackening/Locust que es lo que más nos gusta de MH pero tampoco supone una evolución a mejor, sino que se queda ahí, no mejora lo que ya han hecho por eso un disco todo así yo creo que se quedaría en otro Bloodstone, está bien pero ha habido épocas mejores.

En Spotify ya sale foto de la nueva formación sin Kontos ni Logan.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Arrows In Words From The Sky (Single)

por Eyeless » Dom Jul 04, 2021 10:24 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: MACHINE HEAD - Arrows In Words From The Sky (Single)

por nameless » Dom Jul 04, 2021 11:20 am

Pues el E.P. no me ha hecho mucha gracia.

Me gustaron más los temas sueltos anteriores como Empty Hands o la de Jesee Leach

Y la colaboración con Once Human " rapeando" sin comentarios.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.327s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'