Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Dom Oct 18, 2020 5:26 pm

40_Below_KoRn escribió:¿Está más o menos confirmado que estén preparando un nuevo disco o se va a dedicar el bueno de Flynn a sacar un single tras a otro a cada cual más intrascendente?


Lo último que se dijo creo que iba más por lo segundo.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Lun Oct 19, 2020 8:09 am

Pues yo firmaba un nuevo disco siguiendo la tónica de los últimos 4 singles, que al final me han acabado entrando muy bien. De hecho, Catharsis debería de haber sido algo así, un disco de 10-12 canciones del estilo, o un disco de pocos temas pero largos y muy elaborados, a lo Heavy Lie The Crowm, probablemente la canción más infravalorada de toda la discogracía de Machine Head.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Vie Oct 23, 2020 12:54 pm

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31441

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Vie Oct 23, 2020 12:55 pm

La portada parece de hamlet.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6782

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Vie Oct 23, 2020 12:57 pm

La portada me ha recordado a The Blackening. Me quiero ilusionar.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31441

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Vie Oct 23, 2020 1:13 pm

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Vie Oct 23, 2020 1:25 pm

A mí me gusta la portada. Los 20 segundos de canción, pues a refrito que huele XD

Si siguiese la senda de The Blackening, que tiene pinta a que no, a que tirará por canciones como los último singles, ¿sería capaz de acercarse al nivel The Blackening? No lo creo, pero quién sabe.

PD: The blackening es el mejor album de metal duro/groove de la historia ^^. Escuchas cualquier disco de metal duro, uno y otra vez, piensas que es la hostoa, luego te pones The Blackening, y es que eso es otra liga, por bueno que sea el disco con el que se le quiera comparar. Me pasó ocn Gojira tras estar enganchados a ellos. Que luego me puse The Blackening, y que no, que eso es el olimpo del groove metal.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Vie Oct 23, 2020 7:28 pm

Al final es un single :(
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1987

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por salvadante » Vie Oct 23, 2020 9:34 pm

Buff avisadme en Noviembre que a lo mejor ni me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2260

5 Abr, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Richiefinestra » Vie Oct 23, 2020 10:11 pm

Huele a buena mierda, habrá que estar atentos ahora que flynn es el Backstreet Boy del metal.
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por American_Psycho » Vie Oct 23, 2020 10:30 pm

tontopelao escribió:
PD: The blackening es el mejor album de metal duro/groove de la historia ^^. Escuchas cualquier disco de metal duro, uno y otra vez, piensas que es la hostoa, luego te pones The Blackening, y es que eso es otra liga, por bueno que sea el disco con el que se le quiera comparar. Me pasó ocn Gojira tras estar enganchados a ellos. Que luego me puse The Blackening, y que no, que eso es el olimpo del groove metal.


Amo The Blackening, pero hombre, te pones el From Mars To Sirius y estaría a la par.

Y para mi el mejor disco de este estilo deben ser el Far Beyond Driven y el Vulgar Display of Power
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2260

5 Abr, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Richiefinestra » Vie Oct 23, 2020 10:43 pm

El Far Beyond Driven es el mejor disco de metal de la historia como concepto, no conozco una definición como estilo más concreta que ese disco de Pantera, lo tiene absolutamente todo, hasta la cover de Planet Caravan suena impresionante.

The Blackening lo puedo incluir en esa vertiente también, no sólo es el mejor álbum de MH sino uno de los diez mejores de la historia del metal, pero esto es tan subjetivo que cualquiera puede valer. Mismamente estos meses me he estado escuchando el debut de los de Flynn y me parece la perfección hecha música, pero como veo riffs que parecen de Darrell le quito medio puntito y le bajo del 10 al 9,5, con The Blackening no me pasa eso, es otra colección de canciones que definen el metal en toda su extensión.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Sab Oct 24, 2020 12:13 pm

The Blackening es la hostia, pero tanto como el mejor disco de metal de la historia... pues no lo veo. Tampoco veo que ese álbum tenga nada de groove metal. Van por otro rollo más técnico.

Y lo del single nuevo, pues a ver... ahora mismo expectativas pocas con cualquier cosa que saque Flynn. Quién lo diría hace unos años...
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 24, 2020 1:04 pm

Cero expectativas con el nuevo single. Es que me paro a pensarlo y no me ha gustado nada de lo que ha sacado desde B&D, y éste tampoco era la panacea.

Qué perdido anda Flynn, madre mía.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Sab Oct 24, 2020 2:18 pm

Prefiero The Blackening(bueno y alguno mas de MH) a cualquiera disco de Pantera.

Los gustos son como los culos..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.772s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'