Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Jue Oct 29, 2020 10:21 pm

tontopelao escribió:Es que no existe, o al menos yo no he escuchado, ningún disco de metal del año 2000 en adelante que ni se acerque a Iowa.

Y mira que hay discazos, salvando la distancias entre géneros, pero todos metal: Mutter, The Blackening, The Way of All Flesh, Hybrid Theory/Meteora, Dark Ages, etc. Te escuchas todos estos, luego te pones Iowa, y no. NO rotundo. Que no, que Iowa está a otro nivel, juega en otra liga, una liga de unos pocos discos que rozan la excelencia.


Te lo arreglo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Jue Oct 29, 2020 11:17 pm

tontopelao escribió:Es que no existe, o al menos yo no he escuchado, ningún disco de metal del año 2000 en adelante que ni se acerque a The Blackening.

Y mira que hay discazos, salvando la distancias entre géneros, pero todos metal: Mutter, Iowa/Vol. 3 The Subliminal Verses, The Way of All Flesh, Hybrid Theory/Meteora, Dark Ages, etc. Te escuchas todos estos, luego te pones The Blackening, y no. NO rotundo. Que no, que The Blackening está a otro nivel, juega en otra liga, una liga de unos pocos discos que rozan la excelencia.


Te has dejado este (entre muchos otros).

Imagen

Estoy de acuerdo en que The Blackening es de lo mejor en metal de los últimos 20 años... pero el mejor no me atrevo a afirmarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Jue Oct 29, 2020 11:21 pm

tontopelao escribió:Es que no existe, o al menos yo no he escuchado, ningún disco de metal del año 2000 en adelante que ni se acerque a The Blackening.

Y mira que hay discazos, salvando la distancias entre géneros, pero todos metal: Mutter, Iowa/Vol. 3 The Subliminal Verses, The Way of All Flesh, Hybrid Theory/Meteora, Dark Ages, etc. Te escuchas todos estos, luego te pones The Blackening, y no. NO rotundo. Que no, que The Blackening está a otro nivel, juega en otra liga, una liga de unos pocos discos que rozan la excelencia.

El Nu-metal es metal?

Lo digo basicamente por que antes que varios de ahi meto alguno de Trivium o Meshuggah por ejemplo.

Por no entrar en generos mas duros..

Ah!Y Mastodon tiene toques nu-metal, acordaos!
Última edición por Hachazo el Jue Oct 29, 2020 11:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Jue Oct 29, 2020 11:28 pm

Estoy de la objetividad musical hasta las pelotas, joder :lol:
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por spin » Jue Oct 29, 2020 11:40 pm

tontopelao escribió:Es que no existe, o al menos yo no he escuchado, ningún disco de metal del año 2000 en adelante que ni se acerque a The Blackening.
.


"Blackwater Park", por decir alguno. Se le acerca y le pasa por encima sin dificultad.
Última edición por spin el Jue Oct 29, 2020 11:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Fuel » Jue Oct 29, 2020 11:40 pm

Pero AC/DC están sobrevalorados o no?
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Jue Oct 29, 2020 11:46 pm

spin escribió:
tontopelao escribió:Es que no existe, o al menos yo no he escuchado, ningún disco de metal del año 2000 en adelante que ni se acerque a The Blackening.
.


"Blackwater Park", por decir alguno. Se le acerca y le pasa por encima sin dificultad.

Por ejemplo, que discazo. Tanto como por encima no se, pero obra maestra.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Jue Oct 29, 2020 11:47 pm

Fuel escribió:Pero AC/DC están sobrevalorados o no?

Tu has oido a Chunk, No Captain Chunk?
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Vie Oct 30, 2020 7:06 pm

Hachazo escribió:
Fuel escribió:Pero AC/DC están sobrevalorados o no?

Tu has oido a Chunk, No Captain Chunk?


El Smash se los folla a todos.
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por neotobarra » Sab Oct 31, 2020 12:40 pm

Fuel escribió:Dios sabe cuantas veces he intentado escuchar un disco de Machine Head entero y no lo he conseguido aún. Me he puesto con The Blackening, me ha molado bastante el primer tema pero lo demás me aburre y me agota a partes iguales. He mirado cuántas canciones me quedaban y todavía faltaban 4 de casi 9 minutazos cada uno. Resultado: abandonado (otra vez).

Not for me.


Yo estoy igual, y que lo clasifiquen como el mejor disco de Metal que se haya hecho... Pues será el mejor de cierto subgénero dentro del Metal, porque vamos, para mi gusto cualquiera de los dos últimos de While She Sleeps se come a esto con patatas.

Será que no es mi estilo...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por CesarAguilar » Sab Oct 31, 2020 1:42 pm

Será que eres muy joven :lol: A mí While She Sleeps me parecen una chusta gorda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Sab Oct 31, 2020 2:27 pm

Pues será el mejor de cierto subgénero dentro del Metal, porque vamos, para mi gusto cualquiera de los dos últimos de While She Sleeps se come a esto con patatas.


Si me dijeras que los tres primeros, tampoco, aunque molen, pero el último de While She Sleeps... eso sí que ni de coña, vamos.
Última edición por rearviewmirror el Sab Oct 31, 2020 5:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Sab Oct 31, 2020 2:41 pm

Para gustos los colores, claro está, pero son ligas muy diferentes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Fuel » Sab Oct 31, 2020 2:49 pm

Bueno, objetivamente hablando...

:lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Sab Oct 31, 2020 4:40 pm

neotobarra escribió:
Fuel escribió:Dios sabe cuantas veces he intentado escuchar un disco de Machine Head entero y no lo he conseguido aún. Me he puesto con The Blackening, me ha molado bastante el primer tema pero lo demás me aburre y me agota a partes iguales. He mirado cuántas canciones me quedaban y todavía faltaban 4 de casi 9 minutazos cada uno. Resultado: abandonado (otra vez).

Not for me.


Yo estoy igual, y que lo clasifiquen como el mejor disco de Metal que se haya hecho... Pues será el mejor de cierto subgénero dentro del Metal, porque vamos, para mi gusto cualquiera de los dos últimos de While She Sleeps se come a esto con patatas.

Será que no es mi estilo...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.204s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'