Bandas y grupos foráneos.

Leprous - Malina (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Leprous - Malina (2017)

por tanoka » Jue Oct 26, 2017 10:08 am

Me parece un discazo, de lo mejorcito del año sin duda, aunque el de Pain Of Salvation sigue siendo mi disco del año de momento.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Leprous - Malina (2017)

por Turu » Jue Oct 26, 2017 12:08 pm

tanoka escribió:Me parece un discazo, de lo mejorcito del año sin duda, aunque el de Pain Of Salvation sigue siendo mi disco del año de momento.


:arrow: :arrow: sobre todo a los de Pain Of Salvation.

Malina está de lujo y aunque es menos sorprendente que los anteriores, aparte de temazos han dado otro pasito en su evolución y ya tienen un sonido propio y una señora discografía.
Mis favoritos siguen siendo los dos anteriores pero no bajan el nivel, muchas ganas de verles de una vez
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Leprous - Malina (2017)

por Wakibu » Jue Oct 26, 2017 12:16 pm

Leprous son el claro ejemplo de como hacer rock/metal prog actual y sonar diferentes a cada disco sin ser un coñazo. Ya podrían aprender otros (Opeth) :roll:
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Leprous - Malina (2017)

por alvaroantipodas » Jue Oct 26, 2017 2:07 pm

Wakibu escribió:Leprous son el claro ejemplo de como hacer rock/metal prog actual y sonar diferentes a cada disco sin ser un coñazo. Ya podrían aprender otros (Opeth) :roll:



:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Leprous - Malina (2017)

por krater » Jue Oct 26, 2017 4:45 pm

Wakibu escribió:Leprous son el claro ejemplo de como hacer rock/metal prog actual y sonar diferentes a cada disco sin ser un coñazo. Ya podrían aprender otros (Opeth) :roll:


Menudo troll :lol: :lol:
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Leprous - Malina (2017)

por VincentVega » Mar Nov 28, 2017 4:14 pm

Yo tambien los acabo de conocer y menuda joya de disco. Cremita pura. Directo al top ten del año.
Imagen
Avatar de Usuario

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

Re: Leprous - Malina (2017)

por alcatraz » Jue Nov 30, 2017 10:32 pm

Wakibu escribió:Leprous son el claro ejemplo de como hacer rock/metal prog actual y sonar diferentes a cada disco sin ser un coñazo. Ya podrían aprender otros (Opeth) :roll:


toda la razón, y mira que opeth serán de mis favoritos desde hace tantos años que me da vértigo contarlos
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Leprous - Malina (2017)

por rearviewmirror » Vie Dic 01, 2017 9:03 pm

Vaya delicia de grupo. Llevo dos meses dándoles cera a tope. Quizás los que más me gustan ahora mismo son Coil y The Congregation, aunque Malina no se queda atrás.
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Leprous - Malina (2017)

por alvaroantipodas » Vie Dic 01, 2017 9:20 pm

rearviewmirror escribió:Vaya delicia de grupo. Llevo dos meses dándoles cera a tope. Quizás los que más me gustan ahora mismo son Coil y The Congregation, aunque Malina no se queda atrás.



Bienvenido al placer Rear :D

Coal y The Congregation para mí están rn la cúspide también. El primero es flipante a otro nivel ciertamente.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Leprous - Malina (2017)

por Corvo » Sab Dic 02, 2017 4:42 pm

Yo me estoy poniendo al día con ellos.Pero sí,Leprous está haciendo lo que Opeth debería de estar haciendo hace años :lol: .

Por cierto, me disgusta el poco amor que recibe el Tall Poppy Syndrome [-( .
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Leprous - Malina (2017)

por Wakibu » Mié Jun 06, 2018 5:14 pm

Un tema inédito bastante fresh:

Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Leprous - Malina (2017)

por gorkarelo » Mié Jun 06, 2018 8:12 pm

No esta mal ( es leprous :) )... Pero me ha dejado un poco igual, claramente suena a descarte. Creo que tienen bastantes temas en esa onda que funcionan mucho mejor. Nada mas empezar el tema he pensado "esta gente esta obsesionada con esos ritmos sincopados"
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Leprous - Malina (2017)

por salvadante » Mié Jun 06, 2018 9:45 pm

No aporta nada. Si es verdad que suena a cara b.
Imagen
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: Leprous - Malina (2017)

por Hetfield81 » Jue Jun 14, 2018 11:25 am

Se me había pasado esto! Un nuevo tema de Leprous siempre es una buena noticia!
Es verdad que no inventa la rueda, pero está bien el tema. Mejor que exista a que no... :lol:

Respecto a preferencias de discos de esta gente, a mi Coal es el que menos me gusta (con mucha diferencia), y como ha dicho Corvo, veo poco reconocimiento al Tall Poppy. Para mí, ese junto con Congregation son los mejores. No sabría cual elegir.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Leprous - Malina (2017)

por alvaroantipodas » Jue Jun 14, 2018 12:17 pm

Hetfield81 escribió:Se me había pasado esto! Un nuevo tema de Leprous siempre es una buena noticia!
Es verdad que no inventa la rueda, pero está bien el tema. Mejor que exista a que no... :lol:

Respecto a preferencias de discos de esta gente, a mi Coal es el que menos me gusta (con mucha diferencia), y como ha dicho Corvo, veo poco reconocimiento al Tall Poppy. Para mí, ese junto con Congregation son los mejores. No sabría cual elegir.


A poca gente me he encontrado que el Coal le parezca el menos bueno. No digo malo, porque no tienen disco malo...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.473s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'