Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Jue Feb 27, 2020 10:58 pm



Si no te gusta este tema o Halo... Next.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Jue Feb 27, 2020 11:10 pm

Me cago en la leche, si es que nada más que el solo de "Aesthetics of hate" ya se pule a la mayoría de la escena metal.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Nowitzki » Vie Feb 28, 2020 12:21 am

neotobarra escribió:Joder, pues con tanta fama que tiene este grupo (sobre todo sus canciones viejas por lo que veo) me he escuchado unas cuantas para ver si merece la pena ir a verlos en Murcia, y no me acaban de gustar mucho ni las viejas ni las nuevas. Pongo las que he escuchado, a ver si es que he hecho una mala selección...

- Davidian
- Imperium
- Aesthetics of hate
- Halo
- Darkness within
- Now we die
- Volatile
- Catharsis

La única que me parece buena es Darkness Within, las otras las veo en el mejor de los casos normalitas, y en el peor malas.

Salvo Davidian esas no son viejas (me refiero a los 2 primeros discos que son los buenos :mrgreen: )

Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Vie Feb 28, 2020 8:15 am

Nowitzki escribió:Salvo Davidian esas no son viejas (me refiero a los 2 primeros discos que son los buenos :mrgreen: )


Los cojones. The Blackening se pule a los 2 primeros discos por goleada. Y a la mayoría de la escena metal 8)

Ese disco es insuperable en cuanto a metal duro y "técnico".
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1989

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por salvadante » Vie Feb 28, 2020 11:28 am

Tienen muchas joyas y temazos a tutiplén. Ademas del Burn y el Blackening de principio a fin, si no te gustan elige otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Vie Feb 28, 2020 12:10 pm

tontopelao escribió:
Nowitzki escribió:Salvo Davidian esas no son viejas (me refiero a los 2 primeros discos que son los buenos :mrgreen: )


Los cojones. The Blackening se pule a los 2 primeros discos por goleada. Y a la mayoría de la escena metal 8)

Ese disco es insuperable en cuanto a metal duro y "técnico".


Pero vamos a ver... :lol:

Y que conste que The Blackening es mi favorito del grupo... pero ponerlo tan por encima de Burn My Eyes, es pasarse 3 pueblos.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Vie Feb 28, 2020 12:33 pm

Burn my eyes es un discazo, pero para mi por ejemplo que me aficioné a mh con through the ashes...the blackening es mi número 1. Y through the ashes mi segundo favorito.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Vie Feb 28, 2020 1:43 pm

El mencionado solo de Aesthetics Of Hate ya se fulmina a todo el Burn My Eyes =P~

A ver, técnicamente es incuestionable que The Blackening es muy, pero que muy, superior a Burn My Eyes. Juega 3 ligas por encima.

Te pones a analizar mismamente Clenching the fists of dissent, y eso es una puñetera virguería. ¿Cuantos partes diferentes tiene esa canción? ¿Y el componente técnico de tal prodigio? Guitarras acústicas, riftts demoledores cual apisonadora, distintos tempos en todos los instrumentetos, coros, diferentes registros vocales, epicidad, contundencia, mala ostia, etc. Joder, que dura 10 minutos sin hacerse monónoma en ningún momento, variando cada x minutos totalmente la estructura. Y The Blackening no baja el nivel prácticamente en ninguna canción.

Podrá gustar más o menos, pero está a años luz de los 2 primeros discos y de prácticamente cualquier disco de metal duro (death, groove, trash, etc). Por ejemplo, cuando conocí y me enganché a Gojira, que los escuchaba todos los días, quienes me parecen que son probablemente los segundos mejores de metal "duro" tras Machine Head, fue ponerme otra vez el Blackening y pasarme lo mismo. The blackening juega en otra liga.


Ejemplo, del minuto 8:12 al final. Me cago en dios, entran ganas de destruir muebles.

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Vie Feb 28, 2020 1:49 pm

Pero es que la música no se mide en si técnicamente es superior es mejor. Y también lo digo teniendo los dos primeros y el Blackening entre mis favoritos.

En resumen, lo que habéis dicho, si no te gustan esos temas no te gusta MH. No se acaba el mundo tampoco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Vie Feb 28, 2020 1:50 pm

A ver... que estoy de acuerdo que The Blackening es un discón como la copa de un pino. Pero es que Burn My Eyes no se queda muy atrás. Son sus dos grandes clásicos.

Obviamente son dos enfoques distintos. The Blackening es más técnico y virtuoso... pero es que Burn My Eyes es un bofetón en la cara. Tienes "Davidian" que es el himno clásico de Machine Head... y luego Old, Blcok, A Nation On Fire. Es que es otro pepinón. No hay que desmerecerlo ni muchísimo menos.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Vie Feb 28, 2020 2:03 pm

Añadir que los dos primeros "han envejecido". Sonido, producción, etc. The blackening, NO. Es un disco totalmente atemporal.

Te escuchas The blackening en el año 2.230 y parecerá un disco producido ese mismo año. Ese disco, dentro del genéro, me da a mí que va a ser prácticamente imposible que nadie lo supere, ni siquiere iguale. Lo tiene TODO. Encima el "sonido", la atmósfera, lo que sea, es inconfundible. Escuchas una canción y sabes que es The blackening.

Ahora mismo me lo estoy escuchando pegando aquí cabezazos. Es que siempre me pasa igual, me engancho a un disco/grupo de metal duro, y aunque sean una pasada, tras varias semanas dándoles muchas escuchas, luego me pongo The blackening...... y no. The blackening es superior a todo XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Vie Feb 28, 2020 2:31 pm

A ver... es que uno tiene 13 años y el otro 26. Normal que la producción te suene más vieja, porque lo es :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Vie Feb 28, 2020 2:43 pm

Precisamente el Burn Muy Eyes sigue sonando de la hostia, pero claro, con una producción noventera.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rucius » Vie Feb 28, 2020 2:52 pm

Lo mismo que le pasará al Blackening en 2230 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Millinomilesaway » Vie Feb 28, 2020 5:33 pm

neotobarra escribió:Joder, pues con tanta fama que tiene este grupo (sobre todo sus canciones viejas por lo que veo) me he escuchado unas cuantas para ver si merece la pena ir a verlos en Murcia, y no me acaban de gustar mucho ni las viejas ni las nuevas. Pongo las que he escuchado, a ver si es que he hecho una mala selección...

- Davidian
- Imperium
- Aesthetics of hate
- Halo
- Darkness within
- Now we die
- Volatile
- Catharsis

La única que me parece buena es Darkness Within, las otras las veo en el mejor de los casos normalitas, y en el peor malas.


Hombre, Catharsis es la mejor de ahí sin duda. Si te gusta esa, te gusta MH
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Rayocore y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'