Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Varo » Vie Jun 08, 2018 10:20 am

Otro por aquí con sentimientos encontrados... pero es que joder, eran los amos en su momento, y el tema lo parte. Después todo esto empezó a hacerse genérico y a salir copias de copias de copias en un estilo donde ellos lo partían disco tras disco.
roots escribió:Está guay el tema, pero no se suponía que habían acabado obviamente mal? :sick:

Sí, por mal, habían terminado mal. Cuando salió de prisión hace año y pico creo recordar que emitió un comunicado pidiendo perdón a su mujer y admitiendo su error. No recuerdo si se excusaba también con sus compañeros. Aunque luego te encuentras declaraciones de hace unos pocos meses, cuando salió de prisión, y no entiendes mucho el girito:

http://loudwire.com/wovenwar-nick-hipa- ... rsonality/
http://loudwire.com/as-i-lay-dying-nick ... l-reunion/

Pero vamos...
Eyeless escribió:Le han perdonado los de su propio grupo que han compartido años de su vida con él, no le voy a perdonar yo... :lol:

Es que después del vídeo nuevo me están saltando los antiguos en YouTube, y me reafirmo: los reyes en lo suyo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por roots » Vie Jun 08, 2018 10:26 am

Es que me suena leer que incluso algunas de las letras de Wovenwar iban dedicados a su persona :lol:

Sobre lo otro yo pienso igual, son muy genéricos pero de los mejores en lo suyo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Eyeless » Vie Jun 08, 2018 11:40 am

Muy soso el vídeo. El cantante haciendo todo el rato el mismo gesto del puñetazo al aire. :lol:

Lo mejor la barba del batería.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Varo » Vie Jun 08, 2018 12:01 pm

roots escribió:Es que me suena leer que incluso algunas de las letras de Wovenwar iban dedicados a su persona :lol:

Sobre lo otro yo pienso igual, son muy genéricos pero de los mejores en lo suyo.

Bueno, yo me refería a que todo empezó a hacerse genérico después. Ahora esta canción puede sonar a muchas otras, pero 'Shadows Are Security' y sobre todo 'An Ocean Between Us' lo petaron una barbaridad. Anda que no tienen que agradecer grupos de ahora a AILD y KSE... :lol:
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por fluxor » Vie Jun 08, 2018 12:15 pm

Va, en serio, ¿os mola y os suena a AILD?
Pero si los riff de guitarra no destacan nada, lo único que suena un poco a ellos es el solo de guitarra, ¿donde están esos riffazo de Darkness Night, The Sound Of Truth, Through Struggle o Forever? Los breakdowns son la cosa más genérica del mundo. La voz es muchos más grave y ha perdido ese toque rasgado que siempre ha tenido.

Me dices que son una banda de chavales de 18 años de Torrelodones y me lo creo (con todo el respeto a la gente de Torrelodones)
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por roots » Vie Jun 08, 2018 12:25 pm

fluxor escribió:Va, en serio, ¿os mola y os suena a AILD?

Si y si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por disturbiau » Vie Jun 08, 2018 12:27 pm

roots escribió:
fluxor escribió:Va, en serio, ¿os mola y os suena a AILD?

Si y si.

flechas
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Wakibu » Vie Jun 08, 2018 12:27 pm

Igual a su primera etapa no demasiado, pero me dices que este tema es un bonus track del Awakened y me lo creo.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por fluxor » Vie Jun 08, 2018 12:31 pm

Pero si no tiene ningún protagonismo la guitarra, que siempre había una que sonaba mucho más melódica, y la voz de lambesis no tiene nada de rasgado

PD: argumentar un poco cabrones xD (gracias wakibu)
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Wakibu » Vie Jun 08, 2018 1:19 pm

fluxor escribió:Pero si no tiene ningún protagonismo la guitarra, que siempre había una que sonaba mucho más melódica, y la voz de lambesis no tiene nada de rasgado

PD: argumentar un poco cabrones xD (gracias wakibu)

Lo de la voz si que es verdad, pero vamos, que es normal que no puedas rasgar la voz con el paso de los años, debe de dejarte la garganta hecha polvo. Desde el The Powerless Rise se nota creo yo.

No creo que el último single diste mucho de canciones como :

Spoiler: Mostrar


Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por fluxor » Vie Jun 08, 2018 1:25 pm

Joe pero mira que riffazos super melódicos en Parallels es puro AILD, la verdad no se donde veis el parecido.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Danip » Vie Jun 08, 2018 1:58 pm

Uff... el tema comienza como un cañonazo total, con la batería a todo trapo y el tío muy bien a los guturales... pero cuando comienzan a meter las voces limpias poppy totales, a lo metalcore moderno, me chafa totalmente el asunto. No soy fan a ultranza de esta gente, pero discos como Shadows Are Security o Frail Worlds Collapse están bien. Pero cuando en el The Powerless Rise comenzó el bajista a meter ese tipo de voces,ya no me parecieron iguales... La verdad es que tampoco es que sea super fan del Metalcore, me quedo con grupos más 'clásicos' por así decirlo como Trivium, Shadows Fall, Killswitch Engage, Parkway Drive, estos As I Lay Dying(hasta ese disco que cité) o el Waking the Fallen de AIX y los tres primeros de BFMV(estos dos además los escuché en la adolescencia) y alguna propuesta más progresiva. Después en grupos de última hornada del Metalcore más 'moderno' While She Sleeps o los BMTH(incluso los últimos) como excepciones.

Me parece curioso además que se hable del caso de un grupo como Parkway Drive como ejemplo de suavización de sonido, de que es sonrojante, se vendieron, ect...(ojo, que si que se suavizaron, aunque a mi me mole mucho lo que hacen ahora) y no se hable nada de estos tíos, me parece hasta más sonrojante este caso.
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por madball » Vie Jun 08, 2018 2:25 pm

Pues a mi me han caido los huevos al suelo, que quereis que os diga. =D> =D> =D>
Aunque no soy muy objetivo, lo sé.
Imagen
Avatar de Usuario

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por El_Villano666 » Vie Jun 08, 2018 2:40 pm

Joder el grupo original de vuelta, no me imaginaba que iba a suceder, me esperaba a Tim solo. Y la canción suena 100% a ellos, los As I Lay Dying del Awakening eso si, cosa que no me disgusta en absoluto.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Maynard_James » Vie Jun 08, 2018 5:16 pm

Claro ejemplo de que todo vale. Da igual que hayas intentado matar a tu mujer... Como no se logró y escapó con vida, pues no pasa nada.

Asco profundo a Lambesis.
Última edición por Maynard_James el Vie Jun 08, 2018 9:36 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.461s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'