Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4087

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por 40_Below_KoRn » Vie Jun 08, 2018 5:24 pm

Eyeless escribió:Lo mejor la barba del batería.

Totalmente. Menudos bigotes se gasta.

El video es sosete, pero prefiero ver a la banda tocando aunque sea de esta forma tan simple que cualquier otra flipada.

Quitando quizás la voz de Tim que suena algo distinta en los guturales, lo demás me parece AILD 100%. Más de la última etapa, está claro, pero igual de buenos.

Qué buena noticia volver a ver a la formación original.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por fluxor » Vie Jun 08, 2018 6:09 pm

Maynard_James escribió:Claro ejemplo de que todo vale. Da igual que hayas intentado matar a tu mujer... Como no se logró y escapó con vida, pues no pasa nada.

Asco profundo a Limbesis.


:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

600

21 Nov, 2017

Norte

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Oathbreaker » Vie Jun 08, 2018 7:09 pm

Maynard_James escribió:Claro ejemplo de que todo vale. Da igual que hayas intentado matar a tu mujer... Como no se logró y escapó con vida, pues no pasa nada.

Asco profundo a Limbesis.


Tal cual.

Me gustaría ver qué dirían muchos que dicen que en cierto modo le perdonan "porque no mató a nadie" si en vez de el cantante de AILD fuese un cantante famoso de Reggaeton o cualquier mierda del estilo.

Que encima no mató a nadie porque la policía estuvo rápida, no porque el tío se arrepintiera en el último momento. Me parece que esto invalida cualquier argumento referido a si hubo o no asesinato, la intención era firme.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Dios del Rock

4062

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Wakibu » Vie Jun 08, 2018 7:29 pm

Y tenéis toda la razón del mundo, yo me siento un poco mal con mis principios. El pavo es un puto trozo de mierda, pero la verdad es que el tema me ha gustado. Eso si, a un bolo suyo no iría ni con el dinero de otro.

Lo mismo me pasa con Phil Anselmo. Es un tío que me parece repugnante, pero no me imagino estar sin escuchar Pantera y Down. A conciertos suyos tampoco iría ni de coña.
Avatar de Usuario

Danip

Rockero de garaje

72

29 Oct, 2016

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Danip » Vie Jun 08, 2018 8:35 pm

Oathbreaker escribió:
Maynard_James escribió:Claro ejemplo de que todo vale. Da igual que hayas intentado matar a tu mujer... Como no se logró y escapó con vida, pues no pasa nada.

Asco profundo a Limbesis.


Tal cual.

Me gustaría ver qué dirían muchos que dicen que en cierto modo le perdonan "porque no mató a nadie" si en vez de el cantante de AILD fuese un cantante famoso de Reggaeton o cualquier mierda del estilo.

Que encima no mató a nadie porque la policía estuvo rápida, no porque el tío se arrepintiera en el último momento. Me parece que esto invalida cualquier argumento referido a si hubo o no asesinato, la intención era firme.


Toda la razón aquí, si un cantante de Reggaeton, Trap o el 'biber' lo hiciesen, mucha peña estaría deseándoles lo peor, estoy convencido. En cambio a este, muchos lo perdonan. Lo mismo con Phil(aunque no me parece el mismo caso, ni de lejos). Mucha doble moral hay por ahí... y mucha discriminación de géneros, también.

Yo al final, acabo separando músico de persona. Se que a algunos os parecerá una mierda esta decisión. Y lo entiendo. Por ejemplo, Phil Anselmo es un racista y un nazi de mierda, pero Pantera es una de mis bandas preferidas de siempre, cuando ocurrió toda la movida de Anselmo, me llevé una decepción profunda, muy profunda. Pero tampoco puedo obviar y retener mis gustos.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3854

14 Oct, 2011

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por jorge1122 » Vie Jun 08, 2018 9:49 pm

Bueno.. ha pasado 3 años en la cárcel y ha cumplido condena. Se supone que todo el mundo tiene derecho a la reinserción. Al final confesó y sí, podría haberla matado, pero la vida es así y por pequeños detalles puede cambiar todo.

Y digo esto sin ser un gran fan de la banda. El tío me puede parecer un gilipollas, pero puedo intentar aislar la música. A veces me apetece y a veces no. Eso si, a la mínima que la lie que vuelva al hoyo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

27293

17 Ene, 2004

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Eyeless » Sab Jun 09, 2018 10:10 am

Con el de bleeding through. Menuda sesión de hierros top.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

27293

17 Ene, 2004

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Eyeless » Sab Jun 09, 2018 10:13 am

Imagen

En el nuevo vídeo sigue estando fuerte pero lo veo un poco flojo, hay que retomar el gym y las sustancias sanas.
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

558

29 Sep, 2011

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por SHalien » Sab Jun 09, 2018 10:30 am

Muy delicado todo. El tio me parece un gilipollas, pero ha estado en prisión, se arrepiente y supongo que se merece otra oportunidad. El sistema de privación de libertad y reinserción se basa en eso, y sin duda es mejor y más humano que la pena de muerte o la cadena perpetua. Negarle socialmente su derecho a volver a cantar seria injusto, o almenos contrario al sistema de reinserción. Seria hipócrita en cierto modo.

Ahora voy a escribir mis pensamientos sin filtro:
A mi personalmente, este caso me ha tocado menos que el del Jesse Lacey, por ejemplo. Ahora estoy reescuchando el An Ocean Between Us sin remordimientos ni nada, cosa que no he podido hacer con ningún disco de Brand New, y no digamos ya de Lostprophets. En parte me asusta, significa esto que no tengo asimilada la gravedad de las acciones de Lambesis? O que considero peor el abuso y acoso sexual que el asesinato? Lo único que tengo claro que odio a esta gente.

Dicho esto, el tema me parece un descarte del Awekened con voz mas grave. Las transiciones y ritmos son robadas de algunas canciones del album. No está nada mal.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por fluxor » Sab Jun 09, 2018 12:24 pm

Danip escribió:Toda la razón aquí, si un cantante de Reggaeton, Trap o el 'biber' lo hiciesen, mucha peña estaría deseándoles lo peor, estoy convencido. En cambio a este, muchos lo perdonan. Lo mismo con Phil(aunque no me parece el mismo caso, ni de lejos). Mucha doble moral hay por ahí... y mucha discriminación de géneros, también.

Yo al final, acabo separando músico de persona. Se que a algunos os parecerá una mierda esta decisión. Y lo entiendo. Por ejemplo, Phil Anselmo es un racista y un nazi de mierda, pero Pantera es una de mis bandas preferidas de siempre, cuando ocurrió toda la movida de Anselmo, me llevé una decepción profunda, muy profunda. Pero tampoco puedo obviar y retener mis gustos.


Entonces también tienes doble moral #-o #-o #-o
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Danip

Rockero de garaje

72

29 Oct, 2016

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Danip » Sab Jun 09, 2018 1:09 pm

fluxor escribió:
Danip escribió:Toda la razón aquí, si un cantante de Reggaeton, Trap o el 'biber' lo hiciesen, mucha peña estaría deseándoles lo peor, estoy convencido. En cambio a este, muchos lo perdonan. Lo mismo con Phil(aunque no me parece el mismo caso, ni de lejos). Mucha doble moral hay por ahí... y mucha discriminación de géneros, también.

Yo al final, acabo separando músico de persona. Se que a algunos os parecerá una mierda esta decisión. Y lo entiendo. Por ejemplo, Phil Anselmo es un racista y un nazi de mierda, pero Pantera es una de mis bandas preferidas de siempre, cuando ocurrió toda la movida de Anselmo, me llevé una decepción profunda, muy profunda. Pero tampoco puedo obviar y retener mis gustos.


Entonces también tienes doble moral #-o #-o #-o


Pues si, razón ahí no te falta, lo que me jode es que la peña sean unos mártires con Lambesis(por ejemplo) y después con alguien de otro estilo le deseen lo peor, lo que demuestra que lo único que los mueve es el odio a dicho estilo, no la compasión ni nada. Aunque bueno, a lo mejor no soy el más indicado para hablar de doble moral...
Avatar de Usuario

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por madball » Dom Jun 10, 2018 6:38 pm

Yo al final, me quedo con la música. No tengo que conocerle, ni trabajar con él, ni ser su amigo. Será un trozo de mierda y lo que quieras, pero me gusta lo que hace musicalmente, y si es con la banda anterior, mejor (que gusto oir el solo de Hipa).
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2080

16 Abr, 2015

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Mijail » Dom Jun 10, 2018 6:52 pm

Aunque Phil Anselmo no sea una monja no me parece ni medio comparable con lo de Lambesis, las cosas como son.
Y por pensamientos fascistas o nazis pues nada nuevo, por desgracia. Tenemos por ahí una buena tanda de grupos de black metal, que yo también escucho y disfruto, y parece que no pasa nada. Me sorprende por ahí que la gente tenga la piel tan fina con casos como el de Anselmo y les pasen desapercibidas las ideologías de Peste Noire o Drudkh, por poner un ejemplo.
O ya por ponernos en lo más extremo a mi me parecen más mierdas gente como Vikernes o el cantante de Gorgoroth y no se alza tanto la voz. O quizás sea impresión mía.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

727

23 Ene, 2017

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por mxkarp » Dom Jun 17, 2018 1:03 pm

A ver que dicen...

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

5668

26 Mar, 2006

Canarias

Re: AS I LAY DYING (Nuevo Álbum)

por Maynard_James » Dom Jun 17, 2018 1:15 pm

Una de las razones principales... el business €€€€.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.265s | 30 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'