Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Kadavar - Rough Times (2017)

por rearviewmirror » Vie Jun 16, 2017 5:26 pm

Pues 4º disco ya para estos barbudos vintage alemanes. No me espero gran cosa, salvo un disco entretenido y poca cosa más.

Imagen

Our album "Rough Times" will soon be released!

Tiger: "The process of making this record was quite intense. I kind of went through my inner hell. Working all day, you're fine but at night all these things were torturing me. The new songs are crazy and absurd sometimes, but also serious and very personal. It's the ambiguity that holds »Rough Times« together. Every song evolved from a certain strong feeling.

We chose the title because it has this duality. It's not just funny, yet it's not a complete serious title. we're doing fine, but something's missing in this world. We don't really fit in or want to but at the same time we're stuck in this. the times are rough when you wake up and just wanna die, but times can also be rough for very trivial reasons, the latter I have the feeling is very zeitgeisty.

This collage for the cover is the perfect match for the title. I had this picture in my head throughout the whole process. It's a little rough, but this picture tells a lot."

Added singer & guitarist Lupus: For me it's a very serious title, bar any humor. We maintain the achievements of our elders, such as women rights, peace and a corporate Europe by touring through clubs, sniffing 100 euro bills through our noses and call attention to ourselves by posting insta stories. Meanwhile people rising to power decline economy, free thinking and progress. If we don't start to really care for this heritage and leave it to people who just want to enrich themselves, we will soon face »Rough Times«.

The album itself is a journey through our states of mind. The first 3 songs is us venting our spleen. About everything and everyone we despise - until towards the end when there's something kinda like hope."

Aside of the big album announcement, the band also revealed to be releasing an exclusive 7" vinyl for the first single off the album, called 'Die Baby Die'. The single will also contain the BEATLES cover 'Helter Skelter' and is available for pre-order now: http://nblast.de/KadavarDieBabyDieNB
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por rearviewmirror » Vie Ago 04, 2017 5:13 pm

Primera canción. La verdad que un tanto sosilla para ser el single.

El video es CUTRE de narices.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por rearviewmirror » Mié Sep 27, 2017 5:21 pm

Disco escuchado. En su línea, pero aún más turrero.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por CesarAguilar » Mié Sep 27, 2017 7:33 pm

rearviewmirror escribió:aún más turrero.

:impr:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por rearviewmirror » Jue Sep 28, 2017 5:10 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:aún más turrero.

:impr:


De que te sorprende? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por CesarAguilar » Jue Sep 28, 2017 5:55 pm

Me sorprende la posibilidad de ser aún más turreros. Tiene mérito =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por rearviewmirror » Jue Sep 28, 2017 6:02 pm

CesarAguilar escribió:Me sorprende la posibilidad de ser aún más turreros. Tiene mérito =D>


Así de primeras me ha parecido que siguen haciendo la misma canción de siempre pero con una producción peor... y luego hay otras en las que quieren tirar hacía la psicodelía pero siendo un grupo con tan poca imaginación eso se convierte en un quiero y no puedo.

Mira que cuando salió esta gente no me emocionaban pero lo escuchaba y decía "tan bien". Pero desde hace unos años han empezado a perder "la gracia" de una manera alarmante.

Y eso que les ví el año pasado por segunda vez y ahí sí que me gustaron.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por rearviewmirror » Jue Nov 02, 2017 7:34 pm

Mi crítica del nuevo disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz141/78
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por chiquetete » Dom Abr 22, 2018 8:43 pm

Pues me esta gustando bastante eh? Esto suena a Sird Lord Baltimore, May Blitz y demas hardpysch pirados de los 60/70 que da gusto. Y crudo y gordo de la hostia, me encanta ese formato de power trio sin trampa ni carton.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por rearviewmirror » Lun Abr 23, 2018 5:04 pm

A mi se me hacen cada vez más aburridos. El último apenas le dí un par de vueltas cuando salió... y mira que los primeros me hacían gracia, pero veo muy poco fondo con esta gente. Hay bandas que haciendo lo mismo suenan mil veces más interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por Richiefinestra » Mié Abr 25, 2018 10:16 am

Gran disco. Una producción aspera, germánica, como ellos. Me gusta que hayan cogido tantos elementos de los 70, y que se acerquen más a cosas como Spiritual Beggars que a contemporáneos suyos. Y el año pasado dieron un buen bolo con Mantar de teloneros.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por Yakari » Mié Abr 25, 2018 11:39 am

Musicalmente me gustan, entretenidos, el sonido y la producción muy mejorables.
En directo me encantaron eso si. Aunque ahora lo escucho en el curro, en casa a toda castaña al igual se acerca mas al sonido de directo y me entra mas esta producción.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por rearviewmirror » Mié Abr 25, 2018 4:35 pm

En directo les he visto dos veces. En la primera me aburrieron sobremanera y la segunda me gustaron bastante más.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por Shn_Metal » Jue Jun 07, 2018 1:11 pm

Por fin me he puesto con este disco. Me está molando bastante.

De esta gente solo tenía el primero. Doy por hecho que el 2º y el 3º molan también, así que los pondré en cola para escucharlos cuando pueda...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38276

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kadavar - Rough Times (2017)

por rearviewmirror » Jue Jun 07, 2018 4:24 pm

Shn_Metal escribió:Por fin me he puesto con este disco. Me está molando bastante.

De esta gente solo tenía el primero. Doy por hecho que el 2º y el 3º molan también, así que los pondré en cola para escucharlos cuando pueda...


El primero y el segundo son los mejores... a partir del tercero ya me empiezan a parecer un tanto refritos de si mismos. Los escucho y suenan bien y tal, pero me acaban cansando. Dentro de su rollo hay infinidad de grupos más interesantes ahora mismo.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.244s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'