Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
El disco no esta mal, la inclusión de voces limpias me ha gustado bastante, las guitarras suenan de lujo, pero a primera escucha solo unos temas me han parecido rápidos, otros han ido como a medio gas.
Pintaban bien los cuatro adelantos que escuché, así que a mí no me ha sorprendido. Su mejor disco desde "Rise of the Tyrant" y casi me atrevería a decir que lo mejor que pueden hacer si se empeñan en no aprovechar a Jeff Loomis en lo que a composición se refiere.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Tremendo temaco eh? Yo la verdad, a estas alturas, no pensé que sacarían algo así de bueno (y me suena mucho a su sonido más clasicote). Me dejó los dientes largos con ganas de más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados