Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Vie Oct 11, 2019 3:09 pm

Psé, refrito con letra lamentable. Gran parte de la canción se parece muy mucho a Kaleidoscope, canción que no me gusta. Por esta línea, mal :(

Espero que no la toquen en directo. Que no quites un temazo para meter esta mediocridad, por favor. De paso, que también quite "Is There Anybody out There?"
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por ALbastart » Vie Oct 11, 2019 3:18 pm

rearviewmirror escribió:Pues un poco lo que decís todos. No me desagrada, es un tema directo... pero tampoco demuestra nada. Tiene un sonido muy en la línea de los Machine Head de la última época... Y la letra no puedo ser más penosa...
I don't give a fuck about your haters and your hate
You assholes better duck, I'm coming swinging out the gate
There's not a metal band I ain't influenced, now I'm calling out the judas
Every band's the fucking same
And all I hear, is all you bitches commenting your chatter
We'll do it over, [?] you hated Bastards
Cause [?] make your sick, your mind is made before it is muted, hear a fucking thing
[?]
You wanna hate it but you need it so bad
This ain't just a paycheck to pay self [?]
Machine Head's in my fucking veins

I don't give a fuck about your stupid little scene
Reaction videos and all your pussy little memes
How many fucking bands I gotta bury, say a prayer to Mother Mary
Welcome to the slaughterhouse
I hear your motherfuckers talk, talk, talk
[?]
See, I'm one in a billion, I'll fucking kill million
[?] imitators step into the terror dome


Está incompleta porque acaba de salir, pero estas dos estrofas son de vergüenza ajena... Si quería hacer una canción rollo "fuck you all", lo único que acaba de hacer es darle más gasolina a los haters :lol:

La letra es inenarrable (reaccionar así a las críticas que ha recibido "Catharsis" es de niño pequeño como poco) y el tema, pues el típico intento de reconciliarse con el fan medio sin ofrecer algo sólido.


Es que encima lo gracioso es eso. La letra va de "que os jodan a todos, hago lo que me sale de los huevos", y luego la canción es que no puede ser más conservadora tirando a lo más seguro. No hay por donde pillarlo...

Corpsegrinder escribió:Una duda que he tenido siempre con MH: ¿cuánto pintan a la hora de componer los demás miembros? ¿Lo compone todo Flynn o deja que los demás aporten aunque luego sea él el que decide que entra y qué no?


Flynn es que el parte el bacalao. Supongo que los demás podrán aportar algo en cuanto a, no sé, meter este tipo de ritmo o hacer un solo de tal manera... pero imagino que van muy dirigidos por lo que él quiere.


Por lo que dijo Demmel cuando se fueron del grupo el y McClain, por ahí van los tiros. Parece ser que que llegaron a funcionar como un grupo, pero ultimamente ya no.

Esto dijo: “No voy a hablar mal de la ruptura o de Robb. Creo que es un músico increíble, y las veces que estuve en Machine Head fueron increíbles. Los últimos años no lo fueron. Simplemente, ya no trabajábamos como personas. Creo que Robb se desvió del camino de ser una banda. Se mantuvo en su camino. En lugar de hacer que nosotros estuviéramos en el mismo camino. Todo se convirtió en ‘Esto es lo que estamos haciendo'”
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Vie Oct 11, 2019 6:11 pm

Musicalmente no está tan mal (aunque sea un corta-pega con la parte final de puta madre), pero ves la letra y el estribillo y no se puede tomar muy en serio el tema...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por condemor » Vie Oct 11, 2019 10:18 pm

Por favor Flynn deja de sacar este tipo de temas
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por salvadante » Vie Oct 11, 2019 10:19 pm

No entiendo como un tío como Flynn puede hacer una letra como esa en plan pataleta. Que poca imaginación para hacer algo más serio no se ... Musicalmente si que me gusta, no me parece que esté tan mal, pero tampoco es lo más brutal que ha hecho como había leído por ahí o no sé si lo dijo él...
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Varo » Sab Oct 12, 2019 12:50 pm

Un comentario de YouTube dice que es como una mezcla de The Burning Red y The Blackening. Por un lado sí, pero por otro creo que no junta lo mejor de ambas épocas.
Eyeless escribió:Madre mía la letra. Si parece sacada de los 2000's en plan odio mi vida y te quiero matar porque me hiciste la vida imposible en el cole. :lol: :lol: :lol:

Rapeos malísimos. No se salva nada, es lo mismo de siempre.

Para un tipo de 50 años es... bueno, lo que han dicho ya todos. Y la repataleta ha sido con Flynn contestando a un artículo de Metalsucks. #-o
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Sab Oct 12, 2019 8:58 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hetfield81 » Dom Oct 13, 2019 11:38 am

Machine Head ha sido siempre uno de mi Top 3 del metal, pero creo que Robb Flynn lo ha engullido y ya no va a salir nada más de ahí. Me da muchísima pena, pero creo que van a quedar para sacar un tema o dos aceptable por disco y punto. Ojalá,me equivoque.
Esta última canción es lamentable. No aporta absolutamente nada salvo tedio.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Dom Oct 13, 2019 11:51 am

La verdad es que si al final este va a seguir siendo el nivel, lo de esta gira se va a quedar en un mero golpe de efecto puntual y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Dom Oct 13, 2019 11:54 am

No creo que este tenga que ser el baremo, sino un tema aislado para justificar un poco toda la vuelta. Estará componiendo y todavía queda mucha tela por cortar hasta que salga un hipotético disco.

No lo defiendo con esto, ojo, me temo que todo lo bueno de MH ya pasó.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Lun Oct 14, 2019 8:13 pm

En directo:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Lun Oct 14, 2019 10:02 pm

Ya ha terminado la primera parte. En 10 min burn my eyes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Sepulchaos » Lun Oct 14, 2019 11:47 pm

Pues a mi la canción nueva musicalmente me ha molado. Vale que no es nada nuevo, pero los MH que me gustan asi deberían sonar. Dando caña. No haciendo basuras como Catharsis
Eso si la letra y la pataleta que lleva Flynn con esto son muy pateticas :lol:
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Shn_Metal » Mar Oct 15, 2019 9:59 am

Sepulchaos escribió:Pues a mi la canción nueva musicalmente me ha molado. Vale que no es nada nuevo, pero los MH que me gustan asi deberían sonar. Dando caña. No haciendo basuras como Catharsis
Eso si la letra y la pataleta que lleva Flynn con esto son muy pateticas :lol:


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por CesarAguilar » Mar Oct 15, 2019 10:34 am

Ahí sigue Flynn, en la lucha contra sus fans :lol:

http://goetiamedia.com/noticias-patalet ... instagram/
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.371s | 28 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'