Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Richiefinestra » Lun Abr 09, 2018 7:56 pm

Tampoco lo sabemos, dale tiempo. The Burning Red fue "el disco con el que se vendió Fynn". Este es la segunda parte version extendida. Lo mismo la chavalada lo flipa con esto a día de hoy, quienes somos nosotros para decir que no lo hagan, a mi me parece guay.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Lun Abr 09, 2018 8:33 pm

Yo todo lo que digo lo digo en funcion a mis gustos y opinion, obviamente si a gente como tontopelao le gusta mas el Catharsis que otros discos pues ole el y que se la goce, pero para eso estamos, para discutirlo y dar nuestra opinion si no no se que hacemos en el foro.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Richiefinestra » Lun Abr 09, 2018 8:50 pm

Básicamente es lo que defiendo. No doy clases magnificas sobre que es mejor y que es peor, no va conmigo.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Lun Abr 09, 2018 8:55 pm

Imagen

Robb lo tiene claro.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Lun Abr 09, 2018 9:26 pm

Richiefinestra escribió:Ya está Rear con su clarividencia y sentido estético chope supremo de lo que es su realidad musical.


Hombre, no es que lo diga yo, sino que si te das una vueltas por las últimas páginas, verás que la opinión general viene a ser que los temas nuevos no dan la talla en directo... Que es lo que han dicho varias personas por aquí, vaya... Que no es algo que esté diciendo de manera categórica.

Es curioso, "no se acercan ni de lejos". ¿Eso lo dices tu por decreto ley o por defecto? A ver, la gente comenta que hay temas del nuevo disco, unos mejor otros peor, y todos eligen alguno diferente que les gusta más que otro. Justo lo mismo que paso con The Burning Red.


Vale, muy bien. ¿Y que conclusión me quieres demostrar con eso? ¿Qué es un buen disco? No lo compro. Seguramente si preguntas a la gente cual es su favorita de "The Blackening", la mayoría te dirán "Halo". ¿Eso lo convierte en peor disco que "The Burning Red"? Es que no sé que pretendes contarme con ese ejemplo, la verdad...

No es que tenga peor calidad, es que tu estás mas viejo y buscas nuevos caminos que ruboricen y estimulen tu gusto color púrpura.


Esta es graciosa. ¿O sea que porque soy más viejo no soy capaz de apreciarlo porque estoy en busca de otras cosas? Sigo sin pillarlo. A mi el disco no me gusta porque las canciones no están a la altura de lo que se le debe pedir a Machine Head, bajo mi punto de vista. Y que tiene más relleno que el pavo de Navidad.

Gracias por descubrirme que mi gusto es de color púrpura, oyes. La verdad que no tenía ni idea :lol:

Tampoco lo sabemos, dale tiempo. The Burning Red fue "el disco con el que se vendió Fynn". Este es la segunda parte version extendida. Lo mismo la chavalada lo flipa con esto a día de hoy, quienes somos nosotros para decir que no lo hagan, a mi me parece guay.


Han pasado ya unos cuantos años desde que salió y no veo a la gente reivindicando The Burning Red como uno de los mejores discos de The Burning Red. DIGO QUE TAL VEZ POR ALGO SERÁ! :roll:

Básicamente es lo que defiendo. No doy clases magnificas sobre que es mejor y que es peor, no va conmigo.


Vamos a ver, macho. Estamos en un foro de opinión. Si cada vez que escribo algo tengo que recalcar que es lo que pienso desde mi punto de vista, pues... no sé, entonces es que me da la sensación de que estamos en una clase de parbulitos que se ofenden a la mínima. Pero oyes, que si te gusta tomarte las cosas a la tremenda, todo tuyo...
Imagen
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por disturbiau » Lun Abr 09, 2018 9:45 pm

Ya sabía yo que te iba a acabar gustando mucho rear :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Richiefinestra » Lun Abr 09, 2018 9:55 pm

Yo no me ofendo, me estoy cachondeando.

En todo caso, Rear habló y el mundo se ha parado. ¡Si mi sensei!

Mañana contesto a la sabiduría supina, hora de desconectar de la red 😁
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Espesito » Mar Abr 10, 2018 1:46 am

Richiefinestra escribió:Yo no me atrevo a decirle a una persona que le parezca la ostia un disco que a mi me parece una mierda que está equivocado. Si le gusta, adelante.

Pero si hace 20 páginas estabas diciendo que el disco es objetivamente bueno y que los que no opinaban lo mismo estaban equivocados :lol:

De hecho:

rearviewmirror escribió:Si es que no hay más ciego que el no quiere ver, macho... #-o

Cuando rear dice estas cosas, está imponiendo su opinión por decreto ley "con su clarividencia y sentido estético chope supremo de lo que es su realidad musical". Algo muy diferente de lo que hace Richiefinestra, que hace 20 páginas acompañaba sus opiniones con frases como...

Richiefinestra escribió:no hay más ciego que el que no quiere ver. :D

Es que no me jodas, es grandioso :lol:
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Halford » Mar Abr 10, 2018 1:55 am

y que disco nuevo de cualquier grupo funciona en directo? o la gente se vuelve loca al escuchar los nuevos temas? ninguno.

a mi el catharsis me convence, pero habria quitado tres o cuatro temas, se hace largo, y hay temas que no consigo diferenciar, pero de elegir uno de los ultimos tres discos me quedo con catharsis, aunque pienso que las mejores canciones de los tres ultimos estan en unto the locust.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Richiefinestra » Mar Abr 10, 2018 7:55 am

rearviewmirror escribió:
Richiefinestra escribió:Ya está Rear con su clarividencia y sentido estético chope supremo de lo que es su realidad musical.


Hombre, no es que lo diga yo, sino que si te das una vueltas por las últimas páginas, verás que la opinión general viene a ser que los temas nuevos no dan la talla en directo... Que es lo que han dicho varias personas por aquí, vaya... Que no es algo que esté diciendo de manera categórica.

Es curioso, "no se acercan ni de lejos". ¿Eso lo dices tu por decreto ley o por defecto? A ver, la gente comenta que hay temas del nuevo disco, unos mejor otros peor, y todos eligen alguno diferente que les gusta más que otro. Justo lo mismo que paso con The Burning Red.


Vale, muy bien. ¿Y que conclusión me quieres demostrar con eso? ¿Qué es un buen disco? No lo compro. Seguramente si preguntas a la gente cual es su favorita de "The Blackening", la mayoría te dirán "Halo". ¿Eso lo convierte en peor disco que "The Burning Red"? Es que no sé que pretendes contarme con ese ejemplo, la verdad...

No es que tenga peor calidad, es que tu estás mas viejo y buscas nuevos caminos que ruboricen y estimulen tu gusto color púrpura.


Esta es graciosa. ¿O sea que porque soy más viejo no soy capaz de apreciarlo porque estoy en busca de otras cosas? Sigo sin pillarlo. A mi el disco no me gusta porque las canciones no están a la altura de lo que se le debe pedir a Machine Head, bajo mi punto de vista. Y que tiene más relleno que el pavo de Navidad.

Gracias por descubrirme que mi gusto es de color púrpura, oyes. La verdad que no tenía ni idea :lol:

Tampoco lo sabemos, dale tiempo. The Burning Red fue "el disco con el que se vendió Fynn". Este es la segunda parte version extendida. Lo mismo la chavalada lo flipa con esto a día de hoy, quienes somos nosotros para decir que no lo hagan, a mi me parece guay.


Han pasado ya unos cuantos años desde que salió y no veo a la gente reivindicando The Burning Red como uno de los mejores discos de The Burning Red. DIGO QUE TAL VEZ POR ALGO SERÁ! :roll:

Básicamente es lo que defiendo. No doy clases magnificas sobre que es mejor y que es peor, no va conmigo.


Vamos a ver, macho. Estamos en un foro de opinión. Si cada vez que escribo algo tengo que recalcar que es lo que pienso desde mi punto de vista, pues... no sé, entonces es que me da la sensación de que estamos en una clase de parbulitos que se ofenden a la mínima. Pero oyes, que si te gusta tomarte las cosas a la tremenda, todo tuyo...


No es que lo diga yo...es que lo dice todo el mundo...todavía no se ha reinvicado The Burning Red como uno de sus mejores discos...por algo será (en mayusculas :D )....

Pues si, cada vez que dices algo se lee tan categórico que deberías recalcar que es una opinión personal para no parecer que hablas desde el olimpo del conocimiento musical. :D

¿A la tremenda? Llevo cachondeandome tres días con el tema, seguimos tu calabaza, oh gran sabio y hacedor de verdades universales. :lol:

Y mientras tanto me entretengo trabajando tan ricamente escuchando Volatile, que tiene un nivelón importante =D>

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Mar Abr 10, 2018 2:58 pm

Halford escribió:y que disco nuevo de cualquier grupo funciona en directo? o la gente se vuelve loca al escuchar los nuevos temas? ninguno.

No me tengo que ir ni más de una semana atrás, Trivium.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Mar Abr 10, 2018 3:09 pm

Ghost con el Meliora ^^
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Mar Abr 10, 2018 3:28 pm

Otro ejemplo claro y actual. Si es que...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Espesito » Mar Abr 10, 2018 4:26 pm

Hombre, Ghost no me parece comparable, Meliora es apenas el tercer disco y con el que han empezado a hacerse notar de verdad. Yo estoy en parte de acuerdo con Halford en que cuando un grupo con una trayectoria más o menos larga saca disco, en general la tendencia es que en directo funcione peor porque la mayoría de gente quiere los clásicos y lo nuevo se la suda.

En el caso de Trivium es verdad que todos sus discos funcionan igual de bien en directo a nivel de respuesta del público, pero me parece más una excepción que la regla.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Mar Abr 10, 2018 4:28 pm

Espesito escribió:
Richiefinestra escribió:Yo no me atrevo a decirle a una persona que le parezca la ostia un disco que a mi me parece una mierda que está equivocado. Si le gusta, adelante.

Pero si hace 20 páginas estabas diciendo que el disco es objetivamente bueno y que los que no opinaban lo mismo estaban equivocados :lol:

De hecho:

rearviewmirror escribió:Si es que no hay más ciego que el no quiere ver, macho... #-o

Cuando rear dice estas cosas, está imponiendo su opinión por decreto ley "con su clarividencia y sentido estético chope supremo de lo que es su realidad musical". Algo muy diferente de lo que hace Richiefinestra, que hace 20 páginas acompañaba sus opiniones con frases como...

Richiefinestra escribió:no hay más ciego que el que no quiere ver. :D

Es que no me jodas, es grandioso :lol:


Es que encima es eso. Aquí desde que el disco estuvo disponible, hemos sido unos cuantos los que nos hemos cansado de argumentar el porque nos parecía un disco malo o por debajo de lo esperado: que si se hacía largo, que si le sobraban canciones por todos lados, que si la producción no era la adecuada, que si las canciones no eran coherentes entre sí, que si sonaba desfasado... En cambio, aquí llegan tontopelao y el colega Richie y dicen que objetivamente el álbum es bueno sin ofrecer ningún otro argumento... Bueno sí: que si le quitas la mitad de las canciones es lo mejor que Machine Head han hecho nunca. Pero luego los sabiondos que queremos imponer nuestro criterio somos otros. Tocate el pinrrel, macho :lol:

y que disco nuevo de cualquier grupo funciona en directo? o la gente se vuelve loca al escuchar los nuevos temas? ninguno.


Coñe, por esa regla de tres, entonces que la gente deje de sacar discos nuevos... Total si no funcionan, ¿para qué molestarse?

De conciertos que haya ido este año, puedo aportar el ejemplo de Steven Wilson, que toca su último disco prácticamente entero y es una maravilla.

No es que lo diga yo...es que lo dice todo el mundo...todavía no se ha reinvicado The Burning Red como uno de sus mejores discos...por algo será (en mayusculas :D )....

Pues si, cada vez que dices algo se lee tan categórico que deberías recalcar que es una opinión personal para no parecer que hablas desde el olimpo del conocimiento musical. :D

¿A la tremenda? Llevo cachondeandome tres días con el tema, seguimos tu calabaza, oh gran sabio y hacedor de verdades universales. :lol:

Y mientras tanto me entretengo trabajando tan ricamente escuchando Volatile, que tiene un nivelón importante =D>


¿Esto es lo que ibas a esperar a contestar para hoy? Desde luego lo de argumentar no es lo tuyo, chico.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'