Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kennydead » Mié Ene 03, 2018 6:00 pm

Pues si iba a haber una review a favor de Machine Head, sacara lo que sacara, sería la de teamrock (metalhammer). Son prácticamente sponsor de la banda (basta ver la edición de este mes). Pues a mi leyendo entre líneas dicha review ya me hace confirmar que se viene algo bastante nefasto.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Espesito » Mié Ene 03, 2018 6:05 pm

¿Te imaginas escuchar folk en un trabajo de Machine Head?

Pero, ¿y eso es malo? A mí personalmente no me gusta el folk, pero no veo por qué el hecho en sí de meter folk va a ser malo.

Al final lo único que hace es criticar el giro en la voz y la "mescolanza musical", y destacar positivamente que a ratos se oigan "sonidos clásicos". Me parece la típica crítica de "es una puta mierda porque han hecho algo diferente y yo quería lo mismo de siempre".
Avatar de Usuario

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Turvolober » Lun Ene 08, 2018 7:18 pm

Pues no se que cojones pensar despues de leer esto:

http://diablorock.com/2018/01/08/critic ... tema-2018/

que os parece?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Lun Ene 08, 2018 9:07 pm

Leyéndolo me ha dejado más desconcertado todavía, pero ahora siento aún más curiosidad por escucharlo, aunque sigo pensando que no me va a molar mucho :lol:
Última edición por rearviewmirror el Lun Ene 08, 2018 10:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por salvadante » Lun Ene 08, 2018 9:12 pm

Estará curioso cuanto menos y se ve que MH explorará nuevos terrenos. A mi han entrado también más ganas.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Lun Ene 08, 2018 11:02 pm

Yo tengo mogollón de ganas de escucharlo, y además se que me gustará, como todos sus discos (unos más que otros :lol:). Y mucha curiosidad de escuchar Bastards, a ver que ha salido de ahí haha.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kennydead » Lun Ene 08, 2018 11:36 pm

Listo, Supercharger 2.0 con uno que otro tema guapo. Me juego mi sueldo a que del grupo el único motivado con este disco es Flynn.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Mar Ene 09, 2018 4:08 pm

Esto ya sí es una crítica decente, no la otra chufa.

Por mí encantado que sea una especie de Frankenstein de toda la discografía. Con que tenga 2-3 temazos por cada "era", ya merecerá la pena.

Estoy segurísimo que al menos 7 temas irán a la lista de favoritos de Spotify. Deseando escucharlo y verlos en directo.


Curiosidad por escuchar Bastards,
"Sin ningún lugar a dudas el tema más arriesgado y polémico del disco. No sé qué ha querido hacer el bueno de Robb Flynn con este experimento, pero le ha salido una mezcla de canción acústica de misa /Tenacious D, con momentos pseudo folk que parecen robados a Dropkick Murphys… baterías y guitarras eléctricas danzando por ahí… y te dejará loc@ con ese tono raro para ellos, optimista y luminoso. A veces me recuerda a la jocosa “The Brews” de NOFX… de verdad no sé como tomarme este tema, pero ojo, este pastiche en directo puede ser el nuevo himno de la banda, para cantar y levantar el mini de cerveza por el que hemos pagado oro en la barra. El tema más raro de la carrera de Machine Head, con diferencia. Bien jugado Robb… el tiempo dirá"
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Mar Ene 09, 2018 5:33 pm

Ganazas de oir Heavy Lies The Crown.

No se si el disco en general me gustara, no se, el numetal no me gusta, pero algo me dice que lo disfrutare. Hay ganas de ponermelo!
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Halford » Mar Ene 09, 2018 5:39 pm

me la su... completamente el tipo de metal que sea, a mi como me gusta la musica me da igual que haga metal moderno o clasico, con que sean buenas canciones me vale.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Mar Ene 09, 2018 6:27 pm

Halford escribió:me la su... completamente el tipo de metal que sea, a mi como me gusta la musica me da igual que haga metal moderno o clasico, con que sean buenas canciones me vale.


Uaaaaaaah tio. Debes de ser la única persona de todo el foro al que le gusta la música... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Mar Ene 09, 2018 7:36 pm

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:me la su... completamente el tipo de metal que sea, a mi como me gusta la musica me da igual que haga metal moderno o clasico, con que sean buenas canciones me vale.


Uaaaaaaah tio. Debes de ser la única persona de todo el foro al que le gusta la música... :roll:

:mrgreen: :mrgreen:

Bastards va a ser un truño de dimensiones epicas. Ya vereis..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por CesarAguilar » Mar Ene 09, 2018 8:00 pm

Yo me la juego: el 70% del disco va a ser mierda seca.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por meneillos » Mar Ene 09, 2018 8:06 pm

CesarAguilar escribió:Yo me la juego: el 70% del disco va a ser mierda seca.

pero a ti no te gusta la música, así que no cuenta
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por CesarAguilar » Mar Ene 09, 2018 8:08 pm

Ya, soy más de hacer colchas de patchwork y cuadros de petit point, pero ahí dejo mi humilde (y por supuesto, errónea) apuesta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Frapu, Google Adsense [Bot], gorkarelo y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.589s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'