Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por meneillos » Sab Sep 23, 2017 9:17 am

voy por la tercera canción y pinta bien la cosa*, de momento lo que puedo decir es que parece que va a ser bastante continuista, podrán sacar canciones algo mejores o peores, pero al menos sabes que esta gente no te va a dar un disgusto XDD

*
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por Wakibu » Sab Sep 23, 2017 3:24 pm

Buen disco, al igual que el IV. Pero a estos los prefería cuando eran más punkis, como en sus primeros discos, metiendo más zapatilla. Aquí temas como Channel Islands o Two Birds (justamente van seguidas :?) me chirrían bastante. Aunque eso, en conjunto es disfrutable.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por meneillos » Sab Sep 23, 2017 5:24 pm

bueno, en realidad yo siempre he pensado que el único que es sustancialmente más salvaje es el primero
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por Millinomilesaway » Sab Sep 23, 2017 9:18 pm

Yo la verdad, que mientras no hagan el mariachi, no me quejo
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por tanoka » Lun Sep 25, 2017 10:51 am

Disco correctísimo. Me moló más el anterior, pero muy bien todo.
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5036

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por saiko » Lun Sep 25, 2017 5:52 pm

+1 para Tanoko. Vamos a por Propagandhi.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por rearviewmirror » Lun Sep 25, 2017 7:00 pm

Escuchado y bien guapo. En su línea... pero si es por comparar, el de Propagandhi es todo un KO.
Imagen
Avatar de Usuario

DavyGrolton

Rockero de garaje

67

5 May, 2011

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por DavyGrolton » Mar Sep 26, 2017 6:26 pm

Wakibu escribió:Buen disco, al igual que el IV. Pero a estos los prefería cuando eran más punkis, como en sus primeros discos, metiendo más zapatilla. Aquí temas como Channel Islands o Two Birds (justamente van seguidas :?) me chirrían bastante. Aunque eso, en conjunto es disfrutable.


+1. Es lo que me ocurre con The Bronx, los temas de zapatilla bien, pero los temas más rockeros y menos punk me dejan un poco ni fu ni fa.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por meneillos » Mié Sep 27, 2017 3:38 pm

joe pues yo creo que tienen temas más tranquilicos cojonudos, siendo quizá mi favorita Dirty leaves (del II)

de este disco me gustan bastante casi todas, la que más, Side effects, y quizá Two birds la que menos, los coros en esta última sí que me parecen algo fuera de lugar; en lo que sí estamos de acuerdo es que quizá haya demasiadas

lo que parece evidente es que de la tralla sin cuartel nos podemos ir olvidando, este grupo no nos la va a dar
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Sep 27, 2017 4:53 pm

A mi me parece que hay un buen equlibrio entre los temas cañeros y luego lo más melódicos que vienen haciendo desde hace un par de discos. El disco está entretenido, entra bien, disfrutable... No va a ser top del año, pero tampoco es una debacle por ello, ni mucho menos.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por rucius » Dom Oct 08, 2017 11:13 am

Primer disco que escucho de estos y me ha encantado. Más vale tarde... A por los anteriores de cabeza me voy.
Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por txiki » Lun Oct 09, 2017 8:40 pm

rucius escribió:Primer disco que escucho de estos y me ha encantado. Más vale tarde... A por los anteriores de cabeza me voy.


A mi el anterior me moló (como creo que a mucha gente) pero me siguen molando más los The Bronx de sus primeros discos, donde se ponen mas hardcoretas y cañeros
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por rearviewmirror » Lun Oct 09, 2017 10:35 pm

Entre el primero y el cuarto estaría la cosa para mí. Aunque todos estás bien chulos.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por Frapu » Mar Oct 10, 2017 12:20 am

rearviewmirror escribió:Entre el primero y el cuarto estaría la cosa para mí. Aunque todos estás bien chulos.

:arrow: :arrow: :arrow:

Yo también me quedo con esos dos.

Este último después de varias escuchas me ha molado más de lo que esperaba cuando escuché el single. También digo que justo el single, junto con un par más que suenan demasiado garaje rock, son las que menos me han gustado. También la producción en general me tira un poco para atrás pero que vaya, en realidad al final lo escuchaba y lo disfrutaba que es lo importante.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: The Bronx - V (22 de Septiembre)

por rucius » Mar Oct 10, 2017 11:09 am

El primero es un trallazo, y se pasa volando. A por el II que voy.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.545s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'