Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por mxkarp » Lun Sep 11, 2017 5:43 pm

Pues se van confirmando algunas cosas... No sé yo que pensar

http://www.impericon-mag.com/es/tim-lam ... os-nuevos/
Avatar de Usuario

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por El_Villano666 » Lun Sep 11, 2017 6:18 pm

Que As I Lay Dying siga adelante me hace feliz, ¿pero con miembros nuevos? Eso me da miedo :? . Escuchas Wovenwar y queda claro que ese sonido tan característico de riffs y demás se lo daban el conjunto de todos los miembros. Ahora sin ellos ¿como va a sonar este nuevo As I Lay Dying? No se va a parecer. Espero que Tim este detrás de los nuevos músicos y dándoles instrucciones de como deben de sonar para mantener todo lo posible la esencia del grupo. Sino es que realmente seguir usando el nombre As I Lay Dying solo tendría como objetivo el marketing porque a la hora de la verdad se escucharía como un grupo diferente.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por Eyeless » Lun Sep 11, 2017 10:01 pm

Yo espero que mantengan el sonido y no salga algo parecido al otro grupo que tenía Tim con las portadas de terminator que era bastante normalito.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por tanoka » Mar Sep 12, 2017 9:23 am

Pues el último Austrian Death Machine me gustó bastante más que los últimos de AILD o Wovenwar, aunque seguramente será de ese rollo (sin las letras de coña de Swartzeneger, claro).
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por 40_Below_KoRn » Mar Sep 12, 2017 11:01 am

Yo daba por hecho que si Tim volvía con AILD sería con miembros nuevos. Después de los líos en los que ha estado metido no creo que sus antiguos compañeros estén muy dispuestos a tocar con él.

Esperemos que si vuelve, consiga mantener el nivel.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por the_one » Mar Sep 12, 2017 2:06 pm

El mejor grupo de metalcore que ha habido posiblemente o al menos el más regular.
Aún así no sé, me extrañaría que arrastraran gente, que no le llovieran botellas en directo o que les llamaran de festivales después de lo sucedido. Lo que es ser un grupo y ganarse la vida con ello vaya...
Imagen
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por Character » Mar Sep 12, 2017 5:39 pm

the_one escribió:El mejor grupo de metalcore que ha habido posiblemente o al menos el más regular.
Aún así no sé, me extrañaría que arrastraran gente, que no le llovieran botellas en directo o que les llamaran de festivales después de lo sucedido. Lo que es ser un grupo y ganarse la vida con ello vaya...


Así es, de todas formas habrá que ver cómo lo hacen con nuevos miembros, como han dicho más arriba, todos aportaban para que fueran tan especiales, y el otro proyecto de Tim no me gusta nada.

Me alegra que vuelva uno de mis grupos preferidos, pero tampoco tengo las expectativas muy altas.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: AS I LAY DYING (Tim Lambesis)

por mxkarp » Sab Jun 02, 2018 2:18 am

Estoy super cachondo :lol:
Ojo, que encima se comenta que podrían ser los miembros originales de vuelta en la banda, pero con Tim también?? 8O

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por mxkarp » Sab Jun 02, 2018 11:59 am

La gente ya está investigando

Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por the_one » Sab Jun 02, 2018 1:08 pm

pffff
Imagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por kam1kaze » Sab Jun 02, 2018 1:36 pm

mxkarp escribió:La gente ya está investigando

Imagen


Hostia, hostia, hostia esto sería muy grande. Cruzo los dedos para que sea la formación original, aunque no sería la primera vez que un cantante larga a toda la banda y contrata a unos "mercenarios" que toquen lo que él diga.

Wovenwar ni se acerca al nivel que tenía As I Lay Dying y Austrian Death Machine es más una diversión que un grupo a tomarse en serio, así que espero que esta reunión se confirme
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por GabrielGDemm » Sab Jun 02, 2018 4:21 pm

Lo poco que suena en el teaser suena a ellos, y esos dedos son de Nick Hipa casi seguro vaya.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por fluxor » Sab Jun 02, 2018 4:29 pm

A mi me flipaban, y de vez en cuando escucho algo suyo, pero no podría por principios seguirlos ni ir a verles en concierto, de hecho, habría que hacer boikot a ese tío.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por 40_Below_KoRn » Sab Jun 02, 2018 7:20 pm

mxkarp escribió:Imagen

Cómo se le va a la gente. :lol:

Ojalá volviesen con la formación original. AILD sólo con Tim sería una vuelta un poco descafeinada.

Lo poco que se escucha en el teaser suena muy a ellos, así que esperemos que confirmen su vuelta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Wakibu » Sab Jun 02, 2018 7:54 pm

Lambesis me produce demasiado asco como para volver a tener ganas de escuchar algo nuevo de ellos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 53 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.496s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'