Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Demanufacture » Jue Ene 18, 2018 3:56 am

rearviewmirror escribió:
tontopelao escribió:Para mi sus dos primeros discos, a parte de aue técnica y compositivamente están muy por debajo de The blackening, éste es atemporal. Te lo pones ahora y perfectamente podría haber salido este mismo año. No suena "viejo". Te lo pondrás dentro de 20 años, y no sonará "mal", "viejo", simple, con mala producción.


Bueno, yo esta misma tarde me he puesto un ratejo el The More Things Change y para nada me suena viejo, desfasado o con mala producción. Insisto, de hecho me suena mejor que muchos discos de metal sobreproducidísimos de hoy en día...


+1000

Es que es raro que The Blackening suene a viejo porque basicamente, como bien dices, en el metal del siglo XXI poca variación ha habido en temas de sonido. De hecho, con el paso del tiempo, para mi los discos noventeros, y no me refiero solo los de Machine Head, se han revalorizado enormemente porque rezuman personalidad por todos lados.

Y reescuchando los dos primeros discos, más allá de estilos y gustos personales, no veo tanta mejora compositiva con el paso del tiempo en Machine Head (en relación a The Blackening) y sí más pomposidad, sobre todo en solos de guitarra. Temas como por ejemplo, The Frontlines o A Nation on Fire tienen una estructura y variedad notable y no necesitan tanto adorno para demostrar nada.

Que ahora sí, entrando en gustos personales, de su época post-Supercharger siempre he echado de menos una mayor cantidad de temas de menos de 5 minutos más directos como Bite the Bullet, Beautiful Morning o Killers & Kings.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Jue Ene 18, 2018 4:01 pm

Para nada suenan desfasados los dos primeros discos. De hecho, me gusta muchísimo más ese sonido que el que se suele hacer ahora (no hablo del Blackening, que os conozco).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Jue Ene 18, 2018 4:49 pm

roots escribió:Para nada suenan desfasados los dos primeros discos. De hecho, me gusta muchísimo más ese sonido que el que se suele hacer ahora (no hablo del Blackening, que os conozco).

:arrow:

Yo me los pongo ahora mismo y me siguen sonando como un cañón. De hecho suenan como tienen que sonar, ni más ni menos.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rucius » Jue Ene 18, 2018 5:16 pm

Pues yo opino igual que los últimos comentarios, a mi el BME me suena perfecto, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Jue Ene 18, 2018 5:53 pm

Del fb de Machine Head:

ANOTHER AMAZING REVIEW!!
CATHARSIS RATING: 1 / 10

http://metalassault.com/2018/01/12/albu ... catharsis/


Me parto los cojones :lol:
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Jue Ene 18, 2018 5:56 pm

Menudo mojon se viene, Flynn se debe estar descojonando en casa de lo que ha compuesto. Lo de las partes rapeadas no solo me da miedo, es que me da pena
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kennydead » Jue Ene 18, 2018 6:16 pm

Todas las reviews que están saliendo (ya hay varias, busquen en google) mas o menos dicen lo mismo (lo que varía es la nota, segun la mayor o menor tolerancia a lo escuchado por el redactor). Me niego a pensar que Demmel, jared y Mcclain estén muy contentos con lo que se viene. Costó años de sudor y sangre volver a reparar la imagen y reputación de la banda como para que Flynn piense que es buena idea volver a los rapeos y al nu metal que tan bien enterrados por la escena de rock y metal están.... y lo más gracioso es que flynn lo pinte como algo nuevo. Apuesta si que es, nuevo de ninguna manera. Es un camino ya recorrido y del que se conoce como terminó.
Es que uno ya puede predecir en que terminará todo esto: todo el mundo poníedoles a parir, exodo de fans que habían amarrado con los 4 ultimos discos, agachada de moño de flynn y devuelta a sacar algo apartado del nu metal de párvulo.
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Demanufacture » Jue Ene 18, 2018 6:36 pm

Pues le tengo unas ganas al disco como no me pasaba hace años, tanto por si al final es un truño (que tiene pinta) como si no.

Aun así, la cantidad de chorradas que se pueden llegar a escribir en cada review...

"the opening track ‘Volatile’ is more than passable as a quintessential Machine Head tune, except for lyrical phrases like “fuck the world” and “sick of the pain” which are strongly reminiscent of the kind of drivel bands like Slipknot deliver on every song. Anything resembling Slipknot is bad, end of story".
Última edición por Demanufacture el Jue Ene 18, 2018 6:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Jue Ene 18, 2018 6:43 pm

Wakibu escribió:Del fb de Machine Head:

ANOTHER AMAZING REVIEW!!
CATHARSIS RATING: 1 / 10

http://metalassault.com/2018/01/12/albu ... catharsis/


Me parto los cojones :lol:


Empezaron llamando tontos a los críticos y les salió el tiro por la culata porque sus propios fans en fb le llamaron imbécil a Flynn. Ahora parece que se lo toman a risa, pero le tiene que estar matando por dentro :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Jue Ene 18, 2018 10:13 pm

Kaleidoscope not bad, bastante mejor que los adelantos eso desde luego.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kennydead » Jue Ene 18, 2018 10:53 pm

Night of Long Knives (del anterior) meet bring me the horizon. La verdad no está mal.
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por EmanuelTremonti » Vie Ene 19, 2018 5:11 am

kennydead escribió:Night of Long Knives (del anterior) meet bring me the horizon. La verdad no está mal.


Pensé exactamente lo mismo. Arranca a lo "Night of Long Knives" menos bestia y a partir de ahí tiene elementos del Metalcore y partes que suenan a BMTH, me parece el mejor adelanto sin dudas.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Vie Ene 19, 2018 9:32 am

Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Shn_Metal » Vie Ene 19, 2018 9:55 am

La acabo de escuchar en el trabajo de escaqueo... La mejor de todas las que han salido, y eso que no me parece excepcional...

Por cierto, creo que no he escuchado ningún solo en esta canción... :?
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Millinomilesaway » Vie Ene 19, 2018 10:39 am

tontopelao escribió:

:?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: theblackriver y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'